MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

No me voy… me botan U.U

with 15 comments


 

= el fin de una era (la mía U.U)

(ACÁ LA EXPLICACIÓN DE A QUÉ ME REFIERO: http://es.blog.wordpress.com/2010/09/27/bienvenidos-bloggers-de-windows-live-spaces/)

***
Sin embargo…

A pesar de las críticas respecto a su funcionamiento, modo y formato (y por más friki q pueda sonar esto)… yo AMO este espacio. Se adapta a mí de la misma forma en q yo me adapto a él. Su uso me resulta tan simple y a la vez tan deliciosamente complejo… me acostumbré a él de la misma manera en que, creo, él se acostumbró a mí y a la insistente manipulación obsesiva en aras de mejoras q hacía del mismo… y a las terribles actualizaciones de Microsoft… nooo, ellos no saben todo lo q yo trabajaba obsesamente de noche al ver q me habían descuadrado algo q DEBÍA ser INMEDIATAMENTE arreglado (y es que, la residencia pública mis pensamientos -al igual q harías con tu propia casa- no podía verse impresentable).

Y es así q… x tus virtudes y tus defectos… por las primeras veces q sufrí alineando cada foto, por los códigos menos convencionales q usabas para hermosearte (y q debí rastrear en los blogs de trucos de tus otros hinchas), por las mil trabas q me pusiste para insertar videos y por todos los malabares q tuve q hacer para conseguir insertalarte un muy básico reproductor en el q sólo sonase una canción… Por las veces q te p*teé y las q, seguramente, si tú pudieses hablar me hubieras tmbn p*teado… x forzarte tanto… Yo sólo quería q fueses cada día mejor… más lindo, más alineado, más fotogénico, más personalizado… soñaba con que algún día te vieses decentemente impreso en papel bond de 80 grms!

Me enseñaste tantos trucos… técnicos… Mis torpes coqueteos con LiveJournal o Blogger JAMÁS significaron NADA! Porque siempre volvía a ti… q con tu márgenes abiertos, tan llenos de mudo sarcasmo, estabas siempre ahí esperándome (porque ya sabías q iba a regresarme). Es que ellos eran tan fáciles de entender, tan sencillos, tan prácticos… Tú, en cambio, burlabas una vez y otra, hasta la desesperación, mi lógica. Y a mí siempre me han gustado los retos…

Nunca me exigiste “probar ser humana”. Me diste un formato preestablecido y me presentaste, como decorado, diferentes y únicas opciones (ahorrándome la neurosis de tener abiertas las posibilidades y cambiarlo ad infinitum porq jamás iba a estar lo suficientemente “bonito”). Y, en búsquedas en Internet, eras lo suficientemente caleta para apenas aparecer… a menos q se tratase de algo muy específico, q sólo tú tuvieras y q la gente te reclamase… (a mi favor, obviamente) y es que, tus Estadísticas de visitas tan caletamente detalladas no las tenía nadieee…. NADIEEE (otros se prestaban un burdo contador… tú lo tenías ya sabiamente incorporado). Tu delicadeza, así mismo, sólo avisaba de mis actualizaciones a mis contactos (xque tú sabías q me importaba y odiaba tener yo misma q divulgarlo). Además… eras el único q me permitía tan convenientemente, explayarme (en Blogger, las 6 páginas de Word q hago de un tirón cuando me emociono se hubiesen visto ciertamente menos organizadas)! Y es q tú me dabas orden. Orden dentro de tu seriedad curiosa y tu negativa renuente a hacer lo q no querías. Tu personalidad tenías! Alejándote de moldes más populares y convencionales…

Y aunque mis amigas me decían q no me convenías y me insistían en que te dejase (en realidad, por otro q a ellas les gustase U.U)… lo q tú y yo teníamos era inigualable. Mientras los problemas con sus blogs se hacían cada vez más insoportables, debiendo separarse, contra viento y marea, tú y yo, en cambio, DURAMOS! Vencimos las pruebas y, aunq no es sencillo para mí decir esto, por eso… TE QUIEROOOOO XDXDXD

Demás está decir q detesto esta separación forzada. Llevábamos juntos algo más de 4 años y NUNCA ha pasado más de un mes sin q en tí escribiese algo. Porq siempre te necesitaba… mejor dicho, porq siempre te necesito. Ni mis trabajos me han durado tanto. Jamás pasaría si no por mi cabeza dejarte… La experiencia me ha enseñado q puedo ser la más fiel una vez q encuentro exactamente lo q quiero. Funcionamos bien juntos, nos entendemos… Hasta cuando te renovabas algo en el fondo de mí quizás decía q era para bien (porq detesto la monotonía… y tú lo sabes). Por todo, eres… “la más perfecta casa” de mis pensamientos… Hoy, contra tu voluntad (xque pesa más la de los cretinos q no saben valorarte), me dejas. Pero siempre he de preservar lo que tuvimos y juro continuar con todo nuestro legado… aunq sea en WordPress.

***

MUDANZA, PRÓXIMAMENTE (o mejor dicho, cuando agarre valor U.U)
-MC debe recordar no encariñarse ni siquiera con un formato de blog porq, su algo más de cuarto de siglo con vida ya le ha enseñado q muy pocas cosas duran para siempre…-

Written by MariCarmen

28 septiembre, 2010 a 2:49

Publicado en Sin categoría

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. @_@Esto… nunca le he tenido mucho cariño a los servidores, o espacios, sino más bien a lo que he escrito y dicho en cierta época de mi vida..Aunque tampoco he cuidado tanto su `presentación o aspecto.. el fondo antes que la forma, te acostumbrarás…

    Mary Carmen

    28 septiembre, 2010 at 13:34

  2. La mudanza de mi primer blog al insane, no fue traumática, fue básicamente un copy/paste era lo mismo con diferente url. Pero cuando me pase al blogger si fue otra cosa, no me gustaba el entorno y no era libre en la diagramación como con el greatest o el insane, pero después de una ardua búsqueda encontré la plantilla perfecta y me llegó a gustar más que los anteriores.

    barbara

    28 septiembre, 2010 at 14:32

  3. Luego fue horrible tener que borrar todo de golpe y perder no sólo la dirección y la plantilla, sino lo que había escrito T.T . Por eso ahora mi nuevo blog no tiene cosas personalizadas. Mele tiene razón, lo más importante es lo que escribes.

    barbara

    28 septiembre, 2010 at 14:35

  4. Hum, a mi nunca me gustó el formato del myspace (Y tampoco me gusta el de wordpress)… a mi me gustaba mucho el greatest y el insane, cuando colapsaron no tuve otra opcion que ir al blogspot pero ya me acostumbré y me gusta ^^

    Lilina

    28 septiembre, 2010 at 15:27

  5. Imagino que te pasaras al blogspot para que todas estemos en el mismo servidor.

    Lilina

    28 septiembre, 2010 at 15:28

  6. yo amaba mi greatest, le tenía tanto amor!, al insane lo tuve muy poco tiempo, pero a mi blog lo lovio mucho también, porque tiene gatitos y puedo tener varias cuentas y lo que más importa es lo que escribes.

    Lucero del Pilar

    28 septiembre, 2010 at 18:56

  7. y por cierto, te la pasas prendandote de cosas inanimadas y animales, pareciera que las quieres más que a las personas -____- (es que desde que te conozco manifiestas amor por tu carnet, tu gata, tus papeles, viejos, tu myspace… pero nunca manifiestas amor por gente!)

    Lucero del Pilar

    28 septiembre, 2010 at 18:59

  8. insensibles U.U … en verdad, me había RE-ACOSTUMBRADO… cuando encuentro algo tal cual me gusta, no lo abandono y eso de estar teniendo diferentes blogs regados por sitios no ir conmigo… prefiero una sola cosa donde esté todo… antes de hacer mi blog, investigué, pero por alguna extraña razón, el único q realmente iba conmigo era JUSTO el msn space! XD

    MariCarmen

    28 septiembre, 2010 at 22:22

  9. To Lili: no puedo mudarme al blogspot… XDa ver, para quien no leyó el link (XD)… ahí dice q el trato q ha hecho Word Press con Windows Live Space es q mediante un simple click toda mi colección de archivos del primero inmediatamente se transladan a Word Press… sí, Word Press cargará con todo mi histórico… ergo, migro allí, en aras de conservar mi unidad y continuidad. Y tgo q hacerlo lo más pronto, ya q en unos meses, el servicio de Live dejará de existir… y borrará todo!

    MariCarmen

    28 septiembre, 2010 at 22:41

  10. To Lucy: a la gente q quiero usualmente se lo digo en persona, se lo demuestro… o simplemente… queda en secreto (XD)… no sé, mí no poder expresar sentimientos de amor hacia los demás en público (peor con mi carácter obseso y medio apasionado, tienes idea lo q saldría? XD)… mucho roche… (además de eso queda registro siempre en Google XD)… demostrar amor hacia mi carné, mi gata, mi blog, etc no tiene peligro de ser más adelante usado como prueba incriminatoria XDXDXD

    MariCarmen

    28 septiembre, 2010 at 22:41

  11. je… igual creo q hay cosas q se entienden sin explayarme mucho (mi cariño x mi mami me parece q se trasluce, pero no le haría un post en el q cuente cosas de ella, mí no poder)… y este blog está hecho para principalmente 1°fangirlear 2°dar neuróticamente vueltas en torno a un tema q por X razones me esté inquietando 3°hablar muy supercialmente de cosas q me sucedieron 4°poner wadas XDXDXD

    MariCarmen

    28 septiembre, 2010 at 23:00

  12. Sugiero inmediata nominacion a post pastrulo XPTe entiendo un poquito… recuerdo con nostalgia a mi msn space, tb… el cual nunca use, porq todas iban por el livejournal… De ahi solo le tengo cariño al rincon… aunque nunca actualizo =P

    Mary

    30 septiembre, 2010 at 13:52

  13. MC! No es tan traumático, creo que exagerás un poco :)Mi blog(clarin) está asociado también con WordPress. Una amiga tiene uno y es bastante satifactorio, vaa, hasta ahora no oí queja de su parte!

    Agus

    1 octubre, 2010 at 18:14

  14. jé, digamos q este post lo hice medio en serio, medio en joda XD…no obstante, es innegable q soy animala de costumbres… (y no me gusta tener q irme de un lugar en donde me siento cómoda T.T)

    MariCarmen

    2 octubre, 2010 at 1:10

  15. En parte te entiendo, yo amo el formato de journal y me dolió que me quitaran el greatest. El insane por alguna razón ya no era lo mismo a pesar de ser casi idénticos pero me mantuve ahí hasta que el sistema empezó a colapsar. Todavía existe pero ya no me funciona, so, no tuve remedio más que migrar a blogspot. El live es muy bonito sobre todo por los contactos interesantes que puedes tener, pero ahí no me siento libre de escribir mis webadas diarias. Con el space nunca me llevé bien -__- Al menos ya encontré un plantilla que me gusta y se siente como yo.

    Amaltea Olenska

    15 octubre, 2010 at 22:11


Responder

