MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Feliz día, blog :) (o debiera decir “space”?)

with 12 comments

Exactamente 3 años han pasado desde q me embarcara, creo q más q nada motivada por el entusiamo mostrado por Bárbara y Julia en sus respectivos (en aquel momento) journals, en la aventura de llevar mi propio blog. El 3 es -siempre ha sido- para mí un número cabalístico, significativo e importante… tenía q acordarme de mi querido rincón en esta fecha ñ.ñ
 
Supongo q a partir de aquí me di aún más cuenta de lo mucho q me gustaba escribir (de lo q fuera, en tanto por algún motivo me apasionase ^^). Quizás no sean cosas muy elaboradas o profundas, pero son cosas mías y a mí me importan. No se trata de un concurso temático o de escritura. Tampoco de popularidad. Nadie más la disfrutará o hablará de ellas, en el momento tal cual lo vivo y siento, de la misma manera. Muchas veces, podrán notarlo, escribo incluso más para mí q para los demás.
 
Este sitio es un pan con mango… Tanto en contenido, forma y estilo, pero es q así soy yo, toda revuelta XD. Y aparte de mí, alguien lo disfrutará, no por nada, varios regresan! Y mal q bien, también le he de ser útil/entretenida a alguien, mirar sino las estadísticas (al ojo nomás puedo decirles q los post más visitados son el de "galanes asiáticos", "Disney identikits" y cualquiera relacionado a la transmisión de "mi novela favorita"). Y es emocionante q, en sus comentarios, te lo digan (será por eso q no lo publicito mucho, prefiero q "lo descubran" según cada diferente interés). Y aunque aveces he estado tentada de borrarlo, ponerlo en modo privado o simplemente darle un nuevo giro y rumbo, básicamente, sigue intacto como un pequeño rincón del mundo en donde cualquier pensamiento, por insignificante o trascendente q sea, tiene el permiso de flotar libremente.
 
Y crecer a mi lado… 
grcs, MC.
 
 

Anuncios

Written by MariCarmen

5 mayo, 2009 a 7:04

Publicado en Sin categoría

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Wow, llevas la cuenta…. FELICIDADES! y postea seguido, que aunque no comente mucho siempre me han parecido de gran interés tus post… no voy tanto a la parte de fotitos por que como estoy en la chamba me da roche que me vayan a ver mis amigos muggles en poses demasiado pastrulas =PAsuuuu…. cuantas visitas!!!

    Mary

    5 mayo, 2009 at 13:07

  2. Y hablando de fotos, borra las que no son tuyas que lili ya comprobó que cualquiera logueado en livespace puede verlas.

    julia alejandra

    5 mayo, 2009 at 19:18

  3. Ya hicimos la prueba, no se ven, deben tener la contraseña de Lili… XD

    MariCarmen

    7 mayo, 2009 at 7:22

  4. Me gusta mas tu space que el facebook porque aqui escribes cosas tuyas de ti ^^y porque no da tanta lata cmo el facebook XDPD: Y en qué quedó tu poemario?

    Lilina

    10 mayo, 2009 at 12:55

  5. A mí también me gusta más mi space! (pero eso no quita q el facebook me parezca divertido XD)wowww, el poemario, pues sigo avanzándolo de a poquitos cada vez q se me ocurren algunas frases, tengo alrededor de 8 ó 10 poemas completos, pero quisiera q vayan saliendo pronto más para completar el tomo (este año me he prometido hacerlo! ^^)

    MariCarmen

    10 mayo, 2009 at 17:46

  6. Nice… a ver si presentamos nuestros poemarios para la bienal muca que al parecer será en septiembre estilo juegos florales :-P

    Lilina

    11 mayo, 2009 at 1:08

  7. Pues, podría ser… en setiembre no se cruza con nada, no? a principios de mes… para ese entonces ya todas tendran las cosas listas, sus representaciones, y lo demás…

    Mary

    11 mayo, 2009 at 13:14

  8. lo q me recuerda tu guión -.-\’ (lo programaré para terminarlo en mis vacaciones de la universidad de julio)

    MariCarmen

    11 mayo, 2009 at 14:21

  9. Yo hubiera jurado que tu blog tenía más tiempo, no sé por qué pensaba que lo tenías desde el 2005. Que chevere que aun despues de tiempo lleves tu space constantemente.

    Diego

    11 mayo, 2009 at 14:37

  10. yo también juraba q llevaba más tiempo, pero la lista de archivos, al costado del mismo, no miente!!! XD

    MariCarmen

    12 mayo, 2009 at 0:15

  11. pues tal vez esté mal el listado de archivo porque yo recién he subido un poema a mi blog del space y me sale al lado una barra de archivo desde 2005 ^^\’

    Lilina

    12 mayo, 2009 at 15:33

  12. nopo, depende de cada space, si voy a mi listado de archivo de Mayo del 2006, veo mi primer post, (fecha del 05/05/2006), q es como especie de introducción q me hago al mismo.en el caso de tu space, puede q veas el fichero de los meses en q no has escritoí porq el tiempo corre igual para los spaces así no escribas,, la única forma de borrar eso permanentemente (xque igual puede ocultarse) es usando la opción de "borrar el space", q es una puesta en marcha nuevamente de 0.

    MariCarmen

    14 mayo, 2009 at 5:01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: