MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

No llores por mí, Lima

with 21 comments

Aveces, las cosas pasan:
 

Me voy a Buenos Aires :) … No se preocupen, q regreso.
 
Estaré por allí en Semana Santa, en un corto tour para conocer. Para perderme o encontrarme, para ampliar mi perspectiva de vida, para lavar melancolías… Para escribir un poco más, para sacar más fuerzas…! Y para tirarme el sueldo (y el abono) del mes con tal de pasarla bien harrrto…! Total, ya saqueé mi cuenta de ahorros. Seré como la Audrey Hepburn en Roman Holiday! (lo más probable es q también lleve conmigo mi famoso bolso :)).
 
No sé q esperar, salvo intentar ser la reina de este cuento de hadas x 4 días q dependerán enteramente de mí misma.
 
Voy sola.
 
Con todo el miedo, excitación y ternura del anhelo de quien lo más lejos q ha llegado hasta ahora es a Cuzco:
 
MC
 
p.d.: Y el próximo año… Europa! (ya me datearon chévere sobre como consigo la Visa… o sino, un dizq alemán me da mi carta de recomendación para q su embajada me atienda XD)
 

Written by MariCarmen

3 abril, 2009 a 1:04

Publicado en Sin categoría

21 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Vas a BUENOS AIRESSSS???? O-OElla va al puto Baires y yo nooooooooooooTu no lo vas a disfrutar la mitad de lo que yo lo haría, no es justooooooooEspero que te guste y te la pases bien, y traeme algoooooo alguna cosa que pueda usar como pera de boxeador y a la vez pueda abrazar y achuchar, no sé que podría ser, pero necesito algo así de donde EL es.

    Lucero del Pilar

    3 abril, 2009 at 8:13

  2. Sí lo voy a disfrutar, sino no iría allá!Hay libros, teatro, tango, laguitos bunitus y parrillas :)… Además el estilo es antigüito como mi gusta ^^… para un primer viaje, creo q está bien. Pero supongo q lo q dices va por el lado de tu Calamar… ^^\’ok, buscaré algunas cosillas bunitas q traerles… e intentaré encontrar algo q te recuerde él para ti, I promise that (dicho sea de paso, mi jefe ya me chantó carteras y no sé q wadas grandes… con tal q el pague el exceso de equipaje! XD).un kiss, nos vemos pronto,MC

    MariCarmen

    3 abril, 2009 at 11:38

  3. La verdad que sí, si yo fuera fangirlearía todo:Recoleta, Retiro, la calle Florida, Pueyrredón y Santa Fe, la PLaza San Martín. los bosques de Palermo, Belgrano, Puerto Madero, San Telmo, San Isidro, Barrio Norte, la Plaza Francia (la de verdad, junto al Hotel Francia). No te puedes perder esos lugares!, no dejes de ver bailar tango, comer asado, ir de shopping, tomar muchas fotos, visita el teatro Colón y tomale foto a la casa rosada. No vayas a La Boca, alejate de los rolingas, son peligrosos; ¡toma fotos de todos los sitios que te dije si pasas por ahi, para que me los muestres! El cambio de dólares a pesos argentinos es parcido al de dólares a soles, 3 y algo.

    Lucero del Pilar

    3 abril, 2009 at 12:14

  4. Cuidaos mucho, y pasala bien =D espero que el pasaje no te haya costado mucho… si tuviera que viajar a un pais latinoamericano, creo que sería ese, por que tb habrían un monton de italianos por ahi… y quizá pierrots tambien =PNo olvides comunicarte permanentemente con tu familia y saber donde esta el consulado… bueno, no creo que sea tan peligroso como nuestra querida Lima, pero igual toma todas las medidas como si estuvieras por la rica vicky =PHave a lot of fun!

    Mary

    3 abril, 2009 at 13:08

  5. GRACIAS LUCY, POR TODOS LOS TIPS PORQ EN REALIDAD, VOY A CIEGAS!!!Intentaré buscar para cada una algo q vaya con su personalidad, algún día viajaremos todas a algún sitio lindo, debemos prometernos eso!

    MariCarmen

    3 abril, 2009 at 13:27

  6. Nice… aunq para mi es el país sudamericano q menos me llama la atención, pero bueh, en gustos y colores. Mis consejos: lleva un botiquin de viaje con pastillas para bajar la fiebre, contra el dolor de estómago, algo contra alergias, etc. No te desesperes por querer verlo todo el primer dia, haz una lista de los lugares importantes q estén cerca y visitalos por zonas. No comas cosas muy raras XD. Si vas a un pub, bar o disco pide bebida en botella y destápala tu misma y no te separes de la botella (no sea q en un descuido te echen algo). Lleva minimo dos pares de zapatos y un calzado cómodo de paseo. Lleva un spary de alcohol alcanforado para rociarlo en la cama del hotel antes de dormir (yo no confio en camas de hotel por mas lujosos y limpios q parezcan). Lleva un estuche ra manicure o de costura completo, no es para q te hagas las uñas o cosas (aunq es bueno llevar hilo y aguja para algun contratiempo) pero es la "única" defensa q pasa sin problemas por las aduanas XD

    Lilina

    3 abril, 2009 at 16:26

  7. La ciudad según tengo entendido es muy bonita, los barrios más fichos son Barrio Norte y Puerto Madero. El barrio más tradicional es San Telmo. El más pretty para pasear es Palermo. Recoleta y Belgrano son barrios clasemedieros bonitos. El circuito de pubs y restaurantes, está en Recoleta. Alejate también de las villas y los bailanteros!. Contra la ciudad nada, lo malo la gente, ojala tengas suerte de encontrarte con personas agradables, porque en Buenos Aires, como que no abundan.

    Lucero del Pilar

    3 abril, 2009 at 17:45

  8. Grcs x los consejos! Sipo, un pequeño botiquín de hecho q será importante… (así como el maquillaje, eso es incluso más importante! XD)Algunos conocidos me están recomendando varios sitios, así q lo bueno es q ya voy más informada ^^… no creo q vaya a una disco o un pub, pero igual se agradece!Mi hotel no es asuuu, pero se ve decente, de todos modos lo del alcohol es buen consejo! Y lo del costurero no se me había ocurrido! *.*Bueno, voy a conocer más la ciudad y a airearme q a conocer gente, pero de hecho q seré muy cuidadosa (como suelo serlo siempre ^^). Seguidad ante todo! Ah y de hecho San Telmo, Palermo y Puerto Madero me los han recomendado harto…Pero PRIMERO… a ver "El Fantasma de la Ópera"! Espero alcanzar entradas numás… -o-

    MariCarmen

    5 abril, 2009 at 23:18

  9. Cómo te oooooooooooooooooooooooooooooooodio!!!!!!! De no ser porque mis ahorros todavía son insignificantes (y lo seguirán siendo si sigo trabajando por sueldo mínimo) iría contigo. Hace ya varios años que no salgo de Lima y peor aún estos meses me he estado pudriendo en mi cuarto. Necesito aire de cualquier cosa!!! Y quiero ir a Disney en USA antes de que llegué a Perú T__T Pásala bonito y hagas lo que hagas no vayas con cara de turista que no conoce nada y le maravilla todo lo que ve.

    julia alejandra

    7 abril, 2009 at 11:32

  10. Buscaré algo cute para ti too ^^\’Lo de Disney aquí me lo habían comentado pero de verdad q lo dudo… sería carísimo y no sé q tanta gente tenga el dinero suficiente para pagar por ello (además no somos taaaanta gente como para generar tanto ingresos). Bueno, yo también quiero al de EEUU antes de q se lo baje Lili XD.Por qué no puedo poner mi cara de turista??? buuu

    MariCarmen

    7 abril, 2009 at 23:42

  11. Porque "cara de turista que no conoce nada y le maravilla todo lo que ve" es blanco fácil de choros y gente mal intencionada, que como dice Lucita, abundan en Argentina.

    julia alejandra

    8 abril, 2009 at 10:55

  12. Y ademas de ser blanco facil de ladrones y estafadores si pones cara de turista te cobraran todo mas caro… mas bien pon cara de desprecio para que te atiendan mejor, cuando entres a un restaurante pon cara de: "q cuchitril poca cosa, habrá aqui algo bueno?" XD… eh yo no me bajaré Disney, ni me ineresa para bajarmelo… lo q dije es q el meteoro q caera en el 2012 destruira usa XD

    Lilina

    8 abril, 2009 at 16:09

  13. solo una cosita, si pasas por la Estación de Retiro, ¡Ve en dirección a la Plaza San Martín, no para el otro lado!, o acabarás perdiendote en los confines de la Villa 31, mal sitio.

    Lucero del Pilar

    8 abril, 2009 at 17:25

  14. Ojojojo, pues apenas abras la boca para hablar, sabrán que eres peruana, así que no tiene mucho sentido que no pongas cara de turista -__-Si intentas hacer el dejo che, será peor, sabrán que eres una peruana tratandose de hacer pasar por argentina XD

    Lucero del Pilar

    8 abril, 2009 at 17:28

  15. grcs por traumarme -.-\’bueno, les cuento:pasearé pero de hecho q tomaré las precauciones correspondientes! además, tengo una amiga peruana q vive allá, así q de hecho q la voy a ver y a pedir q me oriente mejor… huelga decir too, q también tengo a mi operador y además procuraré no separarme demasiado de mi grupo de tour ^^tanto como cara de turista maravillada no creo q ponga, sé q mi seguridad es lo primero, por lo q más probable es q esté tiesa como un palo y más observadora!deséenme suerte y si no vuelvo, pues sepan q las quiero mucho ^^\’

    MariCarmen

    8 abril, 2009 at 23:05

  16. O_o no bromees, tienes que regresar, aunque encuentres por ahi a un argentino guapo, atento TIENES QUE REGRESARTodavía no hemos hecho la Bienal =P

    Mary

    9 abril, 2009 at 13:15

  17. Este… ya volviste?

    Mary

    16 abril, 2009 at 13:23

  18. Sipo, pero paciencia, aún no escribo el respectivo post XD.

    MariCarmen

    16 abril, 2009 at 13:34

  19. Pero ya pusiste las fotos en facebook, por qué no aquí?Y hablando de fotos… borra las que no tienen que ver contigo!!!!!! Lili ya te dijo que sus blackbrutos pueden verlas como si nada.

    julia alejandra

    18 abril, 2009 at 23:18

  20. Eso debió ser antes de q pusiera contraseñas! además acabo de revisar los permisos de cada álbum y dice: "Tu red está formada por tus contactos de Messenger y las personas que aparecen en tu perfil", es decir MIS CONTACTOS y AQUELLAS PERSONAS Q ME HAN PEDIDO PERMISO PARA SER MIS AMIGOS (q por lo gral son los mismos del msn). Imposible, quiero pruebas!MCp.d.: Ah y acá aún no he puesto fotos porqla sección de álbums está súper desactualizada, tendría q poner todas las reus anteriores primero.

    MariCarmen

    19 abril, 2009 at 1:04

  21. Eso es verdad, debio haber sido antes xq hasta he hecho la prueba creandome otra cuenta ( la que estoy usando ahora : amo_a_cosmo@hotmail.es ) y luego la agregé a mi red para intentar ver la fotos y fue en vano. Este fue el resultado : http://img9.imageshack.us/img9/1698/dibujoiyr.pngLa hobbit alta

    muca

    19 abril, 2009 at 1:42


Responder

