MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Mi mar

with 4 comments

Lo mejor de la fiestas decembrinas fue esto:
 

3 relajantes días de sol, mar y arena… más chicharrón de calamar, tejas de azúcar y largas siestas! *.*

MC
(a quien le vale la Navidad… pero q siempre intenta sacarle el jugo a los feriados propios de estas fechas XD… q cada cual, a su manera, también haya aprovechado la ocasión de lo lindo ^^)

 

Written by MariCarmen

28 diciembre, 2008 a 13:40

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Ala, que rico, que bien se nota que aprovechas las fiestas decembrinas. Sacate fotos en la playa y postealas XD.

    Diego

    28 diciembre, 2008 at 23:56

  2. Jaja…weno, la foto en questión la saqué de un álbum de imágenes virtual de Cerro Azul (en Cañete) a donde fui… esta vez no llevé cámara y créeme: fotos mías tirada como una morsa en la arena no pagan! XD… pérense nomás q dentro de poco me meteré nuevamente al gimnasio y ahí recién veremos! ^^\’

    MariCarmen

    29 diciembre, 2008 at 7:41

  3. Bien por ti =D yo no voy a la playa long time ago… dejo de gustarme, pero he ido muchas veces en mi chiquititud…Iría bien temprano en la mañana, sólo a caminar…

    Mary

    1 enero, 2009 at 9:52

  4. Por qué ha dejado de gustarte la playa, Mele? Es lindísima… claro está, cuando es limpia, tranquil.a, segura y sin mucha gente… en algún futuro hay q ir… si has tenido alguna mala experiencia, te aseguro q te reconcilias! *.*

    MariCarmen

    1 enero, 2009 at 11:52


Responder

