MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

No suelen…

with 9 comments

decirte q paras mucho en la Luna, absorto(a) en tu propio mundo? Pues a mí, sí, todo el tiempo y demás está decir q soy la persona más distraída q conozco XD. Hoy en particular, apropósito de ello, recordé esta muy lograda secuencia de la pela de Disney La Bella y Bestia, en la q cada quien tira por su lado y aún así funciona perfecto como un conjunto *.* Por cierto, q siempre fue mi favorita de toda la película ^^ (ya sé q la parte del baile con Bestia es preciosa, pero acá me fascina en particular el oír a tantas personas cantando en diferentes tonos y tiempos, muy coral… y el encantador ensimismamiento de Bella, impagable sencillamente!):

     

Nos leemos!

MC.


EDITED (unos momentos después y para no desaprovechar el espíritu Disney de este post!):

No les da rabia el re-doblaje de varias pelas Disney? Acabo de recordar q es algo de lo q hace buen tiempo quería comentarles. Es q nooo, en el caso de La Bella Durmiente, La Cenicienta y Blancanieves, realmente el resultado ha sido más q espantoso… y todo por no sé q asunto de derechos. O sea, en verdad no hay forma, el presupuesto siempre debiera alcanzar para perennizar el encanto de los mejores momentos!

Ustedes creen q este doblaje es bueno?:

   

Pues si no les parece q tenga algo de malo, ahora sí se los parecerá… Es que, no hay nada como la voz original! Anda, deslúmbranos Fanny Schiller!: 

   

Chévere, verdad? No digo q la primera sea en verdad mala, pero la de Fanny es EXCEPCIONALMENTE SUPERIOR! Cómo udiiiiiiiiiiiiio a los encargados de Disney Latinoamérica… Y no, no es que la versión de Fanny haya sido la primera q he oído y q por eso le tenga más cariño, de verdad, díganme sinceramente si la voz de la mujer no es maravillosa!

May, no sé con que corazón son capaces de malograr algo tan mágico e insuperable! Triste

Written by MariCarmen

4 agosto, 2008 a 21:37

Publicado en Sin categoría

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Dicen que en la variedad está el gusto. Me encantan tus reflexiones ilustradas con videos e imagenes. Sigue así Audrey…
    ¿Cómo andan tus babies? La mía por ahí anda, esperando a Papá di Caprio que vuelva de filmar películas…
    A propósito ¿no te fijaste que al final todos los bebés tienen la misma naríz? Mmm!

    Ğuillermina

    4 agosto, 2008 at 22:39

  2. Me has dicho Audrey XD? jaja, viniendo de ti, no sé si tomarlo como cumplido, en vista de q no te cae la pobre XDXDXD
    Mis babies? jeje, pues bastante abandonados, creo q en ese mismo post puse q no soy capaz de cuidar un crío así se trate del mismísimo hijo de Clooney XDXDXD… (en cuanto a la nariz, ahora q lo observo, sí, q estafa de programa!). En todo caso, por ahora mis babies firmes son dos: mi querida minina Nushu y claro está, mi nueva doll!
     

    MariCarmen

    4 agosto, 2008 at 23:28

  3.  No tienes idea de cuantas películas ya no puedo ver por culpa de ese re-doblaje re-cochino XD Pocahontas casi ni se nota porque usaron muchos de los actores originales pero ya no están tan afinados como antes, Todos los Perros se Van al Cielo, La Dama y el Vagabundo buuuuuuu Y es que esas voces modernas no suenas, no van con la música antigua, es una disonancia terrible T__T
     
    De la Bella y la Bestia, es mi película favorita, era muy pequeña cuando la vi por primera vez y estaba en inglés, desde entonces me acostumbré a verla siempre en inglés. Él tenía una personalidad tan compleja y ella, por primera vez ne mi vida me sentía realmente identificada, no era como los otros dibujos que coges de modelo, que son como quieres ser cuando crescas, no, ella era yo en un mundo de muggles! XD XD XD  Mi parte favorita creo que cuando ella canta en la pradera con los dientes de león, is so sweet… pero tambipen siempre me gustaba cada vez que los personajes se mostraban tal y como eran, como cuando la bestia caía en depresión, era tan real…

    julia alejandra

    5 agosto, 2008 at 14:51

  4. sipo, la realidad de ese nuevo doblaje es terrible, y te doy toda la razón: esas voces no encajan con la música!
     
    oh, la escena de la pradera es muy cute too, la había olvidado! y tienes razón, en esa pela, todos los personajes son muy, muy humanos *.*

    MariCarmen

    5 agosto, 2008 at 15:44

  5. A propósito…¿ya conseguiste nuevo trabajo?
    Me quedé con la intriga. Te mando un beso
    http://today.smileycentral.com/smileytoday/main.jhtml?utm_id=6004&lang=es

    Ğuillermina

    5 agosto, 2008 at 16:11

  6. nuuu, pero ando en esas ;)
    apenas haya alguna novedad, lo postearé, dale por seguro! grcs x el interés :)

    MariCarmen

    5 agosto, 2008 at 18:49

  7. Pues… llamenme no-conocedora, pero para mi suenan mas o menos lo mismo… la voz, por que en el segundo video le pone como que más ganitas…La primera pela de Disney que realmente me llamó la atención (Peter Pan no cuenta, lo vi solo porque me gustaba el anime) tb fue la Bella y la Bestia… creo que sobre todo por Bella, me gustaba mucho su forma de ser, ya no era la dama en peligro… De ahí ninguna pela me gustó realmente, son entretenidas, eso sí…

    Mary

    6 agosto, 2008 at 13:14

  8. No es sólo por el lado de las ganas, sino también lo bien q se complementa con la música, el mejor manejo de la voz… s un todo conjunto q hace q funcione mejor, óyela de nuevo y pide más opiniones, verás q sí hay diferencia  ^^.
     
    Q otras pelas vinieron luego de La Bella y la Bestia? El Rey León (mi favorita de Disney) fue antes? ya me hiciste dudar…

    MariCarmen

    6 agosto, 2008 at 14:18

  9. A ver si esta vez logro comentar…La 1º pela de disney que me llamó la atención fue la de la adorable Belle, creo que es la 1º chica disney que no es a totally bimbou.. aunque antes me la contaron de principio a fin, pero igual la disfruté..De ahí no volví a ver otra hasta el canal 69, creo que recién ahí he visto otras tantas..PD Esa Aurora SI es Cenicienta.. la de la 3º película no me convence…

    Mary Carmen

    9 agosto, 2008 at 20:08


Responder

