MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Jé, me hicieron caso XD

with 2 comments

La petición final de mi último post fue escuchada! El viernes tuve una reuna tranqui y xévere con la gente de mis clases en casa de Talía, una compañera (invitamos también a los profes pero nos chotearon y no vinieron XD). Y, ya pasada la medianoche los más tíos y los más monses (inclúyanme a mí en el segundo grupo XD), nos retiramos para q los más locos y jóvenes se juesen a algún lado a tonearse XD…  

El sábado sí q fue matador! Tuve una reuna para almorzar con unas amiwas de la facu. La cita era a las 12.30 y todas estuvimos puntuales un cuarto para las 2pm XD… Fuimos a comer creppes y waffles en el restaurante del mismo nombre y la pasamos xévere chismeando XD (ni Magaly!). La Pao me dio mi primer regalo de cumpleaños de este año y le chuntó con todo porq deveras deveritas está muy lindituuu! *.* Luego, me retiré volando a grabar una fiesta infantil para el archivo de mi trabajo y de ahí, ya aburrida del asunto (porq las MEJORES fiestas son y siempre serán en el local de San Miguel!) llamé a la muquita para decirle q me esperase e ir juntas a la reuna naif de Lucy ^^.

Pasé x Wong primero y compré unos crissinos (unos palitos de hojaldre muy ricos q siempre se encuentran por la sección "Panadería") con algo de queso crema para acompañar. Llegué a mi casa, saqué algunas de las cosas naif q tenía preparadas (buu, olvidé a Cone y todo lo q me pidió Mele T.T) y volví a telefonear a Bárbara para encontrarnos en el paradero. Llegamos a la casa de Lucy y resulta q ya estaban ahí Julia y Lily. Al poco rato, mientras me acicalaba en el baño, llegaron Carmen y Mele ^.^
 
Pasamos un lindo rato pastruleando, tomándonos diversas fotos y jugando mucho ^^. Saqué un anillo y un collarcito moshos en el tumbapeluches (le dí a Babar! le dí a Babar!) y claro, cómo olvidar a JesuCristo súper star! (si con eso nos tuvo toda la noche Mele XD). Nunca imaginé q se pudiera recrear la obra con conejos de marshmellow XD. Ah! y Mele me dio mis premios pierrotescos ^^.
 
Luego, llegué a un punto en q luego de tanto ajetreo diurno (y stress acumulado de la semana T.T) hicieron su efecto y ya hubo un punto en q casi no puedo recordar nada, puesto q me la pasé coquetéandole a Morfeo (de muerta q estaba de sueño!). No estuve lo suficientemente atenta al juego de preguntas de Julia, pero creo q por una parte fue bueno, porq intuyo q en mi media lengua solté una soberbia cantidad de pastruladas XD. Juro recordar poco o casi nada XD. Ah, por cierto, resulta q soy jueves… (no pregunten XD).
 
Buena parte domingo se jue la luz en mi casa, así q me la pasé dormitando. El muco habló para salir en la noche, pero al parecer ya nadie se puso de acuerdo T.T. Lunes, regresé al trabajo. Y de ahí… pos de ahí tuve muchas ganas de ir al cine ^^.
 
París, yo te amo me hacía ojitos, por lo q enrumbé a LarcoMar para la función de las 7.40pm. Para q vean q el mundo es un pañuelo, me encontré a una amiga de la maestría (de las más veteranas XD), quien me invitó a sentarme junto a ella y a su novio. Lo weno es q ambos son maduros y no melosos por lo q realmente pasé un agradable rato.
 
La pela me fascinó. Y es q, teniendo a París de fondo, quién podría resistirse? Todas y cada una de sus historias tenían realmente algo q decirme. Por ahí hubo algunas medio simplonas (el rubio y la chica árabe por ejemplo), otras cuasi inentendibles (el pata en la peluquería japonesa) y una francamente decepcionante (la madre q llora al hijo muerto, a la q su fe sostiene… no obstante, la expresión de Juliette Binoche es impagable!) pero, con todo, sencillamente encantadora. Mis favoritas? La chica vampiro y Frodo (weno, el actor q hace de éste XD), en friki y apasionante romance, tan chévere como el del hombre q se re-enamora de la esposa moribunda o el caso de la pobre chica inmigrante q deja a su hijo para cuidar del ajeno y claro, la última, la de la gordita errante! Ésta especialmente es en la q quiero detenerme.
 
Cual cuento inspirado de Clarice Lispector (en el cual no pasa nada, pero es precisamente en esas tardes de nada en q la epifanía de pronto se te presenta como un todo), ella se hace (París le hace!) la gran pregunta: Puedes enamorarte de ti mismo(a)? A pesar de no tener la vida q debieras, a pesar de no ser como debieras, a pesar de París, a pesar de todo el mundo, es increíble el poder sentirte así de plena! Vamos, una mujer de seguramente más de 40 años, no una gran belleza, de profesión sencilla, sin más familia q sus mascotas y, con todo, llena de sí misma, embargada de emociones y, simplemente… feliz. Cómo no serlo? TÚ y París.
 
Rescato de esta mujer su maravillosa y REAL capacidad para amar y amarse a sí misma, sin la pesadumbre y el dolor casi estereotipado de quien sufre por no ser lo suficientemente bello, lo suficientemente deseado, lo suficientemente exitoso. Por estar SOLA en una ciudad llena de promesa y vanos ensueños. Con quizás algo más q tan sólo sí misma (me animo a pensar: su corazón e inteligencia), busca y halla ese algo q quizás sólo unos pocos en la vida llegamos a aprehender: el milagro de vivir. Porq no necesita del reconocimiento ni la mirada de nadie. Su historia está allí para recordarnos la magia q puede darnos algo tan sencillo como el mero hecho de la existencia.

Kisses y q poco a poco se ponga mejor cada semana!

MC.

Anuncios

Written by MariCarmen

22 julio, 2008 a 23:20

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. la q más me gust´po fue la de los mimos, la del viejoq toma un cafe con su ex esposa, la de oscar wilde.. y la de la gordita, claro xDDDD

    Samantha

    2 agosto, 2008 at 16:42

  2. Sabía q sería el tipo de pela q te gustaría ^^! ah y de las 3 q mencionas, me recontraencantó too la de los mimos ^^ (cutes!!!).

    MariCarmen

    2 agosto, 2008 at 22:49


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: