MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

El video más cursi q he hecho en mi vida… (y eso q con Jem pensé q tenía bastante -.-‘)

with 9 comments

Bueno, ya q la vez pasada hablé de Televisa y de las novelas de este grupo q me gustaron, me quedé luego pensando en las historias q, en general, independientemente de su empresa y país de origen también me habían gustado (y algunas mucho, mucho más q las q anteriormente mencioné)… Pero caí en la cuenta de q, en varios casos, lo q más me atrajo de estas historias fueron las parejas q se crearon y me hicieron renegar o emocionaron en cada trama (lo suficiente como para soplármela XD). Nooo, es q definitivamente, yo soy muy adicta y muy cíclica: de los animes, paso a las películas, a la literatura inglesa, a los dibujos americanos, a las telenovelas y de ahí inicio todo otra vez -.-‘ (y como ya comenté, x culpa de la condenada Sortilegio he vuelto al llano en el rubro del melodrama). Así q nada, ahora en esta pequeña amanecida de viernes (luego de haberlo estado pensando largo rato durante el día, armando su estructura en mi cabeza), les entrego este videíllo resumen de mis 20 parejas inolvidables de todas las historias q he visto y q me desvelaron, acompañadas de la música q mejor vi q le calzaba a todas por igual (en verdad, encontrar la adecuada, ha sido un triunfo -.-‘). Ni yo sé a ciencia por qué me gustan, pero me gustan. A quien le guste también, q lo disfrute :) 
 

      

(por cierto, de tener dudas y/o interés respecto a qué historia pertenece cuál -es el tipo de edición q escogí no me permitió mucha letra ^^’-… entren al video original en YouTube q en la descripción del video he colocado más datos)

Ahora, sí, luego de haber resuelto este pendiente, doy por finiquitado el tema… un kiss!

MC

Written by MariCarmen

19 septiembre, 2009 a 1:53

Publicado en Sin categoría

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. me doy cuenta que las telenovelas no son lo mio. De todas esas novelas solo he visto Xica, Escalera al cielo y Betty la fea. (y son mis 3 novelas favoritas) Del clavel y la rosa tengo una idea, porque mi hermana la veía con devoción asi que yo tambien vi uno que otro capitulo. El resto, desconozco mayormente. Síp, nunca vi ni un solo capitulo de Corazón Salvaje, y ni falta que me hace, gracias.

    Lucero del Pilar

    19 septiembre, 2009 at 13:31

  2. Descuida, gustos hay para todos ^^\’… pero me quedó lindo el video, a qué no? ;)

    MariCarmen

    19 septiembre, 2009 at 13:54

  3. ok, ya vi tu video, y si esta besho! me encanto la escena de betty que tomaste ^^y de tu ranking, pos a todos los conosco, por ahi que no recuerdo bien la trama de algunas de las historias, pero estoy completamente segura de que en algun momento las vi. La unica pareja que no me convence y menos en le puesto en donde estan son los de Milagros, de esa novela solo me gustó Karina Calmet XD!

    barbara

    21 septiembre, 2009 at 22:22

  4. Bueno, Milagros y José Antonio están en el 14, tampoco tan arriba! Y weno, sé q por ahí no son asuuuuu, pero sí tenían escenas bien cute y como con todo, soy cursi, pos me tuvieron medio babosa, así q ahí los puse XD………..Betty es una de las novelas q más he visto y recontra visto… aún YouTube me sigue recomendando videos!!! XDEy, viste el video del post anterior……. ya sabes, quiero opinión XDun kiss, MC

    MariCarmen

    21 septiembre, 2009 at 22:56

  5. Betty la Fea fue una de las poquisimas novelas que si vi con gusto… era graciosa, rompe esquemas, y tuvo un final no esperado, por lo menos para mi… me aprendi incluso la cancion… aunque luego la quemaron totalmente con esos "Bettytoons" =P

    Mary

    24 septiembre, 2009 at 13:51

  6. pero si Betty Toons era un mate de risaaaaaaaa, con Nicolás y Betty chiquitos, juás, juás, imperdibleeees XD

    MariCarmen

    24 septiembre, 2009 at 20:31

  7. Pucha, yo de novelas he visto muy poco, y lo que he visto no es de lo mejor tampoco (Thalia tiene la culpa XD XD XD). No vi Milagros, pero si primas si así que por ahí vi pedacitos y pucha qué monses!!!!!!! Pero desde entonces adoro a Karina Calment, incluso escuché que le dijero que no sea tan intensa en su actuación porque opacaba demasiado a la prota monse.De Betty la Fea solo vi pedacitos así que nunca pude agarrarle el gusto, los Bettytoons eran tan pastrulos que si vi varios capítulos y me mató cuando en una obra escolar Betty iba a besar a Armando pero antes se desmayó de la emoción y él del asco XD XD XD Lo que si me encantó fue Ugly Betty, aunque los últimos episodios se volvieron extremadamente pastrulos -___-U

    julia alejandra

    26 septiembre, 2009 at 13:54

  8. Y aquí y ahora declaro públicamente que tuve un crush con Henry el de contabilidad XD XD XD

    julia alejandra

    26 septiembre, 2009 at 13:54

  9. wahahahaaaaa… Henry el de Ugly Betty? Y A MÍ ME RECLAMAS POR FIJARME EN PAREJAS DE MONSES???? XDUhhh, bueno, Milagros y José Antonio, insisto, no sé q les ví… (creo q es él lucía entre maloso y bueno en el fondo, luchando con sus demonios internos, y la pobe se veía toda inocentona… la combinación me gusta XD) y claro q Karina Calmet se veía súper ahí! La música también me parecía linda :)uuuuh, mención aparte, pensaba q para q me guste una historia, me tenía q gustar al menos una pareja, pero ya me di cuenta de q no necesariamente… Así, tengo el caso de "Sortilegio" donde me muero por la químicade los protas y de "Si Dios me quita la vida" donde ese aire antiguo, reflexivo y medio dramático sin exageraraciones me fascina… aunq ni una pareja me guste ^^\’… los problemas son como "de la vida" no es q alguien sea hijo negado de otro ni nada por el estilo, tiene un ritmo sobrio, tranquilo y hasta un toquecillo preciosista por momentos…. muy recomendable verdaderamente :) (además está Enrique Lizalde! el Chuck Norris de las telenovelas: nadie le gana! nadie es más inteligente, sabio y culto q él en cualquiera de las historias y contra él nadie puede!!! personajes así valen millones!)

    MariCarmen

    26 septiembre, 2009 at 14:15


Responder

