MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Un día como hoy…

with 6 comments

… hace 70 años, se llevó a cabo el estreno Lo que el viento se llevó en la sureña ciudad de Atlanta, Georgia. Como ya saben, mi película y libro favorito de todos los tiempos. Sólo quería recordarlo :)
 

Y he encontrado un GENIAL blog repleto de anécdotas y curiosidades sobre esta historia. No puedo creer que el encargado actualice dos o tres veces por semana y que, a la fecha, con 687 posts, tenga aún cuerda para darle al tema (ni yo!). Obviamente me le he suscrito. Fanáticos como yo, disfrútenlo: http://vientoescarlata.blogspot.com/

Mañana siempre será otro día ;)

besos,
MC

Written by MariCarmen

15 diciembre, 2009 a 23:25

Publicado en Sin categoría

6 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola,Muchas gracias, MC, por recomendar "Viento Escarlata", y por los calificativos. Es que GWTW da mucho de sí: son más de 70 años (contando la novela) de hechos, anécdotas, críticas y trivialidades… ;-) Por si acaso me quedo algún día sin material, no dudes en contribuir con alguna historia o pregunta. Saludos,Caveat Emptorium

    caveat

    16 diciembre, 2009 at 12:39

  2. Y yo todavia no la he visto =PAunque tenemos gustos al menos afines, lo sé porque me encantó Emma, Lovely Complex y ¡por supuesto! The Phantom of the Opera, así que esa pela tengo que verla si o si… quizá sería lindo organizar una reuna para ese proposito, como cuando vimos Beig Julia en casa de Julia XD

    Mary

    16 diciembre, 2009 at 13:18

  3. To Caveat: Adoré tu blog! Claro q estoy pensando en colaborar con algo, pero primero tengo que terminar de revisar todos tus posts para ver en qué podría aportarte : ) To Mele: Sería lindo ver con uds Lo que el viento se llevó! Con Bárbara y Julia lo hice hace tieeempo (aunq a Bárbara le terminó gustando más)… De hecho, queda entonces pendiente una reunión de esa peli : ) (enero o febrero les parece???)

    MariCarmen

    16 diciembre, 2009 at 21:25

  4. Claro! cuando tengas mas holgura de tiempo =D podria ser en casa de Julia si esta de acuerdo…

    Mary

    17 diciembre, 2009 at 13:00

  5. Ya ando libre de tiempo! mencioné enero porq ya tenemos planeadas para este mes otras reunas… yo tengo los DVDs :) … a ver q dice Julia!

    MariCarmen

    17 diciembre, 2009 at 22:05

  6. no sé porqué nunca me ha llamado la atención esa película. Aunque nunca he intentado mirarla siquiera.

    Lucero del Pilar

    21 diciembre, 2009 at 0:09


Responder

