MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Feliz, feliz no cumpleaños!

with 9 comments

El domingo q pasó, Lili hizo llover y me salvé de un súper roche obligado al aire libre XD. Como ya es costumbre, desde hace unos meses con muquedad 2, las reunas de nuestros cumples son ahora temáticas y, como el mío prácticamente se juntaba con el de Lucy, pues con las chicas esperamos como 15 días más para celebrármelo XD. Mi tema (OBVIAMENTE!) fue lo victoriano ^.^

 
La lluvia de Lili felizmente impidió q me arrastrasen fuésemos a El Olivar con nuestros prospectos de vestidos de época y, en cambio,  disfrutamos de una tranquila reuna en casa de Lucy, tomando manzanilla y comiendo ponqués con mazapanes y galletitas caseras recién compradas ^^’. A todas se nos subió el azúcar y no creo q fuera sólo x la época. En teoría, Julia y yo éramos las señoritas de la casa (aunq más bien yo sería la chacha q dejó de ser chacha… para más referencias, ver el último cap. de Emma), junto con nuestra prima francesa (Lucy), quien era cuidada por una institutriz (Bárbara) y además tenía una par de poco recomendables amigas frutas (Lili y Mele… imagínense: Mele! XD), fielmente acompañadas de su caficho (Carmen). Después paso las fotos (obviamente, con candadito XD). Ah! olvidé de señalar q de ahí Julia se cambió de sexo y pasó a ser hombre XD.
 
Nos tomamos un egg de fotos junto a mi tren y dizq leyendo y, definitivamente, mis fávoritas fueron las de la sesión "Jack el destripador" a cargo de Mele.. y Carmen fue también un caficho excelente! XD. Y llegamos a la conclusión de q soy Mi y Codicia… pero no recuerdo exactamente las notas musicales y pecados capitales de las demás (excepto q Lili es Fa y Lujuria además XD). Mi momento favorito (aunq corto T.T) fue a la hora de danzar… primera vez en la vida q bailo vals! XD 

Pastel de cumpleaños Chicas, fue el mejor no cumpleaños de mi vida!
(me pregunto, algún día saldré de She-Ra? XD). Cada vez estamos pior…archipastrulas y megafigurettis!!!

Besos, MC. 

p.d.: Post dedicado a todas las almas pastrulas del mundo ^^.

Written by MariCarmen

21 agosto, 2008 a 23:24

Publicado en Sin categoría

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. ojojo pude entrar a tu space ^^
    ves? tienes que agradecernos la lluvia o hubieras pasado el roche publico de tu vida XD
    yo quelo las fotos, a ver si me las pasan por correo pq no se como entrar a tus albums con candado ^^\’
    q bien q haya sido tu mejor cumpleaños… somos unas mucas!!! XD

    Lilina

    22 agosto, 2008 at 1:42

  2. Yeeeh, Lili pudo entrar *.*
     
    OJO, FUE EL MEJOR NO-CUMPLEAÑOS!
    (el mejor cumpleaños, mmmm, pues creo q está por venir en unos pocos años XD).

    MariCarmen

    22 agosto, 2008 at 13:08

  3. Yo soy la Re y soy pereza (por ser muca vaga)HEY!!! que no era una fruta!!! soy una cantantucha de ópera en desgracia, por lo cual me había visto en la penosa necesidad de vender flores para así poder pagarle a mi amado representante explotador tacaño (no caficho!) y el señor don Jack de Ripper me confundió, lo juro! no tenía pinta de frutaaaaaa… a lo más de la de pigmalión… Cada quien manifestó de manera distinta su elevación de glucosa…Podrías salir de Shera en una reuna cosplay… una reuna retro =D

    Mary

    22 agosto, 2008 at 13:24

  4. Mele: eras fruta -.-\’.

    MariCarmen

    22 agosto, 2008 at 15:08

  5. si, la reuna estuvo genial XD
    Hay que hacer más reunas temáticas ,más!
    Por ejemplo Lili propuso en el entretiempo hasta su cumpleaños la reuna de los amigos de colores, que seria parecida a la reuna naif, pero en esta nos centraríamos en hacer fotos comprometedoras de los peluches.
    Lo de la reuna retro también mola!, pero esa si tendría que ser con más tiempo para organización, aunque yo no sabría de qué salir, no soy fan de ningún dibujo animado en especial.
    Bueno, pero por ahora tenemos el paseo al parque de las leyendas y la reuna gothic vamp, para setiembre.
     
    Mi cronograma de eventos siempre está copado XD

    Lucero del Pilar

    22 agosto, 2008 at 22:45

  6. y yo soy Sol e Ira.

    Lucero del Pilar

    22 agosto, 2008 at 22:45

  7. Asu!!  Qué chevere tu No cumpleaños. Me imagino que fue muy entretenido!! Wauu
     
    Besos
     
    Fiore

    Fiorella Esther

    23 agosto, 2008 at 8:07

  8. Son lindas nuestras reus temáticas ^^, la de retro me anima de no ser porq conq el disfraz de She-Ra prácticamente saldría calata… (mmm… inventaré un traje de She-Ra pudorosa XD).
     
    Verdad, respecto a lo q pregunta Lili, pues los álbumes con candado lo pueden ver todas aquellas personas loggeadas q estén en mi msn… Como así no más no dejo entrar a cualquiera a mi msn (o, en su defecto, lo bloqueo XD) pues creo q nuestra pastrula privacidad esta a salvo XD.

    MariCarmen

    23 agosto, 2008 at 11:57

  9. Yo mandé las fotos a todas, a Lili debió llegarle a su hot. Y yo no era señorita, era señora, recien casada. Y lucita también se iba a poner traje de caballero para que la mayoría tuviera pareja para bailar el menuet, no vals, pero no lo hizo. Y yo como el barón Julius Von Gikingen, sueco de procedencia, caí rendido a los pies de una intitutríz. Ahora que recuerdo no llegué a jugar badmington o como sea que se escriba. En estos días posteo lo de los pecados y las notas musicales.

    julia alejandra

    25 agosto, 2008 at 15:28


Responder

