MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

“Disfrute de su nuevo hogar” – WordPress U.U

with 3 comments

Al mal paso, darle prisa. Y bueno, aquí estoy.

Acabo de mudarme de site y como ya saben no es q la idea me haya hecho demasiada ilusión ¬¬. No obstante, puede q termine agarrándole el gusto y encontrando ciertas ventajas… En realidad, es como mudarme de casa y al menos siento q WordPress, entendiéndolo, ha tratado de ser lo más amigable poniendo, junto a la página de la transferencia, la frase q da inicio a este mensaje. Al menos todo mi contenido principal se vino conmigo (ya lo revisé y felizmente están todas mis -con ésta- 205 entradas XD). Los links a los blogs q leo son recuperables y bueno, bastará no más saber q fue de las fotos, q según Windows Live tmbn migraban, si bien no estoy segura aún de a exactamente donde…

Pero aún falta mucho x hacer para q termine de sentirme a gusto! Mmm… es casa nueva, así q quizás haga reestructuración completa (aunq con mi anterior “hogar” me sentía total y absolutamente cómoda, al menos éste me dará la oportunidad de hacer una q otra innovación q no me permitía el anterior). Sha veremos…

Un kiss y… disculpen entretanto la falta de decorados y eventual desorden ^^’

MC

Written by MariCarmen

15 octubre, 2010 a 18:56

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Uuuy todo está blanco… pánico al vacío, pánico al vacío!!!!!! Las paredes blancas siempre me dieron ganas de llenarlas, en ese sentido, una casa nueva es emocionante ^^

    Amaltea Olenska

    15 octubre, 2010 at 22:14

  2. En realidad, al comienzo migró todo cn una plantillita algo más colorida, pero me llegaba q la letra tuviera serif (no me gustan las letras con serif para mis escritos ya q, encima q son largos, los serif dificultan a los demás la lectura)… así q el único cambio mínimo q he hecho por ahora es ésta plantilla blanca, q no expresa nada XD, hasta q realmente encuentre algo q expresar XD… (ah y como bonus, las letras están, como en mi anterior space, sin serif ^^)…

    Pero aunq hay cosas q detesto, ya hay unas q me están gustando…

    1° Por default, cada vez q te identifiques con esta dirección para escribir comments, WordPress te dará un pequeño dibujito para q yo sepa q eres tú… o sea, esa suerte de flor lila, a partir de ahora, eres tú ^^ (y así con las demás mucas)

    2° Esto sí me avisa cuando me dejan comments! (a diferencia del Live q lo hacía cuando quería) y los de las dos últimas entradas se publican automáticamente… (de la tercera antigua hacia arriba, ya se someten a moderación… mejor control, no?).

    3° Puedo editar el contenido de sus comentarios y de mis comentarios (dudo q lo haga, pero ahí tá XD).

    4° ALGO Q ME PARECE MUY DESTACABLE: Este formato te da tres opciones de compartimiento de este blog: q sea totalmente privado (de tal modo q sólo quien yo quiera entre, como en sus blogs), q sea totalmente público (como la q tenía en mi space) y… q sea público, pero q no aparezca en los motores de búsqueda de Google ni ningún otro buscador! O sea, igual hay q andarse con cuidado, pero eso quiere decir q a menos q tngas mi dirección exacta, no vas a poder llegar aquí (y por ahora, lo tgo en ese modo… y quiero ver q tal funciona, así q esperaré a q se borre la memoria caché de Google de mi anterior blog para comprobar si tal prodigio es cierto y me es, en algún sentido, útil ^^).

    En fin… espero encontrarle más gracias… kisses!
    MC

    MariCarmen

    15 octubre, 2010 at 22:21

  3. Lo unico malo, para mi, es que apareces como MariCarmen, y me confundo con Mary Carmen, encima en los primeros comentarios ambas tienen el mismo dibujito celeste!!! XD Pero ahora que ya apareces con un dibujito personalizado ya se que eres tu -___-

    El resto es solo cosa de acostumbrarse.

    Amaltea Olenska

    21 octubre, 2010 at 10:27


Responder

