MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

They rocks

with 4 comments

Enviciada re-enviciada como estoy con 30 Rock (ya me ví todos y cada uno de los caps. q me faltaban y vuelvo a decir q me parece excelente) confieso q lo q más me tiene picada re-picada es la pareja q no es pareja de Liz y Jack. Esos dos me gustan más q un mixto de jamón cn queso en una sartén frito por ambos lados con mantequilla *.* Maldeeeta sea la creadora q ha jurado no juntarlos y nos tiene a muchas fans al borde de la desolación leyendo fanfiction T.T. Si en el anterior post me vi algo así como una ogra, ahora hago más gala de sensibilidad: He aquí un video que les hice de lo q considero son algunos de sus best moments (malaya pan y agua q no encontré disponible la escena del masaje con la escoba U.U). Y aunq visualmente no es muy bueno (ando preparando y dictando clases, además de la esclavitud de siempre de la tesis, q quieren?), intencionalmente diría q sí lo es.

Con todo, quedó más a mi gusto q otros q he pescado en YouTube… además la canción les va tan bien!!!:

Tengo q conseguir el correo de Tina Fey y espetarle todas mis buenas razones para q si quiera al final, se nos haga (ojo, dije al final, xque entiendo la labor de guionista y espíritu de la serie lo suficiente como para q el asunto se presente demasiado pronto). Pero la desatención es una falta directa a los sueños e ilusiones del cliente (me!) q los babea semana tras semana. Nadie diría q fue un error juntar a Leia con Han Solo o a Scully con Mulder. Cualquier ojo crítico ve q allí HAY futuro! (Reconsider that and I expect you “google” this, Tina Fey!).

Fan algo inconforme,

MC

Anuncios

Written by MariCarmen

22 octubre, 2010 a 1:51

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MC! Tanto tiempo hace que no comento! pero si te sigo leyendo ! (aprovecho para decirte que me encanto el del futuro candidato, y para felicitarte por lo de tu nuevo empleo! sinceramente yo no tendria pasiencia, aunque ya prepare a bastantes chicos en matematica :D )

    Sigo sin ver 30 rock! el otro dia la enganche haciendo un zapping, pero no entendi mucho… tendria que verla desde el comienzo!
    La voy a ver! :)
    Beso MC …

    Agus ! (:

    23 octubre, 2010 at 15:24

  2. Agus!
    Siempre es un placer tenerte x aquí ^^
    jee… como tenemos gustos demasiado parecidos, lo más probable es q no sólo te gusten Liz/Jack sino tmbn la serie en general… lo más chévere creo, es q hay chistes q a simple vista, son sólo eso, chistes en una sola dirección… PERO NO! O sea, hay temáticas más allá de lo evidente (sólo q hay referencias q se entienden mejor partiendo del mismo contexto norteamericano).

    – Te paso unos links:

    De acá me estoy viendo todo lo q me faltaba online: http://www.verseriesdetv.com/2010/01/ver-serie-rockefeller-plaza-30-rock.html (lo malo: hay varios en ezzzpañol de España… pero despreocúpate, conforme uno va avanzando, se encuentran más subtitulados ^^… mi favorita sigue siendo la 1ra temporada… adoro el cap.12 -y sí, DEBE HABER ALGO MALO EN MÍ para q me guste el cap 12 tal cual está hecho XD-)

    Y acá está una ayuda extra para reírse/analizar más, entendiendo el trasfondo “oculto” de cada cap.:
    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_30_Rock_episodes
    (ta en inglés pero tmbn es entendible)

    *** Y si realmente te envicias… DE AHÍ TE PASO MÁS LINKS! ñ.-

    Pasando al tema de la enseñanza, pues tmbn creo q depende q cosa enseñes y a quiénes… A mí me gusta lo q estoy enseñando y el hecho de q los chicos sean relativamente grandes (18 para arriba) para poder conversar más… (aunq el q sean artistas tmbn ayuda) Quién sabe de repente en tu caso había algún problema con eso, cambiando las circunstancias aveces las cosas mejoran :). Un besote, cuando te encuentre en el msn hablamos más :)

    MC

    MariCarmen

    23 octubre, 2010 at 15:46

  3. Pues..

    A mí se me hace muyy difícil adherirme a una serie americana.. sobre todo las actuales de comedia.. las veo muy fáciles, absurdas y completamente non pensadas..

    aunque claro, no se aplica a todos, como los animes..

    Mary Carmen

    28 octubre, 2010 at 17:56

  4. ésta tiene de todo, por eso me gusta… y me gusta más q no haya “mensaje” ni sea moralista, sino q simplemente se burle y burle… DE TODO! De ellos, de su canal, de la sociedad, de la vida! Me agrada esa onda sarcástica, cínica… y ni hablar de la súper química Baldwin-Fey… ay, les babeo tanto cuando los miro *¬* …

    MariCarmen

    29 octubre, 2010 at 11:01


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: