MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

‘Pos yo tampoco me resistí XD

with 7 comments

La culpa de q pierda el tiempo de esta manera la tiene Lucita… -.-‘

 

Para serles sincera, dudo q algún día yo tenga hijos, primero porq no me gustan demasiado los niños y hay un reeeeeesto de cosas q quiero hacer en mi vida antes q ser madre abnegada (en mi caso sería más bien "negada" XD), pero con papás como éstos… pues cualquiera lo piensa dos veces, nop? ^^’…

Si le dan click al ícono del costado, entrarán a la page responsable de estas pastruladas… No tienes q esperar 9 meses para hacer a tus hijos, te registras no más, ingresas tu foto, acompañada de la de quien gustes y… a tener familia se ha dicho!!! (sí o no q el de George, me quedó mejor? tiene nuestra mirada pícara! XDXDXD). La idea es cool, aunq quizás, quizás, para darle emoción, sería chévere de q también la acompañen de aplicaciones, tipo las de las mascotas virtuales, para criar a tu cyber bebé XD… No sé, darle el biberón, vestirlo fashion, etc… aunq ahora q lo pienso, ni loca me levanto a las 6am para cambiar un pañal o dar un biberón así sea para el virtual hijo de George XD (bah, si desarrollan más ese software, q le agreguen la cybernana!).

Sólo una protesta, POR QUÉ NO HAY NIÑAS???!

Re-plop!
MC
 
p.d.: A poco creían q me iba a olvidar de éste XD…

Written by MariCarmen

5 julio, 2008 a 15:44

Publicado en Sin categoría

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me gustan tus hijos XDXDXD
     
    aunque todos se parecen más a sus respectivos padres que a tí.
    Verdad que es un vicio el jueguito ese??
     

    Lucero del Pilar

    7 julio, 2008 at 8:46

  2. Moda bebé… pero no es justo… sólo hay la opción para tener un baby con una celebridad… yo quiero más opciones….

    Mary

    7 julio, 2008 at 13:32

  3. To Lucy: Cómo q no se parecen a mí? Precisamente si son lindos es x mí! XDXDXD To Mele: Ey! Pero puedes subir tú misma tu propia foto, cómo crees si no q hice al baby de Jang Dong Gun? XD

    MariCarmen

    7 julio, 2008 at 13:39

  4. Pues, si, no se parecen a ti. Con tiempo un día de estos me hago uno -____-

    julia alejandra

    8 julio, 2008 at 16:05

  5. pero tampoco son tan idénticos a george o a pierce!!!
    insisto en q son mezclas… bah, seguro salieron a sus abuelos XD

    MariCarmen

    8 julio, 2008 at 21:46

  6. qué locura! jajaja

    Ğuillermina

    3 agosto, 2008 at 21:21

  7. Acbé de tener una hermosa niña rubia llamada Ariana con Leonardo di Caprio…Jajaja!

    Ğuillermina

    3 agosto, 2008 at 21:42


Responder

