MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Festejando la Navidad (Parte II)

leave a comment »

El sábado pasado, Lily, Mele, Carmen, Bárbara, Julia, Lucy (+ dos chicos invitados) y yo acudimos a la muy importante ceremonia anual de los Pastruóscar (recién inventada este 2007)… XDXDXD. Dado q el año anterior se nos ocurrió un pastrulísimo intercambio de regalos hechos por nosotros mismos, a elección, Lucy tuvo la original ideal de hacer algo diferente esta vez y premiar todo lo pastrulo q hayamos hecho durante el año (reconociendo así nuestros loables esfuerzos disforzados XD). Nominadas varias de nosotras en diferentes categorías, éstas fueron:

Foto pastrula: Catego q no necesita presentación! Obviamente, se refiere a la expresión y/o situación más pastrula capturada alguna vez en foto.

 

Pastrulidad recurrente: Premio a la persona que cometió más pastrulidades a lo largo del año.

Video pastrulo: Se premiará al hecho más pastrulo alguna vez registrado en video.

Pastrulidad figuretti : Premio a la persona o personas que no contenta(s) con pastrulear,
llamó(aron) más la atención con su pastrulada causando frikeo en sus
observadores. Ataques de posería friki cometidos en público.

 

Post Pastrulo:
Se premiará a la persona que se mandó el discurso más pastrulo… en blog.

 

Conversa pastrula:
Premio a quienes perpetraron la conversa más fumada y sin sentido a lo
largo del año. Se considerará más meritoria si al momento de la
conversa los implicados no se encontraban ebrios.

 

Neologismo pastrulo: A aquella persona que haya contribuido con la lengua ezzzpañola al acumular términos muy pastrulos q debieran ser reconocidos por la humanidad.
 

Frase célebre pastrula:
Reconocimiento a aquellas líneas pastrulamente inspiradas para la historia que, por error, fueron lanzadas en público.

Sueño pastrulo: A aquella persona que hasta dormida pastrulea!

 

Premio honorífico a la gran pastrulidad:
A esa persona que en todos los aspectos demostró mayor pastrulidad a lo
largo del año, convirtiéndose así en una inspiración y vergüenza ajena
para todos nosotros!.

Premio honorario, por contribuciones pastrulas a la humanidad:
Un reconocimiento a personas del ámbito nacional o internacional que a
nuestro juicio hayan hecho algún mérito para hacer nuestro mundo un
poquito más pastrulo (SE DECIDIÓ Q ÉSTE RECAYERA EN CARLOS CARLÍN, AL CUAL JULIA HARÁ LLEGAR SU RESPECTIVO CERTIFICADO *.*).

No voy a delatar a nadie dando nombres… (recordando q este space es muy público) pero puedo decir q, para mi tranquilidad y relax sólo gané una de las categorías (aunq estuve nominada en casi todas XD). Sáben? Creo q tengo bastante potencial para esto… XDXDXD.

La reuna se llevó a cabo en el cubil de Lucy, los interesados fueron citados a las 7:00pm para comenzar el evento lo más pronto posible (lamentablemente, comenzamos casi cerca de las 9pm T.T). El espectáculo incluyó shows en vivo (lo más rescatable y divertido estuvo a cargo de las ranitas de Lucy y de Lily), presentación y degustación de snacks pastrulos (cositas raras pero comestibles), más maestro de ceremonias incluido, labor q llevó a cabo con mucha dignidad Óscar disfrazado de Willie Wonka XD. Víctor llegó casi al final pero cumplió con la tan prometida alfombra roja en la cual, luego, pudimos tomarnos fotos para el recuerdo… Ahora, lo malo fue q no conseguimos varias mucas peludas para premiarnos, por lo q Mele, muy creativa para salvar la situación, nos hizo unos muy lindos certificados ^^. El premio más importante de la noche, a la gran pastrulidad, recayó en Lucy… (OBVIAMENTE XD) y todo terminó cerca de las 2am y en verdad, estuvo muy, muy gracioso! Ahora, creo q hay planes de una bienal para el próximo año! (además de campamento -lo más probable es q sea bajo techo T.T- y claro, más cosplays!).

Elvis, Karen y Mily vinieron a verme un toque al día sgte. (Mariela anda en Brasil) y estuvimos conversando unn rato. Al día sgte., con el dolor de mi kokoro, fui unas horas al trabajo y me dieron mi bolsita navideña, con unos cuantas cosas q en verdad agradezco (mi primer paquete navideño! y como ya conté en el post anterior, además tuve vale de pavo ^^). Pasé tranki la Navidad, como siempre, en mi casa con mis papás y mi hermana y, como somos tan antisociales, con menos llamadas q el año pasado XD… Fue cute q muca rara y pastrula se acordaran de muá, además de unas cuantas amiwas de la universidad… Universidad, realmente extraño esas épocas T.T. No, en realidad extraño más las del colegio…

No sé q me depare el próximo año, pero en estas fechas seguiré colgando post de mucas cosas de las cuales quiere hablarles (las dos nuevas lindas series q estoy viendo, la fiesta de anime de hoy, mis propósitos de Año Huevo más como la pasé -lo cual hasta para mí misma, sigue siendo un misterio de qué michi haré esta vez-). Es triste, saben? Fue un buen año… a pesar de q también he llorado. Muchas cosas cambiaron y se modificaron en mi vida… Detesto los cambios, saben? Me estresan, angustian… y me ponen triste, tristísima entre otras cosas pero, como ya saben, hasta donde se pueda, hay q seguir adelante…

Cariños,

María del Carmen

Written by MariCarmen

29 diciembre, 2007 a 11:25

Publicado en Sin categoría

Responder

