MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Memo, eres formidableeee ♪

with 7 comments

 

Me gusta muquear por ahí sola, pero digamos que, de cuando en cuando, me encanta "compartir un mismo sentimiento", por eso, no tengo palabras para expresar lo mostrífeeero q fue ir este último domongo a una usualmente disco muggle (esta vez llena de frikis) para pastrulear y saltar juntos a ritmo del Capitán Memo ^____^
 
El tal Memo, para quien no lo sepa, es el compositor y cantante de varios temas al español, muy sonados en nuestra infancia, como El rey Arturo, He-Man, Angel: la niña de las flores, Heidi, El vengador, entre otros. De verdad que tenía mucha expectativa de ir, es el tipo de cosas q te hacen realmente recordar (y vivir!) la magia de ser aún (x lo menos en espíritu XD) niños…
 
Aquel día, llegué como a las 8pm a la puerta de la disco Vocé y me tuve q dar la vuelta porq ya había como 3 cdras de cola… al poco rato llegaron mis queridas Carmen y Mele y nos dispusimos a esperar, expectantes, nuestra entrada… intuíamos q iba a ser "el momento"!
 
9.00pm ya estábamos adentro y nos dispusimos a buscar un buen lugar donde patrulear a nuestras anchas ^^. Por ahí vi unos robotitos extraños y convencí a Carmen y Mele de tomarnos algunas fotos. Hasta hubo un cosplayer de El Vengador (la verdad q no es de mi época, pero como Mele lo recordaba, le tomé foto XD)! De ahí llegó Óscar (acompañado de un Antezana… nunca supe por qué, pero ahí medio q huyó Carmen XD), quien felizmente hizo caso a mi pedido telefónico y me colaboró con pilas para mi cámara (me olvidé, en la prisa, de revisarlas antes de salir T.T) para así no quedarme sin fotos!
 
Luego de un rato, un bueeen rato (en el q sólo veíamos salir humo… se me ocurrió q quizás estuviéramos en una cámara de gas -de esas estilo nazi- mata frikis… hasta me pregunté si acaso sería una trampa para q los frikis de Lima caigan XD), ýa estábamos hasta medio preocupadas (y el resto del publico harto impaciente…). Ya eran las 10pm y ni señas de Memo!
 
Y de pronto, un video encadiló a las gemalas! (sí, ése q colgaron en su blog). El dichoso vengador! Me sorprendió harto la calidad de las imágenes, creo q nunca hemos visto aquí ese nivel de proyección… y luego… ta-ta-ta-tán!!!!!!!!
 
NotaRobot, eres formidable, robot, siempre luchas por amor! Nota

     

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E
(si sólo les digo q el local retumbaba, es poco!)
 
Pero en serio, arrancó con una súper energía y ni hablar q todos nosotros, a pesar de ser domingo y del frío de la calle con el q llegamos, saltamos, coreamos y vitoreamos (al día siguiente, mi pobre garganta tenía un ligero gustito a sangre, de ese q usualmente te da después de haber tosido mucho X.X).
 
Morí con Angel (ODIABA ANGEL, pero me sabía de pé a pá la canción), ni hablar del Rey Arturo, He-Man y el fucking bosque XD (nunca la vi, pero cantar una canción tan pava de animalitos a la luz de nuestros celulares con todo el mundo fue una experiencia única, ahora nomás me faltan roches en asensores y restaurantes para realizarme XD). Ahora, si les soy sincera, aunq Memo estuvo genial y con toda la posería y show q de él esperaba… no puedo decir lo mismo de su compañera, quien, con sinceridad, NO TIENE VOZ!!! En serio, en las partes más altas no abría la boca y creo q más ha sido lo q hemos cantado nosotros q lo q lo hizo ella (mi tesis es q lo q queríamos todos, más q estar con Memo era cantar a grito pelado en mancha). Al menos no se le escucharon gallos… Aún así, recordar las letras de Candy, Heidi, Marco, La abeja Maya y demás fue más q estupendo para todos.
 
Hora y veinte de diversión y nostalgia a chorros. Definitivamente, ubicaré esta experiencia en mi top de las cosas q más me han emocionado en lo q va del año ^^. Gracias a las más de 1300 personas q estuvieron allí para compartirlo conmigo (a Gokú le habría salido allí una genkidama genial con la vibra del lugar)!
 
Dejo el link de He-Man, El Rey Arturo y lo más emotivo de la noche… Las fábulas del verde bosque! *.*
Besos a todos ^^!
 
MC
 

Anuncios

Written by MariCarmen

2 junio, 2009 a 22:35

Publicado en Sin categoría

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Cómo que quieres roche en un ascensor?!!! Sabes que los ascensores están en en el topten de los fetiches? Y tú ya has hecho roche en un restaurante diciendole a la dueña que su comida sabe a Ayudín XD XD XD

    julia alejandra

    3 junio, 2009 at 11:50

  2. Fue una experiencia inolvidable… no olvidare el dolor de pies que me dio por esperarlo tanto rato XD pero todo estuvo excelente, la gente, la música, los videos, los cosplayers, Wizabot =PCarmen comentaba que la interpretacion de Memo fue tan buena que se podria creer que era un playback… de no ser por la voz de esa chica XP

    Mary

    3 junio, 2009 at 13:32

  3. Definitivamente… fue una experiencia única.. La voz de Memo estuvo genial, hubo pausas y canto con el público, pero de verdad ese tipo tiene la misma voz que entonche.Buuuuu tb cuando le conté a Patty sobre Memo, el Vengador, los cosplayers… dijo what? que no era de su época (toy vieja!)Jajaja lo de Antezana es toda una history… a ver si encuentro mi entrada de Livejournal, para actualizarla..

    Mary Carmen

    3 junio, 2009 at 14:08

  4. Juliaaa, no sé q te imaginas sobre el ascensor, pero yo recuerdo q no sé a q personaje le encantaba subirse a un ascensor atestado de personas con alguien y empezar a contar una historia por demás escabrosa del tipo "Entonces llegó a mí, todo manchado de sangre y…" y en ese momento, bajarse del ascensor! con todo la gente, pasmada (e interesada) mirándolo XD. En cuanto a lo del restaurante, lo del Ayudín fue una queja justa XD, lo q yo quiero es cantar en grupo y a voz en cuello alguna canción chévere y conocida como para q todos nos sigan (tipo la pela "la boda de mi mejor amigo"). Sí, estoy alucinando XDXDXDGracias gemalas por estar ahí con uds!!! (Carmen tienes q contar lo de Antezana, vamos, seguro no fue tan terrible -y te apuesto q él ni se acuerda XD-)

    MariCarmen

    3 junio, 2009 at 21:24

  5. yo tambien quiero saber que sucedio con lo de Antezana q no entendi ni jota de pq la palta ^^\’

    Lilina

    4 junio, 2009 at 1:00

  6. Etooo yo soy mas vieja que Carmen y Mele y para ser sincera no recuerdo mucho El Vengador, lo confundo con Mazinger XD

    Lilina

    4 junio, 2009 at 1:07

  7. una usualmente disco muggle! pucha, q no te escuchen los metaleros q te empalan en una xD ( y estos sí lo hacen ah xD)

    Samantha

    22 junio, 2009 at 22:21


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: