MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Juás, juás…

with 4 comments

Es que ustedes no saben lo que son las celebraciones del mes en mi trabajo. O sea, una vez al mes, hay un comité organizador encargado de hacer los honores respectivos a los cumpleañeros de esas fechas y a cuanto evento fuera de lo común del calendario haya. Y en esta ocasión, me tocó a mí estar en la organización! X.X

Hasta mediados del año pasado, la labor la veía enteramente RRHH pero, para hacer participar a la gente y q saliesen cosas más simpáticas, se empezaron a armar comités por cada área. Por eso es q como les comentara hace ya tiempo en otro post a fines de diciembre, nos tocó a mí y a todos los demás de mkt hacer la Fiesta de la Navidad, el Año Nuevo y los cumpleaños del mes… A partir de este año, en cambio, la cosa ha mutado y ahora se arma con diferentes miembros de todas las áreas… y quiso la suerte q yo cayera en el grupo de Mayo…: O sea… en primera instancia… MAY CON MAYOOO XDXDXD. No bastaba con tener mis parciales en Mayo, los cumpleaños de cerca de una decena de amigos en Mayo y encima el día de la madre en Mayo, para tener q estar encima preocupándome por la “Celebración de los cumpleaños de mes, el día del trabajo y el día de la madre” de Mayo! No crean q se trata de hacer una reuna y punto, ojo, tienes que pensar en dinámicas y planes q fomenten la cohesión de las personas y q las haga organizarse y ser paticipativos, además de contar con una muy buena temática. Al menos, tendríamos disponible el local de La Cava, como es usual y el apoyo de RRHH. Las organizadas en lo q va del año fueron bonitas, pero qué va, ésta tenía q ser mejor y más especial!

La dichosa temática de esta oportunidad fue musical y se dispuso, como actividades de calentamiento, los conocidídicimos juegos del Canta y Gana (a lo Raúl Romero) y la Charada Musical (mímicas de los distintos tipos de canciones) que, en la práctica, ayudaron a amenizar mucho el rato… ahora, no sé quién fue de la idea de, además de esto agregar… coreografías grupales x géneros musicales. Tuve mis dudas… realmente los 70 y pico miembros de las oficinas se darían su tiempo para fumarse algo y preparar un muy rochoso número???!
Hoy, a pesar de mi desánimo inicial, lo comprobé. Todo salió bastante bien! Como organizadora, obviamente no bailé ni actué ni canté nada y más bien me dediqué sabiamente a decorar, filmar, comer pizza y doblarme de la risa XD… Porque el grupo de lo Mejor de los 80’s, de Reggaeton Max Flow, la Cucú Cumbia, el Toco Festejo Tocotón y Salserín con mucho swing se esmeraron y estuvieron memorablemente trulos! O sea, es q tendrían q haber visto la de Pedro Navaja con el Gerente Gral saliendo al final de borracho XD y al de los 80’s, todos de zombies, haciendo el Thriller de Michael Jackson… o el Contador Gral, con su máscara de Paltoso (sip, Mele, de tu Paltoso!) moviéndose al ritmo de Davis Orozco… Sólo por esas cosas vale la pena trabajar en donde trabajo. Y de verdad que, los días previos, ver a la gente reuniéndose después de la chamba (o antes incluso, a las 8am!) para ensayar sus números, pintar sus carteles y coordinar sus vestuarios no tuvo precio. Con semejante espíritu, uno, por más ocupado q esté, se pone las pilas y punto!
Es que no, si no fuesen tan mundanos, hasta diría q son mucos! XDXDXD
MC…
q no escapa a su destino trulo XD!
Anuncios

Written by MariCarmen

9 mayo, 2008 a 23:20

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ah no sabe como envidio tus celebraciones
    en donde yo trabajo, cuando se les ocurre celebrar algo es un martirio, todo es horribleeeee
    en cambio allí se portan muy pastrulos, too nice !

    Lucero del Pilar

    10 mayo, 2008 at 13:20

  2. No creas, no todo lo q brilla es oro ^^u
    si bien hay gente se anima, otros son bien cargosos y hay q estarlos arreando hasta q te atraquen XD… después también está la cuestión del ppto…
    Y como acoté, aunq de cuando en cuando nos animamos todos para la pastrulada (recordar q, la mayoría, salvo los jefes, tenemos menos de 30 años), la mar de las veces, las mundanidades abundan, NO SON MUCOS! XD
    Pero sip, al final, cuando todo confluye, resulta bunitu… (aunq aveces siento q es estratégico, dado q el sueldo no es mucho ^^u).

    MariCarmen

    10 mayo, 2008 at 16:56

  3. Maricarmen, el otro día estaba viendo las fotos del pastruoscar acá en tu pagina, pero se me colgó y la cerré y ahora no las encuentro
    ¿donde están? quiero las fotos de mis ranitaaaaasssssss ^O^

    Lucero del Pilar

    11 mayo, 2008 at 17:27

  4. Ahí están, sólo tienes q entrar loggeada!
    Hay álbumes q están restringidos, sólo para contactos XD (evitemos los sapos XDXDXD)…

    MariCarmen

    11 mayo, 2008 at 17:30


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: