MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

“El regreso de la felicidad”

with 4 comments

Yo amo esta serie, yo adoro esta serie, por fin terminé de ver esta serie! *.*
 

Recordarán q hablé de la primera temporada de Victorian Romance Emma en un post pasado (OMG, cuánto tiempo ya de eso?) y con la ayuda de Bárbara y Julia pues recientemente acabo de terminar de verla. Claro, hasta la segunda temporada too (el Second Act), q es el final final! Mucho más lindo y menos abierto q el del manga, en el q todo queda más a la imaginación… Y de las pocas veces además, en q algo acaba como tiene q acabar… es decir, dándonos un motivo más para soñar ^^ (claro está, me puse a morder mi pobre almohada para no asustar ni a mi mamá ni a los de los demás pisos con mis gritos XD).

 
Es que, quién podría resistirse a esta delicada, sencilla y a la vez compleja historia de amor ambientada en la rígida y elegante Inglaterra de fines de siglo XIX? Yo la adoré desde el primer capítulo, no sólo por su trama sino también por sus ilustrativas guías de historia de aquellos años y ni qué decir de las bellísimas ilustraciones a blanco y negro y a color del manga, perfectas hasta el más mínimo detalle. De verdad, quien no ha visto esta serie, no sabe lo q se está perdiendo… quizás no sea de las más populares, pero sí de las más hermosas!
 
Así mismo, les cuento q ya está íntegramente colgada en Tu TV (donde puedes ver videos al estilo YouTube ó Veoh… yo no conocí esta página hasta hoy XD) y así me banquetée los últimos episodios (en total son 24, entre la primera y la segunda temporada) subtitulados al español… Claro, aquí en mi casa conservando una actitud de lo más lady, pero donde Julia, con los anteriores, he gritoneado, maldecido y casi llorado lo q he querido XD… (quién no reaccionaría así ante escenas como ésta?) Lo q me mata es la ternura, inocencia y nobleza de sus dos personajes principales, separados x las clases sociales, cuyo corazón honesto estuvo unido desde el primer momento (más cursi me he vuelto XD). De pronto, recordé una frase q hace un egg oyera en Candy Candy, cuando Candy conoció a Patty… "Sin duda, un alma pura, reconoce a otra alma pura"…
 
Sniff, antes de irme, los dejo con el link a esta página (q aparece a un costado de mi blog, pero por si no lo han visto) de una fan re-fan de la historia, q es realmente muy buena porq se nota q ha sido hecha con cariño (además, estoy en su "guía de aristocracia", búsquenme por ahí XD). Buuu, ahora lo único q me falta para ser feliz es una doll de Emma (sí, ya me hice adicta XD), pero lamentablemente, no la encuentro ni en Ebay ni en Amazon T.T
 
Gracias x leer!
 
MC
Anuncios

Written by MariCarmen

10 agosto, 2008 a 0:55

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Bueno, me convenciste… vo a ver la serie.. no me animaba por que es muy larga (para mi lo es si tiene mas de 13 episodios), pero si tiene un buen final, pasaré eso por alto y me veré uno o dos episodios semanales… nahb, al final seguro voy a devorarla cuando tenga muchos cómics pendientes de hacer, y me voy a retrasar, y … valdrá absolutamente la pena =DEmma, Emmaaaaaa

    Mary

    14 agosto, 2008 at 13:22

  2. Espero de todo kokoro q te guste ^^.

    MariCarmen

    14 agosto, 2008 at 20:01

  3. ESTIMADA MISS EMME:
     
    COMO HISTORIA, SIGO PREFIRIENDO EL MANGA, EL ANIME DE LA SEGUNDA TEMPORADA ES MUY… FANTASTICO, COMO QUE LO HAN QUERIDO HACER MUY GUAU (AUN TRATÁNDOSE DE UN PAR DE MONSES DE LA ÉPOCA VICTORIANA). PERO ADMITO QUE EL FINAL FUE PERFECTO E IMPECABLE, QUIZÁ DEMASIADO.
     
    NECESITO OTRO ROMANCE VICTORIANO!!!!

    julia alejandra

    20 agosto, 2008 at 17:50

  4. Yo también quiero otro romance victoriano!!! *.*
    aunq por ahí creo q la autora tiene otra historia más o menos también de la época (y con otra chacha XD) llamada "Shirley", será cuestión de buscar T.T!
     
    Me gustó más el final del anime porq realmente es un cambio para las tragedias a las q estamos acostumbrados! Es q siempre muere alguien, los protas se separan contra su voluntad o la cosa queda tan abierta q igual te quedas en la nada… la autora nos dio un final Disney para q a quienes nos gusta soñar, soñemos!
     
    Adoro a ese par de monses *.*!
    A kiss, MC.

    MariCarmen

    20 agosto, 2008 at 23:35


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: