MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

A mis lunas imposibles…

with 3 comments

 

Anhelo

Qué le pide una niña a la luna?
Qué haría con la luna si la tuviera?

Acaso no es mejor contemplarla…
En su majestuosidad y grandeza?
Aunque sea sólo amarla…
En su solitaria indiferencia?

Qué dices tú?
Que tierna y dulcemente,
serena e indolente,
procuras mi suerte.

Viajera vehemente,
peregrina inalcanzable.
La imposibilidad de tu ausencia,  
en tu perenne presencia. 

A cientos de kilómetros,
en lo alto de mil cielos,
luego de un lucero
y tras el enrejado.
Mis ojos en tu horizonte,
mi dolor tiene tu nombre
y la nostalgia de una herida
abierta y muy sentida. 

Ay, tan cerca!
Ay, tan lejos!

Tocándome en la penumbra,
dándome un beso sin quererlo,
iluminando mi vida
Y tomando mi alma sin saberlo.

Tierno corazón obcecado,
profundo, apasionado
de un ensueño enarbolado,
que nació ya arrebatado.

Sin ti,
la más negra oscuridad,
y únicamente
la ambición de muerte.

MC, febrero, 2009

Written by MariCarmen

15 febrero, 2009 a 12:34

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. =I Podría incluirlo en el poemario de la bienal?

    Mary

    16 febrero, 2009 at 13:25

  2. Había poemario de la bienal : opensaba incluirlo en mi propio poemario, pero si hay poemario de la bienal aparte, pueden repetirlo ahí también, no pobema : ) (eso sí, citen la fuente, MC es hincha del copyright -sobretodo cuando se trata de algo mío!- XD)… x cierto q acabo de cambiarle un verso q no me convenció desde la primera vez…

    MariCarmen

    17 febrero, 2009 at 7:58

  3. Hermoso… si, hay un poemario donde van a ir los poemas y canciones que se recitaran y cantaran en la bienal y ademas esta la presentacion individual de los poemarios, Lucita y yo presentaremos uno respectivamente.

    Lilina

    17 febrero, 2009 at 19:45


Responder

