MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Academizando mis vicios XD

with 5 comments

Las telenovelas coreanas en el imaginario de los afectos – un ensayo

Éste es mi trabajo final para mi curso de Género… (aún no recibo la nota… espero q les guste -aunq más espero q le guste a mi profesora XD-). Gracias a Bárbara y Lucy por haberme dado una mano, a Reiko por haberme facilitado la entrevista con Young Mi y gracias también a todos aquellos de fans de estas historias (q quizás googleando lleguen hasta aquí) que hicieron que escribir sobre esto fuera posible. Tener la posibilidad de hacer este tipo de trabajos (viciosos XD) siempre me será lo más satisfactorio ^^.

Written by MariCarmen

24 diciembre, 2008 a 1:29

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Las telenovelas koreanas estan pegando con fuerza, creo que en la pucp tambien hacen proyecciones. Incluso me parece que también estuvieron con problemas cuando se pusieron moscas averiguando qué cosa se proyectaba.Me bajare el ensayo a darle una leida, a ver que de interesante tienen las novelas koreanas.Por cierto, que megaatorrante es hotmail, que no me deja poner la direccion de mi blog.

    Diego

    24 diciembre, 2008 at 15:15

  2. Mi hermanita me hizo ver un par, eran bien entretenidas, aunque no les pude prestar la atención que se merecen, estaba con un plazo de entrega a punto de vencer…Me gustan las historias frescas, amenas, divertidas… se portan como personajes de anime =DLa ultima vez que mezcle tareas con vicios fue en el cole… pero no se veia bien Miguel Grau en anime XP

    Mary

    27 diciembre, 2008 at 13:22

  3. To Diego: las telenovelas coreanas pueden ser un vicio, si te gusta el anime, pueden gustarte… ojo q estás adevertido XD(en cuanto a lo q me dices de msn spaces… chess, verdad q antes sí tenían esa opción, pero hace poco nomás han hecho varias modificaciones prometiendo arreglar los inconvenientes q hallamos notado para la sgte. actualización… en estos días paso la lista e incluiré lo q comentas… -nu te preocupes q además te tengo linkeado en el menú del costado ^^-)To Mele: sigue viéndoles q son muy chéveres! varias andan colgadas en YouTube y en varios sitios también las venden… vale la pena q les vuelvas a dar a una chequeda, hasta podrían ayudarte en varias de tus historias!Miguel Grau en anime? XDXDXD…. ÉSE ES OTRO PUNTO EN LA LARGA LISTA DE COSAS Q ANTES DE MORIR DEBES ENSEÑARME!!! XD

    MariCarmen

    27 diciembre, 2008 at 16:36

  4. Pastrula maladetta!!!!Desgraciadaaaaa!!!!Como osas quotar mis pastruladas para tu tarea de la universidad!!Yo te di una idea, pero no creí que tuvieras cara para cortar y pegar de la conversa MSNEres una pastrula desgraciadaaaa!!!

    Lucero del Pilar

    28 diciembre, 2008 at 0:44

  5. No está tu nombre y no hay seña alguna q te identifique! Ya lo consulté antes con un amigo abogado y resulta q es legal XD… Naaa, además, hablando en serio, te dije q como habías visto telenovelas coreanas "eras buena candidata para aportar a mi trabajo". Tu info la iba a usar y eso te lo comenté, no modifiqué el texto pero lo usé y está como un apoyo anónimo. No se q a q viene el reclamo… (sería diferente en caso de q, por ejemplo, tomara fotos tuyas, las pusiera en un reel y las distribuyera en un blog muy público con tu rostro perfectamente reconocible -más todo lo q hablas- en cada post, eso sí Q ROCHE! XDXDXD).MCp.d.: Por otro lado… grcs x tomarte la molestia de leer eso hasta el final XD

    MariCarmen

    28 diciembre, 2008 at 10:07


Responder

