MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Artillería pesada

with 2 comments

Levántate.
No seas débil.
Nadie va a rescatarte.
Sé el héroe de tu vida,
la misma esperanza
que piensas perdida.

Levántate.
Que la oscuridad
jamás pueda alcanzarte.
Sé fuerza, sé luz enfrentada,
aún a lo inevitable.
Las lágrimas escondidas
ni en el silencio deben tener cabida.

Y si el hubiera
te estorbase,
recuerda que el pasado no existe
en el puente que debes cruzar hacia el mañana.
Solo estás cada día en la batalla,
que tu orgullo y una sonrisa sean la hazaña.

No flaquees, no implores.
Eres tú.
Eres motor.
Eres importante.
¡Levántate!

No esperes,
lo que nadie podrá darte.
Y si el dolor es lacerante,
recuerda: las heridas, se lamen.
Y el tiempo
tenderá a sanarte.
Sobreponte a lo inalcanzable.
.
Sé fuerte.
Sé fuerte.
Sé fuerte.

Y sobretodo, créelo para poder salvarte.
¡Levántate!

MC, agosto, 2010

Written by MariCarmen

26 agosto, 2010 a 1:02

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me gusta y creo que me hacía falta leer algo así. No importa cuánto duela caer, al final solo importa volver a estar de pie.

    barbara

    28 agosto, 2010 at 0:53

  2. Lo hice para mí, pero lo parto en dos y te regalo la otra mitad a ti :)

    MariCarmen

    28 agosto, 2010 at 1:29


Responder

