MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Así quisiera perder el tiempo!

with 8 comments

No soy capaz de dar dos pasos coordinados seguidos, Fuijimori es un excelente bailarín al lado mío y me salí de los aeróbicos del gimnasio (en el q estuve hace un egg de tiempo) debido a mi temor de knockear a alguien de un lapo en plena cara PERO… si tuviese ahora 2 horas de ocio todos los días durante por lo menos 1 mes (y gente q quisiera darle conmigo a la posería… -mmm, creo q esto último es menos difícil XD-), créanme q probablemente las dedicaría a esto XD:

          

Con ustedes, el Hare Hare Yukai! La sensación del momento XD!!!

Mientánme y díganme q no es pegajoso!!!!!!! Éste es el bailecito q sale al final de cada cap. de Suzumiya Haruhi No Yuutsu… a pesar de mi nulidad, como ya lo comentara, en el campo, tengo cierta pasión por la coreografía y, además de q la serie (la loca de la prota especialmente XD) me encanta, esos pasitos siempre me parecieron más q curiosos ^^. Checando el Youtube además, encontré el ending (sin las imágenes superpuestas q cortan varios de los pasos) y no sólo eso sino además a diferentes grupos de frikis (con más habilidad q yo para perder el tiempo XD) parodiándolo, como el del sgte. ejemplo (en versión extendida!), q fue, en mi humilde opinión, al q mejor le salió (cosplayeados y todo, yeah!):

         

La sociedad es sabia… por algo no tengo vacaciones XDXDXD. 

            MC

p.d.: Aaah! También me he enviciado con la canción q canta Haruhi en el festival de su cole (creo q me sale -y con mi voz normal!-, quizás un día grabe por ahí un karaoke y lo suba). Para quien no la haya oído, se las dejo, con ustedes Aya Hirano y "God Knows" ^^:

 

Written by MariCarmen

5 octubre, 2008 a 23:43

Publicado en Sin categoría

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muca jajaja no te imagino bailando coreografia, es el colmo de la poseria, asi que tenias tu alma de vedette bien escondida jaja mentira. Muca siempre y cuando quieresa hacer ese roche pero entre la muquedad me apunto. Pero SOLO entre nosotros eh. ME dio risa cuando vi el video, es mas lo vi en mi trabajo y me puse rojo y me mate de risa por el roche ajeno jaja. Pero igual me parece divertido.
    Hablamos
    ECG

    Elvis

    6 octubre, 2008 at 9:06

  2. Ey muco, y ese milagro? XD
    Cómo q alma vedetucha, esos pasos son bien decentes, eh!!!!!!!!!!!!!!!
    Yapo, un día, en alguna reuna la hacemos ^^. Obviamente, yo soy Haruhi, q Mily sea la pelirroja, Karen la chica de pelo corto y tú y Mariela se reparten a los chicos, q mate de risaaa!!!!!!!!!!!!!! Vale, eh?

    MariCarmen

    6 octubre, 2008 at 11:47

  3. Jejejejejeje… buena suerte =DHace un tiempo bajé algunos videos de baile en youtube en un infructuoso intento por perder peso y saber los pasillos de algunos bailes animes… al final no hice ni medio… el de Haruhi me parecería un baile kawai si no lo hubieran quemado ya tanto en los diversos cosplay grupales que he visto (locales y por youtube) no me gusta que los cosplayers se salgan tanto de sus personajes y hagan el ridículo….. pero es más pasable que el de Lucky Star…

    Mary

    7 octubre, 2008 at 13:14

  4. ey, buena temática!
    habría q ir pensando entonces en alguna "reuna muca coreográfica para perder peso viendo a tu anime favorito", así sí me apunto para hacer aeróbicos, jaja XD (el kirari y el hare hare yukai en primera, obviamente!!!)…

    MariCarmen

    7 octubre, 2008 at 14:25

  5. Pues no es tan pegajosa como otras cosas que me has hecho escuchar y creo que no la haces de haruhi, esa chica es full energía y hay varios pasos rápidos, y tú incluso cuando te esfuerzas mucho no te mueves casi nada XD Pero si la harías de la de cabello corto XD XD XD
     
    Sobre una reuna temática… no sé, recuerdo la coreografía de Hamtaro, un para para, que creo era de gals, o ese era otro, me apunto como camarógrafa y a lo mucho para balar caramelldansen ^^ 

    julia alejandra

    9 octubre, 2008 at 12:45

  6. No es para hacerla de Haruhi en un cosplay, es para hacer chongo entre nosotros -.-\’!
    Y para poserear un rato, claro q quiero ser Haruhi, porq me cae súper! (la de cabello corto también me cae bien, pero me identifico más con la decisión de Haruhi independientemente de q no esté al día con su capacidad kinestésica -.-\’)… probablemente no me salga a la perfección pero al menos bajaré de peso!
     
    q es caramelldansen?

    MariCarmen

    9 octubre, 2008 at 15:08

  7. supongo, si te la aprendes te regalo tu cintita amarilla XD
     
    Con todo lo que me he esforzado por difundir el caramelldansen -__-U me ofendes! http://amaltea-olenska.insanejournal.com/13026.html

    julia alejandra

    14 octubre, 2008 at 17:28

  8. JAJAJAJAJA! CARAMELLDANSEN!!!! (definitvamente eso es algo q sí me puedo aprender!)
     
    MC
    *** respeto al baile de Haruhi, ya me aprendí unos pasos, pero sin orden XD

    MariCarmen

    14 octubre, 2008 at 22:54


Responder

