MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Y es que no es bueno tener la casa vacía…

with 2 comments

La Fiore hizo algo bueno por mi vida y me prestó este dorama ^^. La verdad, ya es algo antigüito (2004 maso) y tooodo el mundo lo ha visto a estas alturas excepto yo (buuu T.T) pero de todas maneras lo reseño ^^:

Full House es la divertida y alucinante historia de Han Ji Eun, joven escritora (o eso cree XD) de novelas por internet que vive sola en la casa que hereda de sus padres, bautizada como Full House (de ahí el título). Estafada por los conchudos de sus "amigos" (de verdad, con amigos como esos, quién necesita enemigos?!!!), regresa de unas terribles vacaciones a las que ellos la enviaron y descubre que éstos han vendido su casa sin su consentimiento y además le han robado todas sus pertenencias y ahorros. Para empeorar la cosa, el nuevo dueño de la casa resulta ser un famoso actor llamado Lee Young Jae, a quien nuestra prota conoció en el avión de ida y más adelante debió también estafar para conseguir el pasaje de regreso a casa. Claro que, para entonces, el pobre ya está con toda la indisposición contra ella por todo el mal rato que anteriormente le hiciera pasar (etooo, mencioné que hasta le vomitó en el avión? XD) pero la chica es más chinche, animosa y persistente que una garrapata, por lo que hace saber claramente que no le dejará su casa (valgan verdades, io tampoco la dejaría, es muy linda, junto a una playita! *.*).

Como está más q claro que definitivamente Ji Eun no se va a ir, Young Jae acepta que se quede por un tiempo en calidad de empleada hasta decidir bien que hacer. No obstante, en un arranque en una fiesta a la que él asiste (y en la que la prota se cola), al pasar un mal rato con su amiga de la infancia a quien toda la vida en secreto ha amado, besa delante de tooodos los medios presente a Ji Eun anunciando que pronto será su esposa.

El punto es que hasta entonces hay también tantos escándalos sobre su vida privada que con ese casamiento prácticamente está matando dos pájaros de un tiro y, ya solo con Ji Eun, Young Jae le propone un trato: ella se casará con él para fingir que son una verdadera pareja, a cambio de volver a ser de nuevo propietaria de su casa pasado seis meses recibiendo encima una compensación económica… ah, y claro, debe seguir siendo "la chacha" durante todo ese tiempo. Puesto que no tiene nada que perder (y además q le queda!), Ji Eun, sin más, acepta. Jaja… esta parte de la historia es divertidísima (la luna de miel!!! XD), en serio, lo mejor hasta donde estoy viendo de toda la novela!

Y claro, recordando que es novela, para aumentar el enredo, ya sabemos que Young Jae está enamorado su amiga, Kang Hae, pero el punto es que ésta sólo tiene ojos para otro amigo en común de ambos llamado Min Hyuk… al cual empieza a gustarle la flamante esposa de éste XD. Y claro, nuestra prota empieza a templarse de su falso marido…

Que chongo, ya quiero ver que más sigue! Tiene como 16 caps. de aprox una hora y lo que le da más sazón a esta historia son los personajes secundarios que intervienen, como la familia del chico (su abuela no puede ser más metiche! XD) y claaaro, la pareja de amigotes de Ji Eun que de cuando en cuando regresan para saquear su refri y ver si le pueden seguir sacando plata (al final no les hizo nada por estar esperando ellos bebé). Por si, este dorama es koreano y ciertamente, bastante diferente de las tragedias a las que TNP nos tiene acostumbrados… (como dato curioso, la chica de esta historia es la misma de Otoño en mi corazón) y es una pena que hasta ahora no la pasen por acá, cuando creo que en otros países ya la han transmitido y con mucho éxito (PERO ES Q QUIÉN SE PERDERÍA ESTA HISTORIA???!).

Si pueden, consígansela que fácil la encuentran hasta en Polvos, con esta moda actual por las producciones del Oriente. De verdad que es adictiva y altamente recomendable (sí, ya sé q toooda la vida les digo el mismo floro pero créanme q lo q me envicia a mí ES BUENO y espero q de la misma manera los envicie a ustedes! XD).

Besos de moza y abrashos de oso… (osos, jaja… vean esta historia y ya sabrán de q me río XD):
MC.

Written by MariCarmen

10 febrero, 2008 a 0:06

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dile a la Fiore que también me lo preste!!!! Ya instalé el veoh tv y ya comprové que es mi pc la que no quiere leer nada que contenga flash, ni youtube (ni enlaces del youtube), ni veoh, ni juegos en linea, ni banners. A menos que sea avi y lo abra con el bsplayer me cierra internet hasta nuevo aviso. Me muero por ver un montón de cosas y yo aquí muriéndome de aburriento con tiempo de sobra >.<

    julia alejandra

    12 febrero, 2008 at 20:43

  2. pos ya q la raqui quiere sacarle copia, maybe este domingo me doy un salto por su casa, piratea lo pirateado y así ya tenemos backup ^^… de verdad, tienen q verla, es muy divertida!

    MariCarmen

    12 febrero, 2008 at 22:06


Responder

