MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

50 cosas que me hacen feliz… (sin un orden en específico)

with 11 comments

 

1- Los gatos
2- Los postres
3- Contemplar cómo va cambiando el cielo a las 6am
4- Que se me acerque algún animalito (excepto lo insectos, obvio!!!)
5- Hacer reír :D
6- La ayuda desinteresada
7- Que entiendan lo q quiero sin necesidad de pedirlo
8- Gastar hasta 100 soles en Wong comprando cosas de comer q normalmente no compraría durante el mes
9- Ir al cine o al teatro (acompañada o sola)
10- Las frases exactas
11- Leer por placer
12- Webear en Internet
13- Contemplar dibujos bonitos :)
14- Dibujar, luego de haberme inspirado con dibujos bonitos :)
15- Cantar
16- Enterarme de q es sábado >.<!
17- Las pastas, cualquier tipo
18- Cocinar algo original (en mis buenos ratos!)
19- Que se coman lo q he cocinado :)
20- Escuchar las canciones precisas en el momento en q las necesito :)
21- Escuchar ideas y cosas nuevas
22- Saber que bajé al menos 2 kilos…
23- Los abrazos de alguien querido :)
24- Los conciertos
25- La luna llena
26- Saber que hice muy bien un trabajo :)
27- Las flores blancas
28- Una habitación/casa exquisitamente decorada
29- La paciencia de mi madre ^^’…
30- Que un vestido me quede lindo :)
31- Los filmes clásicos
32- Montar a caballo
33- Escribir
34- Olor de frutas o hierbas
35- Los buenos cuentos y poemas
36- Ver llena mi bandeja de entrada
37- Las joyas de plata *.*
38- “Es gratis”
39- Pan calientito!!!!!!!!! *.*
40- Diálogos entretenidos de “toma y daca”…
43- La playa *.*
44- Las puestas de sol acurrucada en una hamaca…
45- Conocer un buen restaurante nuevo
46- Conservar mis propios espacios
47- Viajar
48- Pensar
49- Soñar despierta…
50- Que me arranquen una sonrisa del modo más sutil e inesperado…

Written by MariCarmen

3 mayo, 2010 a 2:07

Publicado en Sin categoría

11 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Oh, que lindo apreciar las cosas simples de la vida… de alli proviene pura felicidad…P.D: y ese de abajo????

    Mary

    4 mayo, 2010 at 13:10

  2. de acuerdo en un 90% contigo ^O^

    Lilina

    4 mayo, 2010 at 17:18

  3. al de abajo ya lo borré, es spam XD

    MariCarmen

    4 mayo, 2010 at 20:33

  4. Me gustan varias de esas cosas sobre todo el numero 1 y el 2.

    Lucero del Pilar

    4 mayo, 2010 at 22:27

  5. A mi si me gustan que se me acerquen la mariposas que son insectos, que aquí hay muchas y parece que me siguen XDMe gustan muchas de esas cosas, pero lo que más extraño son los abrazos.

    julia alejandra

    6 mayo, 2010 at 15:15

  6. yo odio las mariposas, son horribles.

    Lucero del Pilar

    7 mayo, 2010 at 18:12

  7. Pues..En mi caso hay tb muchas cosas, pero básicamente las principales son:1. Encontrar pierrots2. Encontrar arlequines3. Encontrar jesters =)Obvio que al alcance de mis manos (y bolsillos)

    Mary Carmen

    8 mayo, 2010 at 11:31

  8. Estimada tocaya, me alegra q hacerte feliz no sea tan difícil :)

    MariCarmen

    9 mayo, 2010 at 11:21

  9. Coincido con casi todas tus 50 cosas, yeihhhhh

    Fiorella Esther

    22 junio, 2010 at 21:55

  10. no lo dudo :)

    MariCarmen

    23 junio, 2010 at 0:11

  11. Las cosas que nos hacen feliz son las mas sencillas ademas son gratis.
    Algo que extraño es enseñarle a hacer cosas a mi hijo estamos a una distancia de 7000 kms pero estoy trabajando en estar juntos otra vez.

    d03x

    19 febrero, 2011 at 21:21


Responder

