MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Si existe un Dios… tiene tu voz! *.*

with one comment

Mi entrada para este concierto la compré con prácticamente dos meses de anticipación (el mismo día en q se abrió la venta en Teleticket y, coincidentemente, el mismo día en q saqué mi pasaporte). Me dolió un poco el gasto (aunq, la verdad sea dicha, casi todos mis ingresos -luego de pagarme la mitad de la maestría T.T- se van siempre en diferentes tipo de entradas XD), pero creo q para estos eventos, siempre lo valdrá… y es q, imposible dejar de acudir al "Incanto" de su llamado… *.*
 
Andrea Bocelli… ya ni recuerdo cuándo lo descubrí o me empezó a gustar. Pero fue a una caricia al alma en momentos en q siento un poco necesitarlo (las últimas dos semanas en mi trabajo han sido espantosas, mi esperanza es q YA este lunes mejoren). Y es q, a su lado, no hay chance de acordarte ni de tu nombre.
 
Ese martes 20 me acomodé en la primera fila de Preferencial y aguardé expectante como durante casi dos meses de espera había hecho. La emoción de todos (en su mayoría, gente de más de 30 años) era grande. Como se trató realmente de una presentación de un nuevo material discográfico, digamos q realmente él grueso de sus temas no fueron los más conocidos (excepto por Funiculí, Funiculá) e incorporó a una soprano y un barítono (cuyos nombres en verdad no recuerdo) junto a un artista de la flauta traversa, pero ya como despidiéndose, nos regaló (ME REGALÓ) Amapola… así como Bésame Mucho y con Te Partiro… fui la más feliz por más de 10 minutos… (si incluía Vivo por ella, moría ahí mismo! *.*).
 
La velada fue maravillosa, la gente aplaudía y aplaudía a cada rato reclamándolo… nadie quería q se fuese… (y quien sí?). Las hermosísimas fotos de diversos parajes de Italia proyectadas en la pantalla gigante del fondo ayudaban en esa suerte de teletransportación al paraíso y ni qué decir que la Orquesta Sinfónica Nacional se superó también a sí misma esa noche con un maravilloso y preciso acompañamiento q no desmereció al ensueño de delicadas sensaciones provocadas por el espectáculo…
 
Fría noche de otoño, pero de las más cálidas en mi corazón…
Volverás? Espero, si no, grcs por tan delicado regalo: la intensa magia de tu privilegiada voz.
 
Para ti, un beso… o todos!
MC

Written by MariCarmen

1 mayo, 2009 a 12:09

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. AbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuIl mio divo se fue y no lo vi… pero algún día lo veré en algún gran teatro del primer mundo!!! y me dirá que soy muy sensible con la música como lo hizo Pavarotti XD

    julia alejandra

    2 mayo, 2009 at 14:06


Responder

