MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Y el 2008 fue…

with 3 comments

creo q un buen año!
 
Iba a poner, al igual q el año pasado, un recuento numérico de las principales cosas q hice, pero lo veo similar y no muy original (no, no pude doblar la meta, es más en el caso de la categoría "Cine" incluso la bajé a casi la mitad T.T). Es complicado estudiar, trabajar, intentar divertirte y al mismo tiempo tratar de ahorrar XD. Con todo, la pasé chévere ^^.
 
Me fui de mi trabajo anterior y estoy en otro q, aunq tampoco es perfecto, me trae más satisfacciones, en el sentido de q es más intelectual y puedo explorar otras cosas. Además también compré ciertos objetitos lindos en .ebay ^^… Fui a más reunas mucas e hicimos pastrulidades varias (más q el año pasado!). Globecimos, florecimos y enrulecimos! XDXDXD
 
Otra cosa de la q estoy muy contenta es de haber conocido a más gente q, de un modo u otro, ha enriquecido mi vida. A mi madre le agradezco también en el alma el haberme empujado a hacer una maestría, sin ella no hubiera descubierto tantos temas y conceptos nuevos, además de encantadoras personas con diferentes visiones y perspectivas sobre la vida, cuyas experiencias y opiniones me han hecho pensar mucho más. Mi capacidad de crítica y análisis se ha ampliado. 
  
Vicios nuevos? Sí! Desde hace como 4 meses ando total y absolutamente "Jemnizada" XDXDXD… Creo q a nada antes le había dedicado más de 3 posts y estoy pensando en el cuarto… (es más, hasta en la playa pensaba q iba a escribir para el cuarto post, piña de mí q no anoté nada XD). Quiero psicoanalizar a los personajes, es q son todo un caso, ni Freud (chess, toy peor q Lucy hablando una vez por semana del calamar XD)! Hasta videos al YouTube subí, de algunas canciones q me gustaban y q no estaban! Ah y también le agarré vicio a todos aquellos sujetos q derivan sus escritos de las teorías marxianas (ojo q esta vez estoy hablando de Karl Marx, no de Christy XD). Es q el tal Marx ruleaba demasiado! XDXDXD…
 
Sigo llena de proyectos… me meteré en un gimnasio (siquiera por unos meses, a ver si ahora sí quedo Audrey Hepburn XD) y también quiero estudiar locución. Y definitivamente quiero escribir más (lo q para mí es mi verdadera pasión) y claro, seguir haciendo cosplays XD. Así mismo, espero q el asunto de mi viaje se concrete (SÍ o SÍ) en el 2010! *.*. Con suerte, me animo y hasta ordeno al fin mi cuarto XD…
 
Mi gata está gorda y grande. Yo (espero) también sigo creciendo ^^.
 
Un gran beso,
 

 
    MC
QUE EL 2009 SEA PARA TODOS UN BUEN AÑO NUEVO!

Written by MariCarmen

31 diciembre, 2008 a 1:35

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Woooow yo que tengo un ratito de conocerte me sorprendes pues felicidades por todos tus logros, espero que este nuevo año traiga muchas bendiciones a tu vida y que todo lo que deseas hacer se te cumpla.tambien te cuento que te he escuchado y hay una nueva entrada de tu reciente vicio llamado jem, en mi blog, espero que lo leas y pues por lo demas que te digo ha sido un gusto conocernos aunquesea por escritos y una tan sola vez por el messenger jaja cuidate mucho y suerte en tooodo!

    David

    31 diciembre, 2008 at 10:51

  2. JUELIZ AÑO!!!Animos! el 2008 ha sido muy muco para todas, has logrado muchas cosas positivas, así que no te detengas, estoy 100% segura que vas a lograr tus metas a como de lugar… Io quería (pretérito perfecto) viajar a Caral… pero luego de ver un especial en la tele vi que era un sitio medio desértico y desolado, asi que mejor pensaré en otro lugar…Me parece que una afición es súper útil contra el estrés diario, te relajan, alegran, es una muy buena terapia =P… yo he estado como loca por las versiones del musical Jesucristo superstar, encontrar una nueva me llena de emoción… y claro están, los hijos son la mayor fuente de felicidad que pueda existir en la faz de la tierra… cuando reuna hijos? EngelsxMarx RLZ!

    Mary

    1 enero, 2009 at 9:33

  3. Gracias a ambos por sus saludos y comentarios, les deseo también lo mejor en este nuevo año!- David, ya pasé x tu blog! Sííí, más Jem, yeeeeh! *.*- Mele, claro!, reuna "hijos" (lo malo es q no tengo nada en físico de Jem T.T… salvo unos aretes rojos en forma de estrellitas q encontré por ahí a /.1.00 en un mercado , cuenta? XD… ya sé, por ahi cosplayeo a una Barbie de Jerrica! XDXDXD)… Buscaré y desempolvaré too a mis pequeños poney XDXDXD

    MariCarmen

    1 enero, 2009 at 11:48


Responder

