MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Feliz Año Huevo!

with 2 comments

RECUENTO DE LAS COSHAS MOSHAS HECHAS ESTE AÑO (no cuento idas a restaurantes, reunas muca o cosas de trabajo -ey, eso no es mosho T.T!-, ya q las hago a cada rato y ya ocupa demasiado espacio):

Viajes: 3 (Cerro Azul, Azpitia y Lunahuaná… es triste saber q nunca salí de la provincia de Lima T.T)
Visitas al cine: 17
Idas al teatro: 10
Conciertos: 3
Óperas: 1
Libros completos leídos: 3 (no avancé mucho con la lectura este año -.-‘… eeeh, no cuenta "Mi novela favorita"? XD)
Exposiciones: 2 (Museo de la Electricidad y la de Andy Warhol)
Festivales: 3 (Día de Francia, el Gastronómico Japonés y Matsuri)
Fiestas (de anime porq a otras no voy XD): 3
Cosplays: 2

Definitivamente, fue el Año del Cerdo y de sus placeres sensuales XD.
No hablando en serio, salí más veces de lo q le hecho en otros años, ya sea sola o acompañada (lo siento, no espero!). Pero éste número TIENE q ser, mínimo, duplicado para este año! Buuu, pero también he de ocuparme de cosas importantes… Sí, ya no es tiempo de seguir divirtiéndose y jugando (tesis o maestría, más trabajo, etc)… Weno, al menos, no tanto.

***
Punto aparte, esta vez celebré el Año Huevo con Julia y Bárbara. Los planes iniciales eran salir de campamento, pero somos mucas no mongas (XD), así q, previendo lo peligroso y complicado, improvisamos una reuna en casa de la rara, aprovechando la buena fortuna de q no habría gente ^^.

Cuando no nosotras, conversamos, vimos anime, nos hartamos de dulces e hicimos los rituales de forma, cómo no, pastrula. Julia, 12am en punto y por pura maldad, se encargó de empacharnos de uvas grandes, gordas y llenas de pepas debajo de la mesa (ignoro el por qué pero dizq así es XD). Huelga decir q uno de mis propósitos de Año Nuevo fue no volver a comer uvas ni siquiera en Año Nuevo…!

Nauseosas de pura uva, chapamos nuestras maletas y corrimos a darle una vuelta a la manzana. Sí, hubo quienes se rieron de nosotras, pero los más, nos desearon buen viaje (espero q se vaya mi mala suerte en esa parte!). Plop, lo malo fue q al pasar al lado de un señora fuera de su casa, rompí su copa (T.T), felizmente no me dijo nada y sólo atinó a decirme q continuara. Y no fui la única en romper algo, Bárbara también hizo lo propio con un florero de Julia más avanzada la noche… (eeeh, prefiero pesar q tanto desastre se debió a q inventamos, sin querer queriendo, un ritual).

Jugamos con chispitas mariposas y las chicas reventaron cohetecillos (yo no porq tenía miedo de volarme un dedo), en todo caso, preferí ser la fotógrafa oficial. Nuestras madres nos shamaron y, ya más trankis, continuamos viendo anime hasta q llegó Gerald un rato a saludar a Julia y nos encontró bodachas de sueño…

2am ya estábamos acostadas y habiendo tanto sitio donde dormir, me pareció un abuso estar las tres juntas en una muca cama de plaza y media! Sé q le tiré dos o tres codazos a Bárbara en la noche y fácil Julia descaderó a la muca (XD). Corolario: todo ser humano recién despierto se ve muy, pero muy feo… XD.

Weno gente, espero q lo hayan pasado decente y a ver si en lugar de seguir riéndose a costa mía (sííí, xque los estoy viendo!), me saludan, mínimo!!!


 Kisses,
  MC.

Anuncios

Written by MariCarmen

1 enero, 2008 a 11:08

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oye!!!!!! Tú querías dormir en un colchón de 1plaza!!! Solo porque ya estabas de lo más cómoda, pero yo no entraba en ese hueco de 40x40cm!!!!! Por eso no me arrepiento del lapo que te tiré porque te estabas durmiendo XD XD XD

    julia alejandra

    3 enero, 2008 at 12:35

  2. pues tú tenías tu cama!
    nos hubieras dejado calientitas cómodas y solas con la raqui -.-\’… (taba mejor q chashorro recién nacido pero noooooo, viniste tú, nos destapaste y botaste T.T)
    ahora q lo pienso, también hubiera aprovechado para pegarte XD…

    MariCarmen

    3 enero, 2008 at 14:01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: