MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Vicios de temporada

with 5 comments


LOVELY COMPLEX PLUS (manga!)
 

Ni enterada de q existía… Se trata del último tomo del manga q relata incidencias anteriores a q Risa y Ootani se conociesen, cuando están más chuckies XD (sáben, siempre me han gustado las precuelas en q los personajes no se conocen pero por ahí ya se huelen cosas q te hacen pensar q estaban predestinados!!!!). No suelo leer manga en la compu a menos q me mate la ansiedad y esta vez, definitivamente, mi curiosidad pudo más… SHO LOS AMO Y NO PUEDO DEJAR DE FANGIRLEARLOS XD!

La cosa se divide en tres caps.: uno correspondiente a Ootani, el segundo a Risa y, el tercero, presumiblemente a los dos, aunq ni siquiera lo he visto!. O sea, he podido chinear las dos primeras partes, pero de la tercera, nada, porq la carpeta zippeada q me bajé lamentablemente está dañada. Todo está en japonés, así q por supuesto, no entiendo nanay, pero para mi buena suerte encontré el primer relato en ingles, q es cuando Ootani entra al equipo de baloncesto y conoce a Nakao además de a un chico muy molesto (q le pasa el gusto por Umibozo y luego termina haciéndose su amiwo). Por cierto, todos tienen razones muy válidas para meterse al equipo excepto Nakao el q está ahí xque le gusta mucho el olor de los zapatos (XD). Dejo acá el link para los interesados ^^.

Me mata q por ahí se topa con Risa (ojo q aún no se conocen) y q ésta lo confunde con un chibolito de primaria XD… cuando ambos ya han empezado secundaria! Buuu, aunq quisiera poder entender la segunda narración, al menos medio q veo q Risa conoce llega a conocer al mismo pata q al principio no le caía a Ootani y q también le contagia el gusto x Umibozo… Por si, para ese entonces, el menso este ya está saliendo con la enana esa parecida a Chiharu XD.

Mi reino por saber qué me espera en el cap. 3!!!

NANA

Neee, Nana, neee?

La comencé a ver sin mucho interés, pero quedé enganchada desde los primeros capítulos… Claramente se veía q era otra cosa. Trata de dos chicas curiosamente compartiendo el mismo nombre, Nana, con un pasado y carácter muy distinto, q se conocen un día en un viaje en tren y poco a poco, van ligando sus destinos. No, no es yuri, por si! Hablo de una amistad como pocas y de una necesidad profunda de la otra persona.

Es una serie q más parece una telenovela (pero bien hecha) con los problemas reales q plantea y todas esas dudas existenciales q día a día nos acosan… Con un poco de todo, incluido temas de índole sexual, pasando por el mundo de rock’n roll. Aún no la termino de ver (me faltarán unos 8 caps.) pero estoy re-conmovida con Nana Oozaki y Komatsu (a quien cariñosamente apodan “Hachi”). Las dos me caen súper, pero me siento especialmente mal x la pobre Hachi, aunq para algunos
inocente, para otros tonta, es simplemente una persona q QUIERE
CREER. Creer en q algo de felicidad está allí para ella y q
todo el tiempo sueña, llevando muchas veces sus fantasías y sueños
demasiado lejos (tanto q realmente le ocasionan grandes problemas).
Sin embargo, nada puedo reprocharle, al menos es bastante consciente respecto a
en qué se mete. Supongo q todos, en algún sentido y por algunas cosas,
somos un poco como la inestable Komatsu.

47 caps. altamente recomendables. I need your love… like a broken rose.Nota

REC

 

Son sólo 9 episodios de, aprox., unos 12 min. c/u por lo q no hay excusa para no verla!  

A grandes rasgos, trata de Matsumaru, un aburrido oficinista bastante tristón y su rara relación con la dramática Aka Onda, una chica medio ida, ocurrente y pastrulona re-obsesionada con el cine clásico (en especial Audrey Hepburn… x eso empecé a verla! sho soy consumada Audrey-fan!) que aspira a convertirse en una buena actriz de doblaje. Se conocen en las puertas de un cine debido a que él está esperando a alguien que nunca llega y la muy conchuda no desea desperdiciar una entrada gratis (más aún si es para una pela de Audrey!). Y cuando el chico cree q por fin se ha librado de ella, resulta que la casa se le ha incendiado y claro, la niña está buscando donde acomodarse… XD

Apenas voy por el cuarto episodio, pero de verdad q por el ritmo q lleva, ni la más remota idea de en q acabará… Ah, y cómo dato curioso, todos los caps tienen títulos de diversas pelas de la Hepburn ^^ (incluidas referencias directa a éstas en el interior de la serie *.*).

Sencillísima y cute. Úsenla de entremés entre capítulos de alguna otra serie q estén viendo. En el Veoh.com la encuentran toda (aunq subtitulada en inglés)!

VICTORIAN ROMANCE EMMA -SECOND ACT-

Acá sí nos está ayudando Julia, porq en el Veoh no la hallo en un idioma entendible, así q lo está bajando de un torrent. Ya me leí la vez pasada la segunda parte de la historia manga de nuestra querida chacha chuncha chocha por el muchacho, pero lamentaba q esta continuación no estuviese televisada… Y ahora resulta q x fin lo está ^_________________^.

Lo mejor es q no resulta tan predecible porq han movido y reformulado varias cosas. Hasta ahora, estos cambios parecen agradarme (y eso que sólo voy por el cap. 4). Si la primera parte queda en que Emma huye de su ciudad para separarse definitvamente de William poniendo tierra de por medio, en esta parte vemos como cada uno intenta continuar con su vida sin mucho éxito…

William, vé por ella y no seas put*!!! XDXDXD


Kisses,
MC.

 

Written by MariCarmen

6 enero, 2008 a 23:28

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. "William, vé por ella y no seas put*!!! XDXDXD …"
    jajajajajajaajajajajajaja
    No comments XD!

    barbara

    7 enero, 2008 at 15:51

  2. 1.- cuándo subes las fotos de año huevo?!!!!!!
    2.- Nana tiene 47 episodios.
    3.- De REC, entonces no era nodame cantaville…
    4.- De Emma, en mi casa solo vieron hasta el 3 y ya tengo todo bajado y quemadito en cd, cuándo vemos el resto?

    julia alejandra

    8 enero, 2008 at 15:24

  3. 1. Pérate un touch, q además de andar viciosa, ando full!!!2. Juraba q eran 45, bien, mejor por mí, así veré más ^^ (ahorita corrijo el dato)3. Por qué confundes a REC con Nodame Cantaville? Éso es otra cosa!4. Oh, tenía tanto sueño q pensé q habíamos avanzado más esa vez… ok, te confirmo entonces, fácil este sábado si es q no hay reuna floripondio XD…

    MariCarmen

    8 enero, 2008 at 19:10

  4. 3. Porque cuando recien te pasaron las imágenes te dijeron que era de Nodame Cantaville que la muca empezó a bajar pero resuló ser otra cosa. Que por cierto no he visto nada.
    4. Sábados imposible. A menos que sea temprano y termine a las 5:30pm. Tendría que ser domingo, pero no recuerdo bien el horario de la muca para los fines de semana -___- Y la reuna floripondio será el 19 en mi casa al parecer.

    julia alejandra

    9 enero, 2008 at 12:50

  5. 3. Nuuuuuuu, te estás confundiendo! Las imágenes sí sabía q eran de REC, pero si no me equivoco, más o menos por esa época leí un tema en el foro sobre "Nodame Cantaville" y como trataba de música clásica, me llamó la atención, por eso te dije q las descargases a ver q tal.4. Ajá, ya estás otra vez en el Eiza, supongo… mmm, este domingo creo q me voy a la playa con mis papás, por lo q no podría hasta la otra, ya cualquier cosa te confirmo (aunq lo del sábado más temprano tampoco es mala idea, x mí mejor q terminemos temprano y x la muquita creo q también).Byeees!MC.

    MariCarmen

    9 enero, 2008 at 13:39


Responder

