MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas ^.^’

with 5 comments

 
a menos de dos semanas del espectáculo de divas, se me dió por hacer este test q encontré de casuela por Internet…
 
y el resultado fue el sgte.:
 
 
Audrey Hepburn. "My Fair Lady", "Breakfast at Tiffany’s", "Roman Holiday"… Need I say more?

Modest, Sweet, Attentive, Generous, Cosmopolitan

You are a little self-conscious and sometimes can’t see why people think you are special. Going through hard times in your life, you never look back and never take things for granted. You are a survivor and you now see to it that others less fortunate can survive as well. With a heart filled with genuine kindness, you can really make a difference. Never doubt yourself for you are a force to be reckoned with; smart, compassionate, and talented to boot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
(juro no haber hecho trampa! XD)
 
y luego otro..:

Which classic movie actor/actress are you? (pics)
created with QuizFarm.com

You scored as Audrey Hepburn

Audrey Hepburn is your classic movie persona. You have style and grace to boot, always leading in fashion. Your beauty is well known and you probably the most sophisticated one of the bunch.

Audrey Hepburn

25%

Fred Astaire

17%

Ginger Rogers

17%

Cary Grant

8%

Humphrey Bogart

8%

Marilyn Monroe

0%
 
 
probemos una vez más…:
 
Classic Hollywood Actress Quiz

You’re Like: Audrey Hepburn

Stylish, sophisticated, subdued and always impeccable, both in dress and demeanor, that’s Audrey and that’s you, too. The actress won people over with her onscreen skills and her off-screen charity work helping children in need. She’s the ultimate example of someone who is beautiful inside and out.

Want to rent some films starring Audrey? Check out Roman Holiday, Sabrina, My Fair Lady or Funny Face. Modern-day actresses you have a lot in common with are Natalie Portman, Joy Bryant and Penelope Cruz.

 
 
NO ME LO CREO! @.@
 
—> Quizás me coincidió porq como q tenía tendencias medio frikis en muchas de sus pelas ^^’ y poseía un look, con todo, menos sepsi en comparación a las otras muchachonas de la época XD. Sí pesh, la Audrey era más niña y discreta… además de despistada, frecuentemente obsesiva y soñadora. So charming! *.*
 

FOREVER & EVER… AUDREY HEPBURN!!!

 
Written by MariCarmen

13 julio, 2008 a 1:09

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Indiscutible… eres Audrey =DNo he visto media pela de ella, pero tiene un aire muy inocente, risueño y ensoñador… Que divas las de antes… no necesitaban teñirse el pelo para ser diosas…

    Mary

    16 julio, 2008 at 14:11

  2. a mi también me salió Audrey Hepburn…¡Ufa! no existió mina más insipida que esa. Yo quería que me saliera Marilyn…En fin
    Te felicito por tu blog tan lleno de anécdotas y cosas para compartir. Sos una divina y gracias por los comentarios que me dejás. La verdad es que es lindo saber que hay gente que se toma su tiempo para visitar los blogs y dejar un comentario, sino pareciera que uno le habla a la pared.

    Ğuillermina

    3 agosto, 2008 at 21:17

  3. mmm, lo q pasa es q creo q últimamente están más de moda los blogs q los spaces ^^\’… la cantidad de gente q los usa es superior y de verdad q sí, los comments en esos sitios repletan!por qué no te gusta Audrey??? insípida no la veo, sino más bien sencillamente elegante y muy humana… Marilyn tambiién es linda pero Audrey es la distinción personificada! grcs a ti también x leer ^^.

    MariCarmen

    3 agosto, 2008 at 22:31

  4. Contestando a tu comentario, vi "Desayuno en Tiffany" y me dormí del aburrimiento. Es una flacucha sin gracia.

    Ğuillermina

    4 agosto, 2008 at 18:40

  5. weno, cada quien con sus opiniones -.-\’

    MariCarmen

    4 agosto, 2008 at 20:05


Responder

