MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Toma y daca

with 5 comments

Tenía ganas de escribir una entrada desde hace varios días… pero la falta de tiempo y el no saber por dónde empezar me lo impedían… Han pasado algunas cosas, unas me tienen más contenta q otras…
 
– Di un taller en la Cato! Junto a mi amiga Paola, la encargada de brindarlo (fue sobre Comunicación estratégica para microempresarios). Ella no quería darlo sola, así q me pidió q la ayudase. Saber q cuentan contigo para este tipo de cosas y, más aún, saber q puedes hacerlo y retarte a ti misma haciéndolo (uno no deja de tener cierta responsabilidad hacia aquellos a quienes instruye) es de esas cosas q siempre serán gratificantes… In strictus, creo q es la primera vez q realmente estuve en la posición de profesora… :)
 
– Vuelvo a los cuentos de PCH!!! Después de meses… (Mele, si sabes de un cuento en Lunahuaná, ya sabes a quien pertenece ^.-). No niego q estuve a punto de rehusarme a punta de orgullo… pero prima el sentido práctico: resulta una entrada extra y aumenta además mi CVitae… ya saben q escribir me gusta mucho y no es q mucha gente pueda lograr hacer algo de dinero haciéndolo…
 
– Mi tesis anda por buen camino :). Claro, aún falta mucho q escribir (prometo dedicar los fines de semana subsiguientes enteramente a ello), pero conversando con mis profes, me alegra q poco a poco me hayan entendido (xque ni yo misma me entendía al principio la verdad…). Hasta me felicitaron… con todo, creo q tengo esa virtud: me puedo demorar un siglo, pero llego, siempre llego XD. Realmente quiero hacer un trabajo brillante, algo q incluso tenga una mención honrosa… Partiendo de lo mucho q amo el análisis, eso sería una de las cosas q más satisfacciones me traería lograrlo… Valgan verdades, esto realmente me alegra mucho ya q, definitivamente no es fácil hacer una tesis (aunq ayuda la nueva concepción q se tiene de ellas en mi maestría q es más bien una suerte de ensayo largo) y varios en el camino han desertado… yo, realmente, quiero llegar a la meta.
 
– Me voy de viaje por Año Nuevo. No lo niego, el gasto me ha dolido, pero creo q no viajo por esas fechas (cuando aún contaba con la casa de Pisco) desde los 12 años…
 
– Mañana es el OtakuFest y, dado q desistí de la idea de hacer cosplay… (tesis, ppto, roche -las arrugas XD- entre otras cosas), me metí al de Fan Art… No sé si pueda ganarlo, pero al menos nadie podrá decir q no lo he intentado… Hasta compré para ello una linda caja de colores acuarelados… :) (hace tanto q no me regalaba algo correspondiente a este viejo hobby!).
 
De todo, sólo hay una cosa q me tiene algo triste, pero a estas alturas ya más bien resignada, porq es algo q ya he asimilado… (demasiado largo para acá explicarlo). No se preocupen, no es realmente nada, sólo algo devenido de mis proyecciones de ego y eterna nostalgia (q, dicho sea de paso, Il Divo la semana pasada ayudó a "lavar" un poco XD). Hay también cosas q no dependen de uno y quizás sea lo mejor. Como sea, me quedo con lo bueno q tengo… q poco a poco, espero, se vuelva aún más promisorio. Tengo más planes, espero más planes, vivo de planes…
 
Beso, nos vemos.
MC
 
p.d.: Me alegro de mis chispazos de suerte, pero me disgusto conmigo misma por no estar más contenta. Es terrible q haya veces en q todo lo q haga o consiga uno, siga aún supeditado a "la falta" (…q penoso es voltear y mirar aún vacío su lugar).

Anuncios

Written by MariCarmen

31 octubre, 2009 a 13:09

Publicado en Sin categoría

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. los cuentos PHC son los cuentos de los pollos… pásanos copia!!! XDtu tesis es sobre el tema de las novelas o lo cambiastyo tengo la superstición de no viajar en año nuevo, creo que pasar la última noche del año viejo y la primera del año nuevo fuera de mi casa me traerá mala suerte, desunión familiar y desamparo… pero bueno, cada uno con sus ideas… y a donde te irás de viaje?luego me cuentas los chismes del otakufest… suerte en el concurso!!!

    Lilina

    31 octubre, 2009 at 13:51

  2. Já, no sé si te dije, pero uno de los últimos cuentos estuvo inspirado más o menos en tus vivencias… XD (una banca en Barranco, junto al puente de los suspiros… en la que un fantasma espera eternamente a su amada)… de ahí te lo paso XDXDXDsipo, mi tesis es sobre el tema de las telenovelas coreanas, pero más q las telenovelas en sí, estoy viendo el tema de la recepción.. es decir, q fantasía/carencia/etc son las q llenan y tienen aceptación… va a estar muy interesante completarla…me voy a Cuzco, aún no sé cómo, pero muquedad 1 me convenció… chévere, aunq lo siento x mi bolsillo, auch T.Tgrcs x los ánimos en el concurso… espero tener suerte!nus vemus,MC

    MariCarmen

    31 octubre, 2009 at 20:44

  3. Felicidades! espero que te vaya bonito en tu viaje! ya que estes por ahi, ignora por completo los recuerditos y esas oaditas que venden por ahi, que aca tb los puedes encontrar… cafe y chocolate es lo mas rico que vas a encontrar por alla =P

    Mary

    17 noviembre, 2009 at 13:19

  4. posh no me dijiste… te inspiraste en mis vivencias para hacer un cuento con pollos? que malulaaaa buuuuu… okis, me lo pasas al correo ^^\’año nuevo en Cusco? que horror!!! reserva hotel desde ahora o no encontras cupo!!!!

    Lilina

    17 noviembre, 2009 at 15:15

  5. SIPO! ya hicimos reservas y todo……. como digo, aún me duele el gasto…. -.-\’…….. pero weno, como dije, hace muchos años q no viajo para año nuevo y va a ser con muquedad 1 apropósito también de que Elvis se va el otro año a Australia por tiempo indefinido… digamos q tmbn es una cosa así como viaje de despedida de toda la mancha :(grcs x sus consejos chicas, de todas mangas hay q vernos nosotras antes de Navidad…. (Lili, ya te estoy pasando los cuentos de pollos XD….) un kiss! MC

    MariCarmen

    17 noviembre, 2009 at 17:05


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: