MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

En qué anda MC?

with 6 comments

Sí, ya sé q hace tiempo q no actualizo XD

 
…pues la verdad q editando videos de Jem se me ha ido buena parte de enero… además he tenido (y tengo) regular de chamba últimamente…. sin contar con mis propios proyectos como dizq escritora (Meleeee, tu guión ya sale pronto! don’t worry, demoro, pero no me olvido XD) y últimamente subtituladora (David, ya pronto sale también el cap para el canal!)… Ahora, lo q sí me bajó el ánimo en este tiempo fue lo del asunto de mi cell del q mejor ya ni me acuerdo para no ponerme triste… (poco a poco lo estoy superando). En fin, pero lo q quería comentar desde antes y ya se me había pasado hacer, fue q comencé el año haciendo dos cosas q desde hace tiempo tenía muchas ganas de llevar a cabo: 1° Ir al gimnasio y quedar como Audrey Hepburn XD, 2° Estudiar locución… ^^
 
En cuanto a lo primero pues ya voy algo más de un mes y sí siento q he bajado (incluso mis brazos han pasado de estado gelatinoso a uno más decente tipo pudín XD). Yo mido 1.68cm y entré pesando como 63kg… no sé cuanto he bajado pero calculo q por lo menos habrá sido un par de kilos (en el gym me dijeron q lo ideal es q bajase 10… y sí, les doy la razón… una modelo de mi talla pesa al menos 12 o 15 menos!). La ropa me queda mejor y se me ha dado ponerme faldas largas (fresquísimas!) con polos/blusas de color oscuro y vinchas de tela, lo q me hce sentir como con una especie de look de bailarina de danza moderna en entrenamiento (siempre me gustó esa apariencia ñ___ñ). Claro, aún me falta un egg para quedar como Audrey ("nadadoras" rlz XD), pero se hará lo q se pueda (eso sí, dieta no estoy haciendo pero vigilo más lo q como, q de por sí nunca ha sido mucho tampoco)! Quizás cuando baje un poco más, me anime a hacerme fotos de estudio como las de la modelo de la izquierda *.*
 
Respecto a lo de la locución… o era ahora o nunca! Me metí en el instituto de una muy conocida locutora y de verdad q pensé q hablaba bien hasta q me empezaron a salir un egg de errores (como q cambio la s por j… o sea, en lugar de decir "asco" digo "ajco") o q aveces no termino de pronunciar la "d". Todo eso ya lo estoy superando, pero lo q me sigue faltando es volumen… Buuu, cuando lo pienso, la verdad es q cuando yo era chiquita hablaba altísimo (salía a cada rato para declamar o actuar) pero luego, entre las profesoras, mis compañeros de salón y mi mamá se encargaron de bajarme el volumen con eso de "No grites tanto q nos vas a romper los tímpanos!". Y es q sí, yo hablaba muy alto… pero me bajaron la perilla hasta casi "mute" T.T… Ni modo, tengo q recuperar mi potencia!!! (me pregunto si ello también servirá para canto…).
 
La cosa es q me ha enseñado varios trucos para lectura de noticias tono neutro en vivo y, realmente, q diferente es tratar temas deportivos o de espectáculos! Definitivamente otra entonación. Hasta algo de impro estoy aprendiendo y por ahí también algo de actuación (q chongo, el último sábado me tocó hacer de Caperucita pero la profe me dijo q me salió una bien sobrada XDXDXD). Lo único q me llega es tener q aprenderme (de memoria) no sé cuantos trabalenguas, dizq para soltar aún más la lengua… T.T Por cierto q las clases duran como un año y son 6 horas semanales… lo malo es q cuando recomience la maestría, no sé si tendré tiempo para continuarlas (ídem con el gimnasio). Bueno, ya tengo tiempo de pensar en q voy a hacer con todo por lo menos hasta la quincena de marzo…
 
Waaaa, pero hay una promesa de año nuevo q aún no cumplo!!! Y ésa es… la de ordenar mi cuarto! T.T Es q pucha, eso es lo más yuca, yo creo q si me dijeran "Ordena tu cuarto o descubre la nueva cura para el cáncer", estarían uds ante el próximo Premio Nóbel de Medicina XD… Definitivamente, algún día he de deshacerme de todas esas toneladas de papeles (pero aún no puedo, en serio XD). Detesto ordenar! Para qué? Si igual lo voy a volver a revolver?!!! XDXDXD Además, soy malísima para categorizar… como según yo, todo es relativo, pues el orden de las cosas también. Cuál es su verdadero lugar? De verdad está bien acá? Esto está en pendiente o ya finalizó? Es rojo… debería ponerlo con los rojos? Pero también tiene azul! Debería estar con los azules? Esto es libro o revista? Y si lo forro? Pero no sería justo q sólo forre a este y no a los otros… Lo boto o lo recorto? Me irá a servir? Lo guardo bien al fondo o lo dejo encima por si lo necesito mañana? Huelga decir q para la segunda duda existencial con un objeto ya abandoné el asunto… (paciencia, PRONTO!)
 
Aaaaaaaah, y hablando anteriormente de Audrey, pos no les he contado de mi autoregalo atrasado de Navidad ^^. Lo pedí en enero… y acaba de llegar!:
 
MI BOLSITO VINTAGE AUDREY HEPBURN! *.*
 
La verdad es que terminó siendo más ancho de lo q imagine (ahí se ve término medio) porq realmente es un bolsón en el q puede entrar tranquilamente una laptop ^^’… No obstante, está re-adorable con su impresión en sepia y sus toquecitos rojo sangre. En fin… la sacaré sólo en ocasiones especiales!
 
Por cierto… últimamente también ando pensando en varias cosas… Tres personas en mi chamba viajan muy pronto (una a México y dos a Disney T.T), por diferentes motivos… y volvió a surgir mi viejo anhelo de conocer el mundo! Q no se me escape de las manos! Algo haré… algo haré… contaré mis ahorros! Aunq sea una corta estadía en algún lugar del extranjero en donde no se necesite Visa (y no, no me refiero a Arequipa XD), por lo menos para empezar (ya de ahí veo opciones más lejanas, total, iwal seguiré ahorrando). En fin, lo someteré a evaluación… Por cierto, creen en el horóscopo chino? Desde el 2007 q lo sigo y no anda tan desacertado… se supone q en ese año yo vagaría un montón (lo q de hecho hice porq acababa de salir de la universidad y ganar más decentemente, por lo q me dediqué a ir al cine, exposiciones, teatro, etc), luego, en el 2008, q tendría mucho q hacer (entre los estudios nuevamente y una chamba con más responsabilidades pos así fue) y para este 2009 me sale… éxitos en el trabajo y supuestamente plata *.* (por fiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!). Y si hay plata, tons podré viajar *.*!!!!!!!!!!!!!!!!!! (bieeen simplón mi razonamiento y fundamento, nop? pero en algo hay q creer…).
 
Me despido, intuyo q se me quedan algunas cosas, pero imagino q es mejor chismearlas personalmente ;).
 
Un kiss…
 
MC 

Anuncios

Written by MariCarmen

11 febrero, 2009 a 21:25

Publicado en Sin categoría

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Pude entrar jojolete… pues que bien que estés en el gimnasio aunque a mi no me gustan las "nadadoras" siempre las confundo con chicos lindos XD (incluso con los ojos pintados y falda, si es negra peor = lindo chico gotico con faldon… juas juas… y me ha pasado hartas veces)… pero no hagas solo ejercicio sin dieta, aproivecha el verano para dejar las harinas y come ensaladas y frutas ^^Si puedes aprovecha y viaja a Disney antes del fin del mundo XDLindo bolso, ya tienes donde llevar tus cosplays y disfraces tematicos!!!

    Lilina

    12 febrero, 2009 at 20:18

  2. OooOoohhh.. estas en muchos proyectos, te felicito…. mientras sigas produciendo, nos contentaremos con que pongas unas palabritas por aqui para seguir en contacto =DLindo bolso! oohh… me parece que estas iniciando una coleccion? juasjuas… asi se empieza =D luego no va a alcanzar espacio en tu librero TvTSi sigues con ese impulso no dudo que lograras lo del viaje…. buuu, yo todavía no concreto mis proyectitos, pero al menos estoy ganando mas platita para el futuro… animos!

    Mary

    12 febrero, 2009 at 23:42

  3. Oh, tantas cosas qué contar! Cómo es Gina Parker? XD Tú siempre has ganado razonable, no como yo que ando ahorrando los sencillos, pero algún día encontraré algo mejor y me iré a Disney antes del fin del mundo!!!!!!!! A Brasil se va sin visa, vamos?

    julia alejandra

    13 febrero, 2009 at 13:29

  4. pos ser "nadadora" creo q es bonito, dentro de mi concepción de belleza al menos, resultando algo así entre moderno y clásico XD (huelga decir q Audrey lo era, por cierto, ver: http://www.clarin.com/diario/2009/02/11/um/m-01857023.htm )… dieta y al mismo tiempo ejercicio? difícil… y no porq no tenga más o menos la voluntad, sino porq soy comedora social (sitio al q voy me ofrecen algo T.T)… de todas formas, me modero y como q tan grave felizmente no ando ^.^quiero viajar, quiero viajar, ya lo dije, pero poco a poco…! y no sólo porq simplemente quiera hacerlo, sino por mí, por crecimiento personal… siguiendo con el tema de Audrey, alguien vio su pela "Sabrina"? allí Audrey hace de una chica más, la hija del chofer q vivía soñando entre las paredes de su casa… se fue a Francia… y regresó harto diferente, con más mundo, cambiada! (aunq por supuesto, sin perder la gracia XD)… weno, alucino mucho y aunq no todas podemos ser Audrey T.T, creo q sí es algo importante como experiencia de vida ^^. Julia, dices Brasil? más bien pensaba en un pequeño tour por Argentina…Gina es una persona muy chévere y bastante exigente, da la confianza suficiente para q uno pueda soltarse, además ahí hay todo tipo gente (incluso con discapacidades -como la misma Gina-) y eso hace q siga aprendiendo mucho, viendo como la gente enfrenta diversos obstáculos y sale adelante… definitivamente, la vida es eterna exploración y cúmulo de experiencias.besos, nos vemos pronto!MC

    MariCarmen

    14 febrero, 2009 at 17:30

  5. nadadoras?… solo me gustan si además son andróginas, sino me parecen un desperdicio. Me parece chévere que tengas tantos proyectos. Yo el proximo mes espero matricularme en lo del flamenco y cumplir mi sueño de ser española de segunda mano, ygitana además XD

    Lucero del Pilar

    23 febrero, 2009 at 9:57

  6. Pos a mí el look nadadora me parece lindo con o sin androginismo XD… iwal es muy grácil! Wow, no sabía q querías bailar flamenco, no te imagino de ezzzzpañola, pero ya te quiero ver, olé! XD

    MariCarmen

    23 febrero, 2009 at 20:47


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: