MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Moon river and me…

with 4 comments

Cuando transcurre regular tiempo desde mi último post es porq si no estoy estoy ocupada, estoy triste… y más días transcurren si me suceden ambas cosas. Lo peor es q en esos días paso de un saludable estado de Dr. Jeckyll a un espantoso Mr. Hyde y me odio a mí misma cuando tengo esta suerte de liosos trances…

Iba a contar muchas cosas pero, la verdad, es q no vale la pena. En lugar de eso, brevemente, antes de continuar haciendo mis ensayos (por cierto q hoy habré de amanecerme ya q de otra manera no avanzo XD), les paso este video de una de mis canciones favoritas de todos los tiempos… (cantada por quien mejor me parece q lo hace ^^):

Con ustedes, el gran Andy *.*:
         
Ésta es una de esas canciones para soñar, cuando peor te sientas, más esperanzas te dará… ignoro el por qué, no sé si soy yo o hay algo en ella, la cosa es q siempre me hace sentir bien ^^. Por cierto q aún la sigue cantando maravillosamente: http://www.youtube.com/watch?v=Bq_L06wxUoY&feature=related (sipi, aún vive XD).

La song en cuestión se la hoy por primera vez a mi Audrey en Desayuno en Tiffany’s, pero no fue hasta esta tierna escena de Sex & the city q me di con Andy, quien, a mi parecer, es a quien mejor le sale… sorry Audrey, pero tú sabes q eras mejor actriz q cantante ^^’ (y, desde luego, ésa es también una de mis escenas favoritas de la serie *.*):
         
El capítulo en sí es muy emotivo. Carrie en realidad está muy triste porq Big se mudará de la ciudad… en teoría, hace un egg q terminaron y dizq "sólo son amigos" (andaaaaaaaa!), pero la cosa es q aún conservan una conexión especial. La parte de escena q muestra como acaba este cap. no la pude encontrar (nota mental: comprar la colección de DVD’s de Sex & the city…), pero la cosa es q, cuando ella vuelve al depa de él para despedirse, ya no está y en su lugar encuentra el disco más la nota: "Para cuando te sientas sola", acompañada de un pasaje de avión a la ciudad a donde se mudará con el sgte. mensaje: "Para cuando me sienta solo" XDXDXD. Carrie saldría de ahí muy pensativa con esa linda música de fondo…

Por cierto q una de las razones por las q también me gustó mucho esta serie es q parece q sse averiguaba q canciones me gustaban para incluirlas XDXDXD… acá la referencia a otra pela, esta vez con la gran Barbra Streissand (en Tal como éramos), que gira en torno a la canción The way we were. Acanga, Carrie y sus amigas cantando a boca de jarro en un lugar público (Samantha es la única q no conoce la peli y obvio q no canta, pero adoro sus caras XD):
        
Viendo escenas como ésta, me pregunto si acaso no tuvieron potencial de mucas casi cuarentonas XD… ah, por cierto q acá también es para q se enteren (a propósito del video anterior) por qué Carrie sacó de su vida a Big por un buen tiempo con toda razón XD (y si alguien quiere saberlo, a partir del minuto 1.52 se convierte en referencia directa de esta pela en cuestión: http://www.youtube.com/watch?v=v7ohTZm6RaA&feature=related)…. Espero llegar algún día tener el suficiente talento para hacer guiones tan redondos, significativos y realmente buenos *.*

Bueno gente, éste no es el post q tenía en mente en un inicio, pero espero q les haya gustado… a mí sí al menos y creo q es porq siempre me hará bien hablar de todo lo q me gusta… Y a propósito de nuestras cosas favoritas… acá la remato con otro video de otra song q me gusta mucho esta vez a cargo de Julie Andrews ^^ (x cierto q la edición está chévere!):
         

Ahora sí: Nus vemus! Si están medio depres y ven estos videos seguramente les levantarán un poco el ánimo (acuérdense de todo lo q suelo contagiarlos con mis gustos XD). El kiss de siempre ^^.

MC.

Written by MariCarmen

6 diciembre, 2008 a 23:26

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hum, espero que las cosas mejoren pronto, realmente amanecerse es bien complicado, te cambia el humor, quita energías, y envejece un poco… aunque se que tb es necesario a veces, no te excedas mucho plisss…Hey, justo he escuchado por primera vez su voz recientemente, buscando beautys christmas carols que inspiraran mi espiritu navideño; y su voz es muy bella, como la de Perry Como, Nat King Cole y mi favorito, Dean Martin… hay un nosequé en sus interpretaciones, que es justamente lo que estaba buscando =DAnimus, amiga!

    Mary

    8 diciembre, 2008 at 13:42

  2. Te refieres a la voz de Andy? Pos sí, es lindaaaa *.*, sho lo amo (aunq el hombre sea gay y lo más probable es q no lo aprecie T.T XD) y esta canción es precisamente por la q es más recordado ^^.Gracias también por tus buenos deseos… sí, mi ánimo se debe un poco a las amanecidas, otro a la ruler (XD) y otro a mis eternos conflictos existenciales… pienso demasiado las cosas y lo peor es q haciendo ensayos pienso aún más… aunándole a esto q mi empleo es de analista, mi cabeza no derja de trabajar todo el día… (lo peor es q me gusta XD)… de verdad q sí necesito vacaciones!!!

    MariCarmen

    8 diciembre, 2008 at 14:10

  3. esas canciones son preciosas, y de hecho una vez que las escuchas no se te despegan, es verdad que te alegran el dia. Recuerdo que la primera vez que vi Merry Poppins se me pego una buena temporada my favorite things, la paraba tarareando todo el tiempo y ahora hace poco que en un comercial de mastercard sale una chica cantando esa canción, a veces sin darme cuenta la estoy cantando otra vez.

    barbara

    9 diciembre, 2008 at 1:20

  4. Q gracioso, me comentaste en tanto conversábamos y ni cuenta XD… ey, alguien vio de casuela too los videos de "Sex and the city" o los puse por gusto XD? Verdad q Carrie y sus amigas también son medio mucas? Verdaddddddd? *.*

    MariCarmen

    9 diciembre, 2008 at 3:05


Responder

