MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

De mis últimas frikadas en mucho tiempo…

with 2 comments

De verdad q me sorprende el haber estado más de un mes sin pasar por aquí! Es q en seio, han pasado varias cosas, muchas… por ahí Lily me leyó en las cartas q este iba a hacer un año con crecimiento a nivel tanto de estudios como de trabajo… ya pues, en eso ando xD.
 
Pero no sería yo sino siguiera haciendo mis pastruladas… este 15 de marzo fue el ONT X (el dizq último) y claro, no me lo podía perder. Mis planes, claro está, era volver a hacer cosplay grupal… y, al final, aunq las cosas no salieron tal cual las hubiera querido, al menos me di el gusto… Aunq eso sí, me he prometido a mí misma q no vuelvo a hacer cosplay si todo no está lo suficientemente bien coordinado y planificado, además de q todas las partes integrantes le pongan el interés debido al asunto (o eso, o me animo x un individual, ahora el punto es CUÁL). En serio, es mucha chamba y de verdad q me importa lo bastante (ya q voy a salir a hacer roche, siquiera hacerlo bien!) para querer q todo salga lo más perfecto… Y es q tampoco uno es cómico ambulante, no? XD. De ahí pongo fotos. En todo caso, le doy gracias de corazón a mis muquitas, q de no ser por toda la mancha no me hubiera divertido ni la mitad ni tomado el asunto con el mejor ánimo del q fui capaz… mi mami comenta q tengo wenos amiwos.. claro está, tiene razón ^^.
 
Pasando a lo q fue la fiesta en sí, q puedo decir? Para empezar, q aunq me perdí el Matsuri Daiko inicial (q me hubiera gustado ver), el karaoke (q al menos oí) y parte de los cosplay individuales (q imagino q casi todos fueron Naruto, por lo q mi arrepentimiento ya no es tanto XD), la pasé bien en general y hubieron cosas rescatables (eso sí, nada como el ONT anterior q ese sí para mí fue el mejor!). Lo más tedioso fue la duración y repetición excesiva del mismo asunto de los cosplays, sobre todo los grupales (antes fue Death Note, ahora, insisto, Naruto), q aburrieron un poco, por no decir bastante (EXCEPTO EL DE LA ALDEA PERVERTIDA, ÉSE SI ESTUVO MUY CHÉVERE!). Quizás debería haber una forma de controlar más eso, pero no se me ocurre una q me parezca la más adecuada (tampoco se puede hacer un pre-cosplay, al iwal q en el karaoke pesh XD)… Y sí, el q se hay extendido tanto medio q retrasó en sí el comienzo de la fiesta, porq recién el tono tono, con música, baile y pogos, empezó en plan de 1.00am… (lo q me hace pensar: al margen de q uno espere los karaokes, cosplays y sorteos mucho, alguna vez me gustaría ir a una fiesta en donde simplemente la gracia sea el tono… sip, de frente nomás a bailar, poguear y saltar!).

Ahora, con la música creo q se mejoró bastante (aunq por ahí unos temas se escuchaban medio mal como el de Nana), combinándose las más de moda con temas "del recuerdo". Me encantó el mix retro de alrededor de las 2 o 3am q hizo q varios se subieran al escenario XDXDXD (me incluyo). Me quedé como hasta las 4am (todo un record para mí), pero felizmente el local estaba súper cerca de mi casa ^^. Terminé hecha una sopa, pero de verdad, me desestrecé bastante (nada como sentirte en tu ambiente, con tus amigos y con tu música). Insisto, estas ocasiones me permiten ser muy yo ^^. Ah y lo q me hizo + gracia fue el dato q me pasó Mily de q las gaseosas se acabaran primero q las cervezas en los kioskos… q sanos somos XD (y es q en verdad, los asistentes a estas fiestas nos divertimos como bodachos estando sobrios!).

 
Y ahora sí, a tranquilizarme por estas fechas y a concentrarme en el trabajo y la maestría… vida de niña anormal, adiós! XDXDXD (weno, pero no para siempre, no?)
 
 
Gente, hasta la próxima y wenas noches.
MC.
Written by MariCarmen

17 marzo, 2008 a 0:59

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jajajajajajaja, no le dirás adiós a tu vida friki así quieras, siempre tendrás algo por ahí para calmar tu frikada.
     
    "…alguna vez me gustaría ir a una fiesta en donde simplemente la gracia sea el tono… sip, de frente nomás a bailar, poguear y saltar!)…"
     
    Si a ti nunca te han gustado las fiestas/discotecas excepto las de anime? No te creo, además tú no pogueas, te encoges cual muca que eres y te retiras disque solapadamente XD
     
    De fotos solo recuerdo las que tu amiga estaba tomando en el baño y creo que solo salgo en 2, de tu cámara solo recuerdo la foto que te pedí para salir con la muca. Pásalas!!!!!!!

    julia alejandra

    19 marzo, 2008 at 12:12

  2. "…alguna
    vez me gustaría ir a una fiesta en donde simplemente la gracia sea el
    tono… sip, de frente nomás a bailar, poguear y saltar!)…"–> me refiero a fiestas de anime sin los consabidos concursos y karaokes pesh…… y cómo q no pogueo? ahí te enseño los moretones q me dejó Mily! XDXDXDok, ok, en cuanto a las fotos, apenas me desocupe, las pongo!

    MariCarmen

    19 marzo, 2008 at 14:45


Responder

