MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

It’s Showtime, Sinergy! (YAPA)

with 12 comments

Ya los debo tener hartos con la misma cantaleta… pero es mi blog e iwal sigo XDXDXD (además están advertidos de q este post, por alguna razón, me salió no sé por qué esta vez medio feminista XDXDXD):

Primero q nada…

el año pasado fui muy feliz cuando la dobladora mexicana de nuestra querida Sailor Moon, Patty Acevedo, se dignó a contestarme un mail (ya no recuerdo exactamente porqué no lo postée, aunq sí se lo conté a mis amigos más cercanos ^^)… esta vez, vuelvo a ser iwal de feliz! CHRISTY MARX TAMBIÉN SE DIGNÓ A CONTESTARME!!! Un mail breve, corto, pero 1° no me conoce, 2° fácil le estoy robando parte de su valioso tiempo (iwal soy feliz: la q fuera la guionista en jefe de Jem, me mandó un mail *.*)

Soy una muca… no pongo el mail q le mandé para no hacerla larga (pero ya se imaginarán lo paterísimo y emotivo q fue XD). El párrafo resaltado en azul es un fragmento mío q la doña quoteó: 

__
 
Re: I really love your job!

De:

Christy Marx (cm@christymarx.com) <– su mail está muy público en su página, así q no hay problema en q yo aquí lo ponga!

Enviado:

 jueves, 01 de enero de 2009 07:15:52 p.m.

Para:

MC
 
Hi, MariCarmen,

Happy New Year to you!

Thank you for all the kind words about Jem.

Eeeh, excuse me, maybe you’re bored to answer that, but… I have to question about that!: what kind of final do you really plan to the serie, especifically with Jerrica (she was mi favorite character!)? I hope you can continue with this story in the future (maybe in a film!).

I didn’t really plan the ending to the series.  One day, Jerrica will have to tell Rio the truth and that will be a difficult day.  I’d love to continue the series, but that is under the control of Hasbro.

Thanks for writing,

Christy Marx
http://www.christymarx.com

__

Me falta entablar contacto con Naoko Takeuchi… de ahí creo, ya puedo morir XD! (naaa, aún tengo más cosas de Sailor Moon, Emma, Candy, Lovely Complex, Nodame Catabile, Jem, She-ra y un laaargo etc q averiguar y completar y ya ahí recién, moriré XDXDXD). Lo q lamento es q nuestra amiga no me haya dicho más, pero weno, la comprendo, si yo hubiese sido ella, tampoco lo hubiera hecho XD.

Da gusto comenzar el año con cosillas así (como q te conteste un mail uno de tus ídolos *.*), q alegran el espíritu ^^. Ojalá, algún día, yo misma pueda encontrarme del otro lado, en el lugar de la Christy…


 

EN EL DIVÁN
(xque sho ADORO analizar personajes! al menos a los principales XD)
 
THE HOLOGRAMS Nota
 
Jerrica Benton: La prota, mi favorita. Empresaria o artista? O sea, en los típicos capítulos de "remember", cuando vemos tanto a ella como a la hermana de chiquillas, a la única q realmente apreciamos en su faceta artística es a Kimber… de dónde salió la vena fabulosa de la Jerrica cantante y, encima, rockera? Mi tesis: de la necesidad, en muchos sentidos. Yo creo q la chica ya sabia q cantaba desde la ducha, pero ansiosa de ayudar a su padre (quien se había quedado solo al mando de la disquera y la casa hogar), estudió algo práctico como administración (ojo q no lo sé, pero de q fue a la universidad fue y eso se ve) para ponerse rápidamente a trabajar con él… Después de todo, era la mayor y la que, de alguna manera, le seguía en responsabilidades y, para su suerte, resultó ser muy buena en el asunto. Tampoco creo q desde pequeña estuviese realmente muy interesada en ser ella misma artista, debido al gran resentimiento guardado contra su madre q paraba de gira y en algunas ocasiones no tenía tiempo para ella (aunémosle el trauma q debió significarle su muerte y la discusión q tuvieron la última vez q se vieron). No sé exactamente como habrá llegado hasta ella la resolución de ser Jem (la reuna clave fue toda esa parte q nos cortaron luego de q las chicas se enteraran de la existencia de Sinergy y de sus utilidades), pero intuyo q vió la oportunidad, aprovechando su voz privilegiada, de zafarse aunq sea un poquito de sus responsabilidades… ser otra, una chica más libre (porq sino hubiera puesto de cantante principal a la hermana quien no sólo sabe además tocar muy bien el teclado, sino también la guitarra y además compone y canta… tranquilamente se habría dedicado sólo a manejarla). Por una vez, tomó el riesgo de ser ella misma parte de la diversión… y lo logró! Para mí, especialmente esclarecedor es este pequeño musical (q por cierto edité yo porq nadie más se tomó la molestia de hacerlo y colgarlo XD). Lo único q aún no me cabe en la cabeza es como, siendo tan joven, pueda cargarse con las tres cosas al mismo tiempo… no me extraña q en más de una oportunidad haya estado realmente a punto de explotar! Sin contar el enorme stress que debe ocasionarle el vivir constantemente en la mentira. Por suerte, tiene grandes amigas (y, mal q bien, un novio q de algo debe servirle XD).
 
Jem: La cantante, la estrella, la artista que le "roba" a la prota, x voluntad propia, parte de su vida. Como ya les dije en un anterior post, le permite hacer catársis y expresar mucho de lo q verdaderamente siente… al punto de hasta aveces llegar a odiarla realmente porq lleva la clase de vida q ella, como Jerrica, no se permite tener. Debe ser chévere y al mismo tiempo muy frustrante, pues incluso ésta llega realmente a ganarle tanto en éxito como en carisma (hasta al novio le gusta más así, aunq él no lo sabe XD). Pero ni hablar que Jem se desenvuelve muy bien, no me imagino a Jerrica haciendo las mismas cosas… La perfecta ejecutiva saltando en el escenario con vestido escotado???! Nuuu, para eso tiene a Jem, porq Jerrica no se atreve ni a guiñar un ojo si no es metamorfoseada… Con todo, acá también se aprecia el buen corazón y sentido de responsabilidad de Jerrica, q como Jem promueve muchas causas sociales y nunca deja de servir como guía y sostén al resto de las chicas.
 

Kimber: Quien nos recuerda porqué odiamos a nuestras hermanitas menores XD. Naaa, hablando en serio, Kimber es una personita muy sensible (extremadamente diría yo), a la que se le puede considerar como la verdadera artista de la familia, en el sentido quizás más estereotipado de la palabra, porq Jerrica tiene sus crisis y dudas, pero la hermana le gana… Y siempre he pensado q, de no haber surgido la necesidad primaria de formar la banda, es la única q realmente hubiese optado de buenas a primeras por la carrera artística (porque Jerrica tenía ya bastante trabajo, Aja, sus compus y sus autos y Shana, sus diseños… hasta su papá en algún episodio se lo dijo!). Kimber es muy imaginativa, soñadora, romántica, ingenua y nada práctica, con un temperamento altamente inestable q muchas veces pone en aprietos a todos. Tampoco la culpo por guardarle cierto resentimiento a la hermana (ey pues no se vale, ella se preparó toda la vida y luego viene ésta a robarle el show! XD), siendo la única lo suficientemente inspirada como para componer y aunque es "la bebé" de la banda y pareciera q aveces las otras no la toman mucho en cuenta, realmente valoran su trabajo. Además, con el tiempo, como q madura y le podemos notar cierto cambio. Valgan verdades, con todo, la chica tiene su encanto (sino, no tendría el doble de las citas de la hermana, aún contando con las de sus dos personalidades… weno, ése es ya otro asunto XDXDXD).
 

Aja: La mejor amiga que toda chica ocupada quisiera tener. Jerrica tiene esa suerte. Aja tiene su carácter, pero jamás se queja ni protesta (intuyo q debe vivir en base a un fuerte mantra o fácil se debe a que dedica mucho tiempo a hacer ejercicio XD), poseyendo en cambio, muy buenas ideas y una actitud siempre tranquila y serena, a prueba de balas (la única vez q la vi perder los papeles fue cuando creyó q el novio se había casado con otra, pero digan si no ameritaba XD). Es de esas personas sencillas y prácticas q nunca se hacen problemas y se la pasa silenciosamente entretenida en el mundo de las computadoras y la mecánica (alguien ha notado q es la q siempre maneja? XD). Primera huérfana en ser adoptada por los padres de Kimber y Jerrica, es también excelente escuchando.
 

Shana: Un tanto insegura y depresiva, la segunda chica adoptada por los Benton no deja de ser por ello muy profesional. Shana es algo tímida pero muy dulce, disfrutando mucho de compartir su tiempo y talento para el diseño con otros (me da la impresión que es la que más horas dedica a entretener y enseñar a la huérfanas de la fundación). Tiende también a guardar mucho de lo que siente para no incomodar al resto, hasta que al fin explota y su propia susceptibilidad sufre aún más. No obstante, le bastan unos cuantos minutos de reflexión a solas, así como sentir la suficiente confianza y cariño de los suyos, para salir adelante en diversas situaciones. Así mismo, se aburre en la monotonía y parece ser la que más disfruta con los cambios (de lo más feliz y tranquila cambió su batería por la guitarra eléctrica para cedérsela a Raya).
 

Raya: La quinta Hologram. Muy apegada a su familia (será q es la única q aún la conserva completa? XD) y a sus tradiciones mexicanas, las que comparte con sus amigas. Al inicio, la notamos medio intimidada e insegura de pertenecer a una gran banda, pero pronto la vemos acoplarse (no obstante, por algún motivo, siento q no llega del todo a compartir la relación tan fuerte y cercana q tienen entre sí las otras… bueno, será q es la q menos se puede decir q ha sufrido y además el cuarteto original prácticamente se conoce de toda una vida). Honesta, dulce y muy respetuosa de sus propias creencias y valores, su sentido de responsabilidad y fidelidad para con los suyos, será siempre su mayor fuerza.
 
Qué? Me falta Danse? XD Bueno, ella no puede decirse que oficialmente esté en la banda, dado q sólo baila y participa allí algunas veces, no apareciendo siempre… pero bueno, definitivamente, diría que es la más madura y elegante de todas, delicada y siempre serena, lo cual sin embargo no le resta personalidad y cierto aire de autosuficiencia. Quizás hubiese sido interesante verla más, pero olvídense, semejante personaje le hubiese robado, a la larga, el protagonismo a la propia Jem/Jerrica XD.
 
THE MISFITS Nota
 

Pizzazz: De verdad que no la justifico… pero la comprendo! Miren, cuando Jerrica perdió a su madre, al menos ésta pudo encontrar el debido refugio en su padre, en Rio y en sus amistades… pero, a quién tenía la pobre Phyllis? Nunca pudo superar la pérdida de su progenitora y, al no hallar consuelo en su multimillonario padre, siempre abocado a sus negocios, desquita su rabia en todos. Creciendo como rica y engreída niña mimada ahora aprovecha tanto su privilegiada posición como talento para el canto, para dedicarse a hacer desbandes. Tosca e irreverente, pienso que su desmesurada y supuesta gran autoestima no es más q una fachada para encubrir toda la inseguridad y frustración q realmente siente… (vamos, en más de una vez la hemos visto haciendo algo bueno… no siempre, pero algo es algo, de haber tenido la oportunidad, seguro y hubiéramos visto más!). También creo q "odia" a Jem xque representa buena parte de lo q le hubiera gustado ser y no es.
 

Roxie: La que más pena me da de todas… No sabe leer y a duras penas llega a escribir su nombre. Criada en un barrio pobre de Philadelphia, la pobre Roxane tuvo una vida dura en la que, sin duda, tuvo q abrirse paso a codazos para sobrevivir en la jungla de una calle en la q siempre impera la ley del más fuerte. Posible descendiente de inmigrantes (su apellido es Pelegrini), en algún momento momento debió darse cuenta de sus aptitudes artísticas, lo q la llevaría a formar parte de esta banda (eso y q además es la q más secunda a Pizzazz en sus barrabasadas). Presumida y muchas veces torpe, no es muy inteligente, pero como no tiene nada q perder, siempre está dispuesta a hacer de todo por obtener lo q quiere.
 

Stormer: Qué hace allí Stormer (o Mary, como prefieran llamarla XD)?! Stormer aparenta ser una desbocada como la otras (quizá en busca de afirmar una identidad, dado q es muy insegura), pero la verdad es q simplemente aveces se deja llevar, siendo en realidad una chica muy dulce, humana y compasiva, siempre más pendiente de los sentimientos y necesidades de los demás q los de ella misma… Mal q bien, se convierte en la "conciencia" de las otras, teniendo la mar de las veces la razón. Ni idea de cómo llegó hasta allí, pero mis sospechas van de que Pizzazz fue la primera en darse cuenta de su talento (piénsenlo: ella es la q hace los arreglos y además tiene la sensibilidad q las otras no poseen para componer), así q la aprovechó dándole la seguridad necesaria. Después de todo, la pobre sólo desea ser querida y aceptada.
 

Jetta: Otra bestia… XD La representante británica (de acento gracioso, por cierto XD) llegó ahí por casualidad y me atrevería a decir q es realmente la más malosa (porq Pizzazz es simplemente una resentida y la Roxie una ignorante)… Sheila (su verdadero nombre) emigró en busca de mejores aires… y las Misifits son la mejor oportunidad q tiene para salir (por el momento) adelante. Calculadora, ambiciosa y muy fría, nunca he dudado q sería la primera en vender (si pudiera) a sus propias "amigas" XD. Por cierto q también le hace la competencia a Jerrica en cuanto a mentiras… pero no tiene la habilidad suficiente de ésta como para mantenerlas XD.
 
–> Fiuuu, creo q el fin! Se dan cuenta de q en ésta serie sólo hay puras chicas? Se me quedaron Clash, Video y los Stingers… (pero la verdad es q de éstos últimos no hablo porq sinceramente no me caen XD). Y me encantaría hablar un poco más de los padres de Kimber y Jerrica (q eran lo máximo!!! sobre todo su mamá *.*), pero no aparecen demasiado y me falta material para estudiarlos T.T, pudiendo sólo decir de ellos q eran dos personas encantadoras, siendo más bien ella la verdadera fuerza de su esposo, por quien éste afrontaba todo. El proyecto de Sinergy no sería más q la prueba de ese gran amor… De las demás niñas huérfanas entre otros personajes extras sí ya ni quiero saber porq me da flojera… pero díganme si no podríamos rajar harrrto, al menos de Ashley y Ba Nee!
 
Oh! Aún quedan Erick y Rio… (de verdad q los hombres son los más maltratados en esta serie, ya parece Sailor Moon XD). Erick no tiene perdón, es un hijo de… fruta! XD Y se merece todo lo q le hacen las Misfits por todas las perradas q éste le hace a Jerrica y cía… Su castigo será ser su manager enternamente… y el tarado este no aprende XD… Jajaja y Rio? Por qué creen q lo dejé al último? Pues para poder rajar con más ganas!!! XDXDXD Yo digo q será muy buena gente y todo pero la verdad es q el hombre reacciona siempre muy a lo "bruto"! Me llega q no tenga alguna elegancia, siendo además un celoso de michi (conchudo encima, él q está con dos! XD) q todo lo arregla a golpes (haciéndole pasar a Jem/Jerrica unos papelones… T.T). Yo creo q a Jerrica le gustó por simple, ya q bastante tiene con toda la complicación q se maneja ella… (y además es latino… ya saben todo lo q se dice ^////^)… Le deseo a la chica, con toda sinceridad, q una vez q se libre de este pata al decirle la verdad sobre su identidad, se consiga algo mejor (y no, no me refiero al tipejo este de los Stinger q está peor XD). Miren q todas sus amigas (hasta la hermana! -liiindo el Sean ^^-) han corrido con una suerte excelente…! Tons ya no es él, sino ella… mmm, mejor ahí lo dejo ^^’.
 
PREGUNTAS CAPCIOSAS…: Es creíble q una artista (mejor dicho: BANDA) de talla mundial ande sola caminando por la calle como si tal cosa? Qué? No habían delincuentes? Ni siquiera paparazzis? Dónde se supone, en teoría, q vivía Jem -según Jerrica-? Alguna identidad le tuvo q poner! Me sorprende q ningún medio haya dado con la verdad de la milanesa hace rato! Mejor trabajo hacen los urracos! XD Porqué Jerrica sigue agobiada ella sola con la responsabilidad principal del manejo de la casa y al menos no invierte en una buena ama de llaves? Cómo es tan bestia el Rio q viaja en teoría con Jem y Jerrica y no dice nada cuando ve q a cada rato se le pierde una? Stormer dejará algún día a las Misfits? Le sacará algún día Pizzazz la mugre a Jem? El Stinger q apenas mencioné (Riot) aceptará algún día q es gay y q sólo trata de tener de pantalla a Jem? Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE: QUÉ HAGO YO A MÁS DE LAS 2.00 DE LA MAÑANA ACÁ SENTADA ESCRIBIENDO ESTO? Será q ya no necesito dormir? XD Éstas y otras cuestiones quedan y quedarán pendientes gracias a… HASBRO! Porq no nos dieron ni nos darán un final decente, los desgraciados T.T (eximo de toda responsabilidad a la pobre Christy… buuu, los escritores no hacemos más q cumplir nuestro trabajo -ya mencioné ciertos cuentos, no? XD-).

 

 
Esto es un extra tomado de un canal de YouTube, para todos los fans de Jem en Latinoamérica, de un especial norteamericano acerca de las cosas q amábamos de los 80’s… Acá, un pedacito dedicado Jem, (yo no podría expresar mejor el sentimiento! ^^):
 
                                     
 
Por cierto que el mismo canal sacó este último 29 de diciembre su primer álbum tributo a Jem. Pueden descargarlo de aquí ^^ (con sinceridad, unas canciones me gustan más q otras, pero es cuestión de preferencias… y además se incluyen duetos con las Misfits *.*). Quedo a la espera del segundo volumen!
  
 

Estrella Ahora sí me voy quitando, abashos a todos y hasta la próxima de mis frikadas…. XDXDXD

Con fanatismo (y cariño ^.-):

La linda MC

Anuncios

Written by MariCarmen

2 enero, 2009 a 1:52

Publicado en Sin categoría

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola!! Perdon por tardar en contestar =PBueno, te cuento que hago cosplay desde los 16 años (aunque no tengo muchos que digamos), el de Aja fue el primero que hice no anime.Y lo de Shana, ya le encontre reemplazante porque la chica que lo iba a hacer medejo clavada a ultimo momento por problemas de salud (y motivacion =P). Todo sera hasta que se presente un evento ideal para volver con el Team Jem sumandoles a Stingers de por medio.No se si conoceras por casualidad el team de Sailor Moon y Nana que tenemos aca en Argentina, tal vez oiste de él jeje.Me encanto el informe que hiciste, que suerte que te contestaran Paty y Marx jeje!! *___*Hice el test de que personaje de Jem soy y me salio Aja jejeje… no en vano es mi favorita de The Holograms ;)Bueno, me despido y te deseo un muy Feliz 2009!!!Besos•Majo•

    Maria Jose

    2 enero, 2009 at 18:38

  2. Majo! ya tuvimos oportunidad de hablar más por msn ^^, me caíste muy bien!Y para todos los q siguen esta serie (y me siguen a mí a través de este blog ^^), acabo de editar mi primer video musical de YouTube de "Jem". Mil gracias a David q me pasó su chévere versión extendida de mi canción favorita "Starlight" ^^, q sin ello no hubiera sido posible… Aquí les va (espero q les guste!): http://www.youtube.com/watch?v=YqKbjD5F77Y#

    MariCarmen

    4 enero, 2009 at 12:10

  3. Muy bueno *descargando tributo* me encantó el análisis de Jerrica y en segundo creo que el de Pizzas.Grupo Sailor/Nana en Argentina? Hay fotos? Pasa el link.

    julia alejandra

    4 enero, 2009 at 15:22

  4. Si tuviera que elegir a una favorita sería Stormer, no sé… una chica tan talentosa, pero frenada por la mala junta… me agradaba la voz de doblaje, tb….No problem que sigas posteando, si te gusta tanto… es tu blog y queremos saber de tus gustos, tb =D aunque no exageres haciendo pitufeo, plis…

    Mary

    5 enero, 2009 at 13:37

  5. Pues querida MC desde aquel dia he dejado en continuacion la lectura de este post pero hoy es el dia que me vuelvo a hechar el arte de la digitada en tu blog, y como ya esta bien dicho que parezco la Jemciclopedia (patenten pendiente) he de contestar algunas de tus preguntas capciosas, ojo que son mis observaciones porque no soy Christi o,O!!! eso seria raro jajaja y no la verdad estoy feliz con quien soy entonces aqui voy debido a la emocion que prestaste a dichas preguntas intentare reponder de una en una: PREGUNTAS CAPCIOSAS…: Es creíble q una artista (mejor dicho: BANDA) de talla mundial ande sola caminando por la calle como si tal cosa? Qué? No habían delincuentes? Ni siquiera paparazzis? R// Recordemos Jem es de los años 80\’s por lo tanto en aquel entonces el termino paparazzi apenas y se conocia, no era el furor que es hoy en dia, y la gente pese a todo no estaba tan interesada en llegar tan dentro del artista. Sino figurate en el episodio 32 El Fan, en donde Prescott pone el anuncio en el periodico que quiere saber quien es Jem -Claro ya sabemos la historia Pizzazz y compañia se presentaron- ¿porque nadie mas? porque entonces como dije no existian un paparazzi tipo finales de los 90\’s, DELINCUENTES, pues delicuentes si hay pero si te das cuenta se hace enfasis en el bandalismo como el secuas de Erick que incendia la casa starlight -si cuando Ashley casi se nos muere jaja por rescatar el dinero y las Starlites bitches no le perdonan los $30 monas mas ratas- en fin. tambien es la epoca en aquel entonces los ladrones te robaban del siguiente modus operandi: Te veian como la victima, el ladron fijaba su curso, salia corriendo y a ti que te quedaba decir "Aaaaaaaaaaa me robaron la cartera", hoy en dia tu caminas y hasta que llegas a tu casa te das cuenta que algo te falta… bien dicen las epocas cambian, Talves las Holograms caminaban por la calle como juan por su casa porque hiban a lugares poco concurridos aunque ahi si le encuentro la falla al show y entiendo tus dudas. Dónde se supone, en teoría, q vivía Jem -según Jerrica-? Alguna identidad le tuvo q poner! Me sorprende q ningún medio haya dado con la verdad de la milanesa hace rato! Mejor trabajo hacen los urracos! XDR//Jem vivia en los Angeles. no hay mas que agregar -jaja no es cierto haber- aunque nadie sabe, todos asumen que Jem vive en la Mansion Starlight como las demas, porque en el episodio 32 EL FAN -vaya que ese episodio funciona con tus dudas- A Jem le "celebraran su cumpleaños" la confundida Jem dice estar cansada y que se hira a su habitacion -sera que tambien es error de la serie y a Jerrica se le olvido que era Jem y nadie se percato que a la habitacion a la que fue, es la de Jerrica, eso es otra hipotesis- Pero si tomamos en cuenta que cuando Raya se unio al grupo no se sabe si vive en la Mansion o siempre con sus papas, aunque para mi como te digo tambien vive en la mansión. y aparte es el mismo hecho que Jem es Jerrica asi que la respuesta definitiva de en donde vive jem, en la memoria de sinergy -jaja ta bien pues- En la mansion Starlight.Porqué Jerrica sigue agobiada ella sola con la responsabilidad principal del manejo de la casa y al menos no invierte en una buena ama de llaves? R//Nos paso igual que con Joanie, pues si, en la Casa Starlight hubo una ama de llaves la sra. Baillie, que ha acompañado a Emmet y Jackie desde que llegaron las nuevas niñas despues de Shana. aunque a eso no le prestan importancia, claro Baillie no es personaje mega importante al igual que Joanie -Asistente personal de Jerrica en Starlight Music para quienes no sepan- por eso casi no aparece en muchos episodios pero si aparece y te puedo citar el piloto de jem en los primeros 5 episodios al menos en 3 esta presente. y es ella quien se encarga de la limpieza y alimentacion de las mocosas estupidas que no me agradan en nada.Cómo es tan bestia el Rio q viaja en teoría con Jem y Jerrica y no dice nada cuando ve q a cada rato se le pierde una?R// Rio no es un bestia es a lo que yo llamo un hombre -No no es cierto jajaja es broma- no Rio realmente es un estupido a conveniencia, para nada le conviene preguntar frente a Jerrica ¿que se hizo Jem? y tampoco le conviene preguntarle a Jem ¿En donde esta Jerrica?, porque eso generaria pleito entre ellas -segun el claro ahi si es estupido completo porque igual Jemrrica le ve la cara de P…dejo- en fin. esa es la respuesta segun el con eso puede tener a las 2 sin necesidad si desaparece una mejor porque asi esta la otra.Stormer dejará algún día a las Misfits?No, The Misfits o Las Misfits que mas dá es lo mismo jaja, llena a la aburrida Mary, le da vida, y la hace fuerte la convierte en Stormer una rebelde y que aunque piense lo que va a decir no teme en decirlo, eso se lo dice a craig su hermano en el episodio 28 The Talent Search Part. 2, el le pide que deje a las Misfits y ella le dice que tiene una mision con las misfits y que aparte le gusta el grupo, y entonces ¿como dejas algo que te gusta? Mary Philips ha decidido ser Stormer hasta que la fama las desintegre o se las acabe.Le sacará algún día Pizzazz la mugre a Jem?R// Como quisieramos que si!! Pizzazz es una mujer agresiva yo no entiendo como no hubo pleito de golpes en Jem eso si les falto, pero la verdad no creo que eso se diera ya que imaginate a Pizzazz queriendo jalar los cabellos holográficos de jem?, no querida MC eso no pasara :\'( -pero como dice Bob Esponja, solo necesitamos la I-MA-GI-NA-CI-ON y ahi si es posible toooodo-El Stinger q apenas mencioné (Riot) aceptará algún día q es gay y q sólo trata de tener de pantalla a Jem?R//Que te dire que el nombre de Riot no se me hace nada masculino "Rory" -me sono a las gilmore bitches como hablan paja en ese programa en fin- Rory escapo de la milicia para cantar… al principio todo varoncito con su pelo recortado, ropa floja y todo normal, con el paso del tiempo la melena crecio -tipo Leon enjaulado sin shampoo- la ropa se ajusto -demasiado- y el resto es historia, su papa lo desprecia por haber elegido el espectaculo que ir a luchar por su pais, pero es confuso, aunque si siento un tanto gay a Riot, me suena mas a Metro… metro… metrosexual -jajaja ya sone a amandititita o como se escriba esa shit en fin- en cuanto a su amor por Jem pues muy Cule… sera pero a Rio lo pone nervioso -no sean mal pensados- porque Jem al parecer tambien se siente ruborizada cuando esta cerca de el, la verdad es que el look que Riot tiene es por su mismo status de cantante, aunque en ese medio existe de todo la pregunta sigue en pie ¿es o no es? Minx creo que tuvo algo que ver con el jajaja preguntemosle a ella…Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE: QUÉ HAGO YO A MÁS DE LAS 2.00 DE LA MAÑANA ACÁ SENTADA ESCRIBIENDO ESTO? Será q ya no necesito dormir? XD Éstas y otras cuestiones quedan y quedarán pendientes gracias a… HASBRO! Porq no nos dieron ni nos darán un final decente, los desgraciados T.T (eximo de toda responsabilidad a la pobre Christy… buuu, los escritores no hacemos más q cumplir nuestro trabajo -ya mencioné ciertos cuentos, no? XD-).R//Lo mismo me pregunto yo ¿Que haces tan tarde? jajajaja la verdad te entiendo porque a veces olvido el sentido del tiempo frente a la computadora y es algo que no me aburre en lo mas minimo, talves gracias a Hasbro nunca nos hechemos el royo de lo que sucede con la cantante de los 80\’s que todavia suena como si fuese hoy. Talves si, con que va haber pelicula en accion viva de GI-JOE para este año ¿quien sabe? solo el tiempo lo dira.Ok por el momento Jemciclopedia (Patente pendiente) debera cerrar los archivos secretos de Sinergy y hasta la proxima que hables de Jem por cierto un nuevo video de Jem se acerca DvF esta de regreso y muy pronto mi nuevo cd: Jem & The Holograms DvF: Extended & Remixed Again!cuidense!!

    David

    6 enero, 2009 at 13:28

  6. Es PITUFEOOOOOOO!!!!lo tuyo por Jem, no hay nada que hacer, alcanzó el nivel de pitufeo, puro y duro XDXDXD

    Lucero del Pilar

    8 enero, 2009 at 19:56

  7. Stormer siempre será mi preferida XD

    Lucero del Pilar

    8 enero, 2009 at 19:57

  8. Me he dado cuenta de q a muchos les gustaba Stormer! Sipo, la muchacha tiene algo q hace q caiga realmente bien! También las cuento entre mis favoritas ^^.Lucyyyy…. TÚ HABLÁNDOME DE PITUFEO? ayayayay… (pero sí, el vicio me ha dado fuerte, esta vez… y me encanta q así sea! XD)…, jeje, gracias Mele x comprender ^^… Y también gracias a Julia x lo q dijo de mi pequeño análisis… se hace lo q se puede ^^\’Daviiiid, comenta todo lo q quieras, ya sabes (x lo visto eres más fan de la serie q yo, pero prometo tratar de alcanzarte XD -sí, así de enferma puedo ser!!!-). Ah, y no digo q Jerrica no tenga ama de casa, sino q no tiene UNA BUENA AMA DE LLAVES (dudo q la pobre sra. Bayly sirva de mucho con tanta mocosa… al final sus probllemas existenciales siempre se los come Jerrica pr[acticamente sin mucha ayuda T.T), whatever, me mataste también con lo dijiste de Rio (seee… ES UN HOMBRE -.-\’ -lo q sin embargo no le quita la característica particular de ser un hombre muy bestiaaaa… la imagen holográfica de Sinergy, se supone, está superpuesta, NO PEGADA… y cómo no se da cuenta cuando se la chapa? XD-). Ah y en lo de respecto a acaminar solas por la calle, también lo decía por los fans! yo, si viera andando por ahí a mi ídolo(a) NO LO(A) DEJARÍA ESCAPAR! (los artistas deben cuidarase MUCHO de mi admiración, sí señor XDXDXD)Ahhhhhh y, para todos, en estos días he andado medio desaparecida por las noches concentrada en aprender autodidácticamente a editar música (días antes había aprendido también a editar autodidácticamente a hacer lo propio con video y subtitulado XD)… todo por culpa de esta fulana! XDXDXD Sí, Lucy, tienes razón: MUCHO PITUFEO! Bueno, hablando de la Jerrica, acá les dejo mi último éxito XDXDXD: http://www.youtube.com/watch?v=dPISXBAKLHI (en versión extendida por supuesto!)

    MariCarmen

    8 enero, 2009 at 22:51

  9. Asu mare, has escrito un montón. Me leí la respuesta de la directora de Jem, se te notaba ultra feliz, supongo que no es para menos. Recuerdo que una vez soñé que me encontraba con Mario vargas Llosa y le pedía que me firme el brazo con una cuchilla porque ninguno de los dos tenía ni lapicero ni papel. Espero no ser igual de fan el dia que lo conozca. Que hayas pasado un chevere año nuevo, aunque sea tarde ya (10 dias, mejor tarde que nunca)

    Diego

    10 enero, 2009 at 3:01

  10. asu q tal sueño, estás peor q yo XD (eto… aunq ahora q lo pienso derepente si me dejaba "firmar" asi pero un lugar menos visible q en el brazo XDXDXD… alguien dijo el cuero cabelludo? XD)… pero de verdad q ser fan es muy chévere, déjate ser!!!y siguiendo con los fanatismos, a todos les cuento q sigo haciendo mis versiones extendidas de canciones de Jem… acá les va la última: http://www.youtube.com/watch?v=k_CetcOrxzk (y sigan chequeando mi canal porq en breve, cuelgo más!) besos!!!

    MariCarmen

    11 enero, 2009 at 23:43

  11. Insisto, no es pitufeo, por q no estas rajando de ninguno de los creadores de la serie, los diseñadores o del staff en general… Ohhhh pasa algunos tips de edicion, plisss… quiero hacer un añadido a una canción mp3 al final, a lo mejor hay alguna forma sensisha de hacerlo…

    Mary

    12 enero, 2009 at 13:10

  12. mmm, yo entiendo "pitufeo" como "chismoseo"… (eso sí lo estoy haciendo), pero en todo caso, q nos explique Lucy XD…tips de edición? eto… pues q te diré, he aprendido a hacer esto de puro vicio ^^\’… créeme q sólo se necesita pasión, mucha pasión… es pura y simplemente eso… XDXDXD(en cuanto al programa, pues yo lo hago con el Windows Movie Maker y un retocador de audio q también he bajado de por ahí… para subtítulos ni te digo, eso es lo peor porq la cosa esa de programa se cuelga a cada rato… pero algo es algo!)

    MariCarmen

    12 enero, 2009 at 14:46


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: