MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

***Sólo para quienes no ven un sombrero***

with 12 comments


                                        ref: El Principito

Se supone q yo no debo ni aparecerme por aquí cuando estoy triste pero, por esta vez, haré una excepción. No es el post q, en principio, pensaba hacer, pero ya lo escribiré más adelante, después de todo, la idea aún está, mas no ahora las ganas…

Yo soy el tipo de persona que se encariña mucho con sus objetos. Ahora, no con todo, jamás les diría q adoro a morir, no sé, un lápiz labial, pero sí otras cosas, con más significado y más especiales q son las q me acompañan siempre, a las q generalmente les he dedicado tanto tiempo como inversión y recursos… Lo q yo tengo, lo q escojo con cuidado y cariño porq refleja no sólo un poco de mí, sino también mis gustos, lo q soy como persona, mis aficiones, etc… O sea, entre todo lo q veo, selecciono del montón algo q realmente me guste mucho y me lo apropio. Es especial y es sólo para mí, porq ya no es uno más, es MÍO. Tampoco tengo la costumbre de prestar por eso.

No sé si ello tiene algún trasfondo psicológico. De chica, pasaba mucho tiempo sola y me acostumbré a estarlo (es más, ya de grande, me sigue gustando muchísimo). Pero… digamos q tan sola no estaba: lo q siempre me acompañaba eran montones de juguetes y libros. Por supuesto, también la tele. Y tardé mucho en tener una mascota… Ya pueden darse una idea de en donde estaba depositada una buena parte de mi cariño.

De ahí q quizás me volviera muy aprehensiva con los objetos. Si a eso le sumamos lo imaginativa q soy y lo q me gusta decorar e inventar un mundo detrás de cada cosa, pues ahí tienen a la MC cachivachera, la incapaz de botar una Barbie rota o unas cartas del Pequeño Poney q se están hongueando por todo el significado q conllevan y porq todos los momentos muy bonitos q aún recuerda. Y no le termino aún de perdonar a mi mamá el haber botado (o regalado, q se yo) un vestido lila (al q yo llamaba "el de color camote") q insistía tercamente en ponérmelo a los 6 años todos los días… Sí, soy capaz de recordar esas cosas…

Y pues… me robaron mi celular. Les diré q es la primera vez q me desposeen de esa manera de un objeto. En alguna ocasión he perdido o me han robado plata pero en el fondo, no importaba, porq, aunq me hiciera falta y no soy millonaria, era sólo eso, plata, sin ningún "status" especial entre mis objetos más preciados.

Se preguntarán porqué tanto rollo por este aparato… pero es q… yo soy así. No se trata solo de la información q poseía sino del hecho de q realmente me gustaba y lo quería. Lógicamente, lo llevaba a todos lados. Tan para mí era q estoy segura q, quienes realmente conocen, de haberlo visto entre un montón más de otros celulares, con sólo manipularlo un poco se habrían dado cuenta q era el tipo de aparato q yo tendría. Me hace falta. Ayer y hoy en la mañana me di cuenta de q me hacía falta porq siempre sonaba temprano para despertarme y estoy triste por eso. Como también estoy triste por todos los mensajes, videos y fotos q se han ido con ello. Y no soporto ni pensar q manos sucias podrán estarlo cogiendo.

Los ladrones son unos seres despreciables q no tienen idea de todo el daño q sus acciones pueden ocasionarle a las personas. No tengo nada más que decir por el momento.

MC

Written by MariCarmen

19 enero, 2009 a 0:51

Publicado en Sin categoría

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pucha, que fea vaina, de verdad, lo siento por tu celular, el cual muchas veces es una parte de ti o un hijo al cual puedes moldear a tu imagen y semejanza, ya sea poniendole sus ringtones, stickercitos, cocitas que cuelguen, etc. Y además de eso, por todos los momentos especiales y sentimientos que te despiertan a través de su parlante o de su pantalla. En fin, ya te conseguirás otro y lo moldearás igualmente como te dé la gan, pero siempre recordarás ese celular con cariño.La verdad no se de donde me salio todo eso, yo al mio lo tengo tirado por allí, viendose tal y como salió de la caja en la que me lo mandaron y casi con los mismo sonidos. En fin, sigue para adelante nomás y más ojo con las cosas.

    Diego

    19 enero, 2009 at 3:25

  2. bueno, creo q a TODOS nos pasa q nos afecta cuando nos roban un celu q hemos tenido por un tiempito significativo… si hasta ahora me da penita cuando me acuerdo de mi Samsung q me robaron hace como 6 meses… todo sencillito, minimalista y bonito… con un ringtone q habia escogido yo, una imagen de fondo q me encantaba y sobre todo los mensajes de mi poyo q nunca queria borrar sin antes pasarlos a un papel… Pero eso no es por ser cachivachero o no.. si ayer mismo me deshice de mis ponies q tenia desde los 4 años creo.. y q conservaba solo porq mi vieja queria…

    Samantha

    19 enero, 2009 at 19:19

  3. Es un sombrero yfeo todavía! XDXDXDXDXDMentira, es un anaconda embarazada de un elefante XDXDXDXDA mi me robaron el celu el año pasado y de verdad que me demoré en conseguir otro porque andaba misia XD, pero ahora me compro el más sencillo, barato y sin gracia como para que a nadie le provoque robármelo. No le pongo nada de mi, ni imagenes ni tonos. Es un objeto utilitario, no es por ejemplo, como mis amigos de color. Ellos si son importantes, son mis AMIGOS de color.

    Lucero del Pilar

    20 enero, 2009 at 8:33

  4. Me imagino lo que sentiste… es como si alguien me arrebatara a un hijo… aunque yo misma he abortado tres XS (fue sin querer)… pero ya los reemplacé =PLos dos celus que me hurtaron fueron los que cedí a mis hermanas… internamente me dolió (por el precio) pero luego me concentré en que eran sólo cosas materiales que se podían reemplazar… claro, como eran los modelos antiguos no podía guardar la gran cosa en ellos… aunque uno tenía la grabación de las primeras palabras de mis minis =CAnimos! ahora sólo hay que ser mas cuidadosos, al menos mi zona se está maleando…

    Mary

    20 enero, 2009 at 13:15

  5. Con la pc ya aprendí que todo ser digital puede morir y llevarse lo que más aprecias, por eso soy una loca de las copias de seguridad. Y por mis primas y demás usuarios promedio de celulares sé que no duran mucho por "n" razones y que algunos lo cambian como ropa interior. Pero supongo que por tu extraña afición a los objetos que tu hermana o amigos del barrio/colegio no pudieron quitarte, hizo que te doliera mucho. Toda la rabia que me mandaste por msn ayer fue como tenerte al lado gritando y despedazando un cojin. Supongo que me pasaría lo mismo si alguien se llevara mi agenda. A mi cell no le puedo ni poner música ni imágenes bonitas, pero a mi agenda le hago dibujos y le pongo pensamientos y todo lo que soy y no quiero olvidar.Por otro lado, puedes darte cuanta de lo mucho que te aprecian los que te rodean. Mira a tu mamá con su "ayuden a mi hija", y de tanta amanecida editado videos de Jem, necesitas reuna muca extraordinaria. Recuerdas ese anime de la chia que le gustaba Audrey Hepburn? Ya lo tengo en DVD. Ya lo vi. No te voy a contar pero te lo voy a llevar el sábado. Qué receta de panqueques vamos a hacer?

    julia alejandra

    20 enero, 2009 at 15:25

  6. Y en el museo vimos a un chico con un polo con la misma imagen, y la boa abierta en la espalda. Fue un babeo descarado en la nuca del chico XD

    julia alejandra

    20 enero, 2009 at 15:28

  7. Buuua mí me da pena x este aparato no sólo x lo q contenía (mal q bien, están salvadas el 60% de las cosas), sino porq como objeto físico, lo quería. Ya lo dije: era como para mí. Además fue el tercero q tuve (el más lindo y el mejor) y el 3 es y siempre será "mi número de la suerte…" Creo q hubiera preferido q se malograse en mis manos a q lo tenga sabrá el diablo quién y cómo lo tratará T.Tsupongo q puedo tener otro, pero no será lo mismo… grcs a todos.MCp.d.1: El anime de Audrey ya lo ví también, no te conté? pero podría verlo de nuevo… x cierto q estoy por traerme algo de ella (no, esta vez no una muñeca XD), ya de ahí contaré más sobre eso…p.d.2: En cuanto a los panqueques… pues la receta simple con mantequilla, huevo, azúcar, leche, harina y… "nuestro extra" XD… (espero q funcione -lo necesito ñ.ñ-). Ya saben q yo llevo la harina, la cocinita eléctrica y el "extra"…p.d.3: Trataré de tener el guión antes, pero lo más probable es q esté para el mismo sábado. Un beso.

    MariCarmen

    20 enero, 2009 at 22:17

  8. Querida MC que lo siento tanto, que mala onda que te pasara eso, te sientes tan impotente cuando algo asi pasa, aunque gracias a Dios puedo decirte que nunca me ha pasado directamente, aunque si me han pedido cosas pero no las he dado -sera suerte? o que al verme bien inspiro miedo??? jaja ni idea- ahora, espero que pronto superes la perdida del celular -el aparato, no la accion del hurto- lo mejor que te puedo decir es que debes dejar de ser tan apegada a las cosas materiales te digo que cuesta un monton porque si yo te contara como he sido de celoso con mis cds ya sean piratas u originales ambos deben estar como nuevos y no tener ni un rallón porque si eso sucede quien lo provoco esta en problemas… pero hoy en dia he superado eso, aunque si mis cds siguen intactos o con ralloncitos minimos pero nunca todos arrastrados jajaja, debes pensar que lo mas valiosos que tienes es tu vida y eso gracias a Dios no ha peligrado en tu situación, te deseo lo mejor amiga que estes muy bien y ten cuidado por donde andas. Y algo que te puedo decir que a mi me ha funcionado es orar a Dios y pedirle cada vez que voy a salir de mi casa, le pido que me guarde y me libre de todo mal a mi, a mis amigos y a mi familia, hasta el dia de hoy te puedo decir que me ha servido y me hace sentir mejor. En fin no es que sea religioso pero funciona, mis mejores deseos y tengo posts nuevos en mi blog y pronto muy pronto DvF Extended & Remixed Again! completito listo para descargar!!!Cuidate!!

    David

    21 enero, 2009 at 12:49

  9. Gracias too Davidciño, siempre es un gusto leerte porq me contagias mucho de tu buen humor y optimismo! ^^Luego paso por tu blog y sííí, ya espero con muchas ansias el sgte material de la Jem (sábes q tus versiones extendidas junto con las mías las escucho toooodo el santo día en la oficina? -aunq con audífonos xque sino me botan XD-)… Jem RLZZZZZZ!

    MariCarmen

    21 enero, 2009 at 23:58

  10. Por milago pude entrar a tu livespace y estoy aprovechando para leer tus post… hum, no sabía que te había dolido tanto, te soy sincera al decirte que me es dificil comprender tu cariño a un objeto utilitario como un celular, no se, para mi el telefono, celular, pc, television, dvd, camara fotografica, etc son cosas que se usan y se botan cuando se malogran o estan viejas… lo que si comprendo es la penita de perder fotos, mensajitos y demas que estaban en el celular (como a mi me dio penita perder algunos pics cuando mi disco duro murio)… imagino que tenias tus motivos personales para tenerle tanto cariño.

    Lilina

    17 febrero, 2009 at 19:34

  11. Yo nada más aqui metidiando, pero quiero opinar… Yo te entiendo, en todos los sentidos… a mi me pasó casi lo mismo T.T y te lo digo, incluso desde lo de la infancia n_n pero además es que es lindo tener algo especial aunque sea un objeto pero tampoco es que se le tenga el mismo afecto que a una persona es un tipo especial de cuidado, y cuando me lo robaron (mi cel) al igual que tu, extrañaba despertarme con la musica que tenía en el… y es por el tiempo que dedicas en él, así como la rosa del principito… podes comprar otro y ponerle todo lo que queras pero el tiempo invertido en él y los momentos en que lo tubiste cerca se fueron con el…

    Eris

    6 agosto, 2009 at 22:01

  12. grcs por tu comment Eris y grcs x leerme ^^

    MariCarmen

    6 agosto, 2009 at 22:11


Responder

