MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Parte de otro mundo…

with 5 comments

Supongo q estoy en mi etapa existencial.
No sé, y también como que últimamente se me ha dado x escuchar mucho esta canción, por eso la coloco, a pesar de q prácticamente ya haya sido parte de temas pasados… de algún modo, expresa mucho de lo q hoy x hoy siento:

       

Y bueno, no seré Isela Sotelo, pero no me resistí a grabar esta versión cantada a capela: http://www.esnips.com/doc/06fc004b-dd41-4a11-83ce-0db0bc027ab8/Parte-de-tu-mundo

(sí, por ahí desentono y hasta le cambio la letra, pero creo q es un buen esfuerzo ^^’… si la van a oír, mejor súbanle el volumen porq mi falsete es muy bajito…).

Kisses,

MC Rosa roja

 
Written by MariCarmen

26 junio, 2008 a 23:33

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. LINDOOO se escucha bien bajito, pero te ha salido muy bien (lo que he alcanzado a escuchar) Por otro lado… Ariel es una coleccionista incurable, esta CRAZY!!!

    Mary

    27 junio, 2008 at 13:14

  2. Motto kawaiii.. Hey!  ya sé comentar!!
     
     
    Tienes una voz muy linda, deberías hcer más karaoke.-..

    Mary Carmen

    1 julio, 2008 at 14:20

  3. Gracias a las dos por sus comments ^^…
    el problema es q mi voz es muy bajita xque, como acoté, es falsete… quizás algún día me inscriba en alguna clase de canto a ver si le logro sacar potencia y cantar como se debe -sin el falsete-, me gustaría mucho la verdad ^^.

    MariCarmen

    1 julio, 2008 at 22:55

  4. Cuando cantas en falsete debes casi pegarte al micro, tú además le tienes miedo y te alejas. Por cierto, hace milenios que no vamos a un karaoke juntas, solo recuerdo un cumple de la muca y un par de veces en mi casa, cuándo vamos?

    julia alejandra

    8 julio, 2008 at 16:21

  5. a partir de la quincena acepto todo tipo de propuestas! (decentes e indecentes xD)
    por poner una fecha, te parecería la semana del 21? quiénes se apuntan?

    MariCarmen

    8 julio, 2008 at 21:13


Responder

