MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Y dale la mula al trigo -.-‘

with 2 comments

Ya se volvió un vicio… y sí, me refiero a todo este rollo de los cosplays… Ayer fue el Tono Ichiban número no sé cuantos y aunq brilló por su desorganización, me divertí un egg! Principalmente, por la presencia del genial grupo Hayabiki (J-METAL y J-ROCK rlz!) y porq estaba con mis amiwos ^^.

Sí, ya sé q me estoy volviendo posera (XD) pero hay cosas a las q definitivamente no les puedo decir no y esas son las q atacan mi lado soñador. Por eso, luego de fangirlear por más de dos meses por Lovely Complex (serie q mencioné en varios posts), no pude menos q sucumbir ante la tentación de chapar mi peluca y convertirme (alucinada yo) en Risa Koizumi…

Como una muca nunca deja sola a otra muca en estas cosas (léase pastruladas), Bárbara me siguió la corriente y, aprovechando sus innatas dotes (sip, la estatura ^^), aceptó ser mi Ootani. Véanla! Verdad q es muy bishonen??? *.*

Temiendo por el sonido, Bárbara tuvo la previsión de grabar nuestra pista con mi voz y la de su hermano, practicamos un poco en mi casa y, ni hablar de q me temblaba todo el cuerpo al salir al escenario. Ni para el de sailor sentí tanto rosssheeeee! Parodiamos una de las típicas peleas de estos dos chuckies (con tirada de pelota de basket y ahorcamiento incluido xD) y lo hicimos bien, por las críticas q tuvimos y a buena fe q estuvo gracioso! Las risas de los asistentes me hicieron muy feliz ^^. Será una serie relativamente nueva y apenas nos habrá reconocido 1/6 (y esto es) del público, pero estoy satisfecha con tan sólo pensar q fácil y animamos a muchos a verla, dándole así más fans ^^ (plop, no sé porq esto me hace feliz, ni q los creadores me hubiesen contratado!). Las gemelas también preparon cosplay y ganaron (para variar ^^’). Julia lució como el hijo q Raito y L hubieran tenido (XD sorry, tenía q decirlo!), digo, como Raito; Patty, por estar muy bronceada fungió de Rem -el shinigami- y Lily, la revelación de la noche, demostró ser la versión humanizada de Misa Misa (desde los gestos hasta la vocecita). No sé si estés leyendo esto, pero de verdad q te quedó súper bien, amiga!

Julia cantó en el karaoke y luego bailamos y aullamos frenéticamente con la presencia de Hayabiki. Definitivamente, tengo q averiguar en dónde suelen presentarse para ir a verlos! Me tomé foto con el vocalista y luego nos dedicamos a disfrutar de la música ya habitual de fiesta, en donde, para nuestro agrado, pusieron muchas más de las canciones q conocemos… ni hablar q con la Barbie prácticamente terminamos en el piso al oír las tonadas del primer opening de Lovely Complex *.*!!!

Lamenté q las gemelas y Lily se fueran temprano, pero bueno, como la diversión no podía parar, los q quedamos estuvimos toneando hasta eso de las 3am en q vino el taxi y nos dejó en nuestras respectivas casas ^^. Muerta de cansancio, me quité la peluca, me tiré sobre mi cama y ya no desperté hasta la 1pm! Desperté con el toque de Psicosis de mi celular debido a una llamada de mi mamá (todos se fueron a comprar y me dejaron tirada, excepto mi fiel gata). Aún seguía medio confundida y atontada… Linda noche ^.^

Kami-sama, por qué no hiciste una niña más normal, como quería mi mamá? (mentira, creo q no sería capaz de cambiar esto x nada XDXDXD)

LoveCom Kisses,
MC.

Written by MariCarmen

31 diciembre, 2007 a 1:13

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. hola MC, no se si te acuerdas de mi te escribi hace un tiempo sobre donde podria bajar los cap. de densha otoko, entre a la pag. que e dijste pero el torrent q me dio ya no lo tenia, y hasta me dijo q si no lo encontraba que te diera unos cds para que lo grabe, pero ni tu ni yo nos conocemos, eso si q esta dificil, bueno me quedare con las ganas, ah y sobre la fiesta ichiban yo si fui, pero ni enterada q tu eras risa koizumi, lo malo que no me gusto mucho la fiesta como tu dices mucha desorganizacion, eso que fue la primera vez que hiba a uno de estos eventos y me salieron con esto que piña soy, solo algunas cosas se salvaron como algunos cosplayers, y porsupuesto el grupo hayabiki que estuvo bacan, ¿te diste cuenta que el solista es identico al prota de sonata de invierno? todas las chicas suspiraban por el ademas estuvo bonita tu parodia de lovely complex, ademas vi el enlace que dejaste en tu blog y estoy por el cap. 9, esta lindisimo, me encanta LC, yo tambien me considero fan de Risa y Otani, nose como acabara pero tengo q seguir viendola, te envio una pag. si es que te lo quieres bajar: http://www.perumanga.com/forum/showthread.php?tid=3983, chau.

    Rosela

    5 enero, 2008 at 9:12

  2. Hola!Bueno, te diré q actualmente tooodo lo encuentro en el Veoh xque los caps. no están cortados (como en el youtube) y además tienen una muy buena resolución! Ojo, caps de media hora los puedes ver ahí de frente, pero para los más largos, debes bajarte un programita q la misma página alberga y te va a pedir q instales, q es el mismo q encuentras al lado derecho ni bien inicias la página. Es más, estás de suerte, porq poniendo ahorita en su buscador, ya vi q tienen Densha Otoko, así q ahora sí podrás verlo completo!!!Y sí, el chico de Hayabiki, ahora q lo mencionas, es bastante parecido (y ya tengo foto con él, yeeeh!), sigue yendo a más fiestas, en especial las Otaku no Tono q son las mejor organizadas (incluso hasta los concursantes se esmeran más!). De verdad, hay esperanzas, las cosas van mejorando!Q chévere q también te guste LoveCom, no te spoileo el final pero de verdad q está lindo, toda la serie es lindísima en verdad!Nos leemos!MC.

    MariCarmen

    5 enero, 2008 at 14:05


Responder

