MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Candy Candy… obsesión, parte 2!!!

with 45 comments

CHICAS!!!

A qué no saben? Al fin le han dado final a la historia de Candy Candy!!!

“Después de tanto ir y venir entre sus autoras, Kyoko Mizuki (quien escribió la historia) ha dado final a Candy Candy a través de una novela de dos volúmenes, que salió a la venta en Japón el pasado 1ero. de noviembre”.

(ver post completo aquí).

Waaaaaaaaa! Definitivamente, el notición fangirlero del año! Apenas salga la traducción en inglés o español, compro ambos tomos (snifff, acabo de recordar q ni siquiera aún me hago de los 3 tomos de Emma en inglés q me faltan T.T). Ahora sí, volviendo al tema, he investigado algo más y ya hay chicas caritativas aprovisionándonos de noticias. El primer volumen, puesto q condensa todo lo anterior q ya conocemos, obviamente no nos interesa, así q el tema aquí es el segundo… en donde no deja de mencionarse q una Candy, de alrededor de 30 años, está con “alguien”. El punto es… QUIÉN ES ESTE ALGUIEN???

Parece q la maladeeeeeta de la Mizuki, apropósito, nos quiere seguir teniendo con la incógnita (ese libro, entonces, resulta todo un manjar para la gente obsessed analítica stalker con tendencia al masoquismo… O SEA YO! XD) y juega A NO REVELARNOS el nombre de esa persona (a quien a lo largo de toda la trama sigue llamando “esa persona” U.U), quizá con el propósito de no decepcionar a nadie y colocar allí a quien nuestro corazón decida… Y obvio q sólo hay dos candidatos posibles… Terry y Albert. Hagan sus apuestas! (y sigan los entretelones en este foro, en el q ya hay una fan trabajando sobre la versión japonesa y mandándonos adelantos).

No obstante, grcs al foro Sugoi, ya hay tmbn unas cuantas cosas más q me he enterado…:

– Neil se ha convertido en un exitoso empresario (heredando los negocios de los papás será xque muy inteligente no era tmpco)…

– Annie y Archie se casaron (mis condolencias a Archie :P).

– Patty es maestra de escuela.

y… ta-ta-tán!!!: SE MURIÓ LA SUSANA-GUSANA!!! (todos al unísono: YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!)

A todo esto, quiero saber q fue de la comiquísima de Eliza (sí, una bitch, pero realmente me daba risa y, por momentos, hasta simpatía…). Es q con ella, con todo, siempre sabías a qué atenerte porq se mostraba siempre como la rata q era… al menos me caía mejor q las moscas muertas de Susana y Annie XD…

MUERO de ganas por leer lo q sigue y DE HECHO q seguiré especulando… especialmente sobre el asunto de “ese alguien” ante el cual las Terryfans y las Albertfans se están arañando. Honestamente, parece q la autora lo ha puesto todo de tal modo q sólo Sherlock Holmes podría llegar al fondo y resolver el asunto… pero como ya me conozco y soy mucho más feliz sufriendo ante la duda y haciendo trabajar mi cabecita a mil pensando wadas, ya tengo entretención para rato XD…

Con sinceridad, no me molestaba el final anterior en que nuestra rubia sufrida se quedaba sola (dsps de todo aún tenía mucho por vivir y su misma manera de ser era ya revolucionaria para su época, por eso siempre me agradó el personaje). Sin embargo, si ha de estar con alguien, ya saben q yo le voy a Albert. Alguna vez les hice un post sobre lo indicado q éste me parecía, no sólo por ser el original Príncipe de la Colina, si no tmbn por ser el único q verdaderamente se preocupó por ella a lo largo de los años, cual muro sólido en el q Candy siempre pudo apoyarse… Bien, no niego q Terry me gustó en un inicio (y a quién no?) pero dsps me fue matando con su inmadurez y patanería (yo no me olvido del cap. en q le tiró un puñete a Candy… y NO, ni siquiera fue cachetada, FUE PUÑETE!), suficiente para vetarlo de mi lista… aunado, más tarde, al hecho de haber cedido a los chantajes emocionales de la coja marginal de Susana, OBVIO q terminé de enterrarlo ¬¬.

Albert, como contraparte, es lindo, sensible, inteligente, churro, aventurero, seguro, comprensivo, protector y sobretodo MADURO! El plus es q ama a los animalitos, no es un inútil (sabe hacer quehaceres y cocinar, me fijé bien en ese detalle en la serie!), adora viajar… y encima, tiene plata! XD. No sé uds, pero yo, COMPRO! XDXDXD

De más está decir q seguiré esto de cerca… uuuh!

Vuelvo a mi tortura de la tesis y la preparación de mis cursos… ya sabrán de mí más adelante, besos!

MC


Anuncios

Written by MariCarmen

27 noviembre, 2010 a 22:04

Publicado en Sin categoría

45 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yo también le voy a Albert… aunque la verdad verdacita si yo hubiera escrito la historia inventaría otro personaje para emparejarlo con Candy.

    Lili Celeste

    28 noviembre, 2010 at 15:55

  2. Hey… cómo se hace para añadir links y otras cosas al wordpress?… mi no entender como hacerlo buuu

    Lili Celeste

    28 noviembre, 2010 at 15:56

  3. A mí me parece q con Albert se da un final redondo q devuelve a Candy al inicio y cierra un ciclo… es decir, dsps de todo, él era el Príncipe de la colina, no? su primer amor, el motor q la impulsó a salir del hogar de Pony y aceptar ser adoptada x los Andrew… nunca supimos quién era hasta el final, pero la presencia de este misterioso personaje q tmbn resultó ser el “tío abuelo” q la adoptó siempre se dejó sentir a lo largo de toda la serie… por algo! Ojo q sospecho q la premisa pudo ser tomada de un libro famoso del q llegué a enterarme dsps “Papaíto piernas largas” de Jean Webster, en el q una huérfana es ayudada en sus estudios x un benefactor misterioso q al final resulta ser alguien muy cercano: http://html.rincondelvago.com/papaito-piernas-largas_jean-webster.html (y Naoko Takeuchi tiene tmbn un manga con un argumento BASTANTE similar!).

    Chess, en cuanto a lo q me preguntas del WordPress, es un poco complicado desde aquí, pero lo q te puedo decir es q explores todas las opciones del escritorio. Cuando escribes un post, hay arriba unos cuadritos q mientras los vas señalando, te dan las diferentes opciones de inserción de links (el dibujo de la cadenita) y la inserción de imágenes (el dibujo del paisaje)… La verdad q yo tmpoco termino de entender algunas funciones, pero si te sirve, he aquí un tutorial: http://www.cosassencillas.com/articulos/un-buen-tutorial-en-pdf-para-wordpresscom

    beso,
    MC

    MariCarmen

    28 noviembre, 2010 at 23:42

  4. No sé si saltar de un pie por la excelente noticia (la de Susana, claro) o de darte cabezaso por el spoiler.. aunque no, dudo mucho que pudiera conseguir la novela, a lo sumo lo leería en Wikipedia..

    En el manga se ve que Candy realmente tiene mucho cariño por Albert pero no sé.. como el susodicho ya se adscribió a sus responsabilidades como cabeza de familia, como que esa vida no le va a candy.. esperemos que surja otro..

    Mary Carmen

    29 noviembre, 2010 at 13:36

  5. Jejejeje… bueno, quien quita q luego alguien suba la novela en .pdf para compartir!

    En cuanto a Albert, pues sigo creyendo q aunque cumpla con sus responsabilidades como jefe de familia, jamás dejará de ser él mismo… y de hecho q en todas sus actitudes, tiene pinta de hacer las cosas, aunq eso sí, muy respetuosamente, a su manera… Si mal no recordarán, en una de las famosas “cartas” q dizq éste mantuvo con Candy, volvió al África en misión y hasta la invitaba a unírsele… Yo me los imagino, así, viajando juntos por el mundo apoyando a las causas perdidas…

    MariCarmen

    30 noviembre, 2010 at 12:50

  6. mientras no vuelva con el malandro alcoholico, fumon y desempleado de Terry…

    Lucita

    30 noviembre, 2010 at 20:24

  7. No quiero leer el post completo y malograrme la historia como tú amas hacer XD Avísame ni bien sepas algo de si ya salió en inglés o español.

    Amaltea

    1 diciembre, 2010 at 21:47

  8. Y por qué condolencias para Archie? Annie me parecía super sweet, tan mal no estaba. Dicen que esas son las peores después (al igual que las chanconas).

    Y otra cosa, me has hecho pensar que Candy era el Twilight del siglo pasado, con la corcha entre dos amores y las fans hacienco Team Albert y Team Terry

    Diego, El Mapache

    7 diciembre, 2010 at 23:12

  9. Annie??? Mosca muerta traicionera!!!

    ACTO 1: “Candy si te adoptan, qué va a ser de mí??? No te vayas Candyyyyy” … Claro, la tarada y noble de Candy, aunq entusiasmada ante la posibilidad de tener padres, por pena hacia Annie les dejó clarito a los Brighter q estaba más q happy en el hogar de Poney y q no quería irse… cosa q Annie aprovechó para metérsele por los ojos a la señora y decirle a Candy q, aunque lo sentía mucho x ella, siempre había querido tener padres… ¬¬.

    ACTO 2: “Quién será esa chica, NO LA CONOZCO” XD…
    Negando a su mejor amiga de toda la vida para no quedar mal con Eliza e integrarse a la alcurnia… Y como Candy es tarada (bueno, “buena gente” XD) encima arriesga su pellejo para salvar el suyo cuando ve q está a punto de botarla un caballo (y no culpo al animal por eso!).

    ACTO 3: “Candy, no me quites a Archie, Candy”. A Archie, Annie le importaba un pito! En realidad, tanto Archie como Stear siempre estuvieron enamorados de Candy (eso es más claro en el manga) y Annie lo supo desde un inicio… es más, Archie estuvo a un pelo de declarársele a Candy! Y aunq Candy sólo lo quería como el buen amigo q siempre fue, igual Annie la sentía como amenaza, por lo q prácticamente SE REBAJÓ a solicitarlo como quien pide q no le quiten el último trozo de pizza porq su hambre es mucho más importante q la tuya… Candy (de nuevo: q buena gente es esta chica!) esquivando el tema, sólo atinó a decirle a Archie q por favor cuide a su amiga siempre… Yo creo q Archie se quedó con Annie tanto por pena como porq ya no le quedaba otra… (se fregó x caballero U.U…)

    ACTO 4: “Candy… TENGO MIEDO!” En el 91% de los caps. restantes, siempre q sale al costado de Candy ésa es su frase… ¬.¬

    Más motivos??? (y qué tienes contra las chanconas, oeeeeeeee?! Patty era chancona y me parecía la mejor dsps de Candy! ;))

    Juás, juás… “Twilight”? Nooooo, q nivel! XD

    MariCarmen

    8 diciembre, 2010 at 0:57

  10. OMG! ¿Cómo no me enteré de esto antes? Ya sé, por no darme una vuelta por tu blog.
    Estoy que no lo creo, por fin el tan esperado final de Candy; muero de ganas de saber que pasa. La verdad es que yo soy de las que le van a Terry, mis argumentos no son sólidos como los tuyos, en realidad mi único argumento es que esa rebeldía e inmadurez de Terry como que lo hace más atractivo, para mí. Aunque debo reconocer que “en teoría” Albert sería el partido perfecto para ella.

    UHUUUUUUU Ojalá que las traducciones salgan pronto!!!

    Fiorella

    25 diciembre, 2010 at 18:59

  11. Fioreee…. noooo, no caigas al lado oscuro, estábamos bien con tus fangirleos de Bob Esponja y Ron Weasley… pero para q ahora me salgas con lo de Terry… NOOOOOOOO…

    Espero verte por aquí más seguido y q sigas escribiendo tu propio blog… besote amiga, MC.

    MariCarmen

    25 diciembre, 2010 at 22:17

  12. Tú lo sabes… yo siempre fui fan de Terry. Los chicos malos son interesantes… o a veces pienso que tal vez tengo un lado masoquista y por eso los “chicos malos” me parecen atractivos… aunque si lo veo en terminos más prácticos, y si yo fuera Candy iría por la opción que no tiene pierde: ALbert… :Z

    Fiorella

    25 diciembre, 2010 at 23:12

  13. a mi me parece que si nos ponemos a pensar mas a fondo si el destino unio a candy y a terry es porque tienen que estar juntos,si no porque se conocieron ademas de todo albert no puede tener nada serio con candy porque es su papa adoptivo incluso candy dijo en un capitulo que considera a albert como un hermano al que a confiado su amistad.

    stefanny

    27 diciembre, 2010 at 17:48

  14. Hola! acá hay un artículo q escribiera respecto a este curioso asunto del argumento de Candy Candy antes…: https://mvserenity.wordpress.com/2006/08/24/en-busca-de-un-destino/ , quizás te parezca tmbn interesante echarle un vistazo.

    Por otro lado, en cuanto al argumento de por qué Terry y Candy se conocieron… bueno, Candy conoció tmbn a muchas otras personas a lo largo de su vida, Terry bien pudo haber sido uno más. Y sobre lo de Albert como papá, no puede decirse q tuvieron precisamente una relación padre-hija, acaso más de compañeros/compinches… y la verdad, yo sí apuesto xque pudiera transformarse en algo más (el hecho de q haya sido el original príncipe de la colina, apareciendo tanto al principio como al final de esta historia, me da q pensar al respecto de las intenciones originales de la autora respecto al personaje). Y sigo sosteniendo q, mi opinión, Terry sí la haría sufrir mucho… En todo caso, la última palabra la tiene la propia Mizuki.

    MariCarmen

    27 diciembre, 2010 at 23:33

  15. Maldita sea!! Aun no consigo ver nada de este final. Yo adoro a Terry, pero lo que quiero mas que nada es ver feliz a Candy!! Con quien sea…pero que sea FELIZ por piedad!!

    Lady Grandchester

    9 febrero, 2011 at 11:40

  16. Una de las mejores cosas fue justo el final abierto…
    Sino, como es que a tantos años sigamos comentando sobre esta excelente historia?
    Y olvidan que tmbn Candy cuida de Albert…
    Me interesa mucho tener esa nueva novela, seguro sera tan buena…

    Judith

    12 abril, 2011 at 20:31

  17. Soy fan del Anime Candy, una cosa que queremos todo es que el Amor de candy se realice y ese debe ser con Albert el principe de la colina. bueno estamos en 2012 y nada de aparecer un buen final para este anime señora Kioko Misuki de un lindo final a la rubia bella de candy

    Paola

    21 noviembre, 2012 at 17:46

  18. a mi me gusta Albert por lo mismo el la comprende,la quiere, la protege,esta cuando lo necesitan,y Terry se alejo cuando ella lo necesitaba y ademas la golpeo,me gusta Albert.

    Alicia Belmonte

    29 enero, 2013 at 21:25

  19. Terry era un rebelde por la falta de amor yamo a Candy y estuvo con ella mas que albert. Albert la adopto solo por que Archi, steart y Anthonie se lo pidieron. Cuando estuvo en Londres nunca la fue a visitar ni siquiera como amigo al colegio, el sabia de su relacion con Terry y no le dio importancia, al contrario se fue a Africa, supo que se habia ido a america y no la busco, se la encontro por casualidad, todos sus encuentros fueron casuales, siempre casuales, nunca la busco el, nunca. en cambio terry la busco en el colegio seopuso a las religiosas, se opuso a su padre, dejo su patria y su familia y renuncio a su apeido para que Candi no perdiera el suyo, cuando supo que estaba en america la busco, recorrio Chicago para verla, le siguio escribiendo, mando por ella, y fue algo muy doloroso lo de susana pero la que decidio alejarse fue candi no el, el la amo por que se vio su interes en toda la serie, aun despues que rompen su relacion el dice a albert que aun la ama y albert le dice que ya no la busque mas. en cambio lo que vivio con albert fueron puras casualidades.

    Pienso que cuando un hombre te ama verdaderamente el te busca y quiere estar contigo, respeto a las albertfans pero para mi Terry es el mejor, ya que aunque muchas lo odian por que la abofeteo, me parece que un hombre aun cuando sea hombre debe quererse y respetarse a si mismo y por que iba a permitir que lo golpearan a el tambien.

    lor graham

    2 febrero, 2013 at 17:24

  20. no te entendí bien es un libro o un video

    mayte victoria luis

    4 marzo, 2013 at 17:23

  21. amy me gusta terry y se dan cuenta su historia de amo es muy linda no puedo negar q albert es o maximo pero eso solo es cariño profundo de amigs ademas a albert le gusta viajar si se dan cuenta de lo q le digo me comprenderan .

    mayte victoria luis

    4 marzo, 2013 at 17:29

  22. Hola compañera de sufrimiento por esta magnifica serie de Candy, sabes yo también me inclino por terry aunque también no me parece mal Albert. El que Candy no se quede con Terry me causa frustración y un dolor tremendo, creo que estoy critica pero pues no modo es mi sentir. Lo ideal para mi es que ambos tanto terry como candy unieran sus vidas por sus condiciones familiares y por los sufrimientos que vivieron por su separación. Terry, considero no fue un mal chico solo rebelde pero accesible a los cambios que candy le ayudo a lograr, de todos es frustrante todo lo que le ocurre a esta chica. Existe una pagina en internet sobre un analisis que realizan a la segunda parte de la historia de candy cuando tiene treinta años, ¡es sensacional es analisis que realizan! es muy detallado pues incluso aparecen las edades de los personajes, desarrollo fisico, ubicacion geograficas, contexto social, situaciones del mundo según acontecimientos que la misma candy narra en esta segunda parte y lo mas importante quien vive con candy a sus treinta años, el analista descubre las pistas ocultas que deja la autora de la novela para concluir que efectivamente es Albert “anoito” con quien vive candy, asi lo llama ella en la historia 2. Esta segunda parte esta escrita en epistolas “cartas” hechas por candy en una tarde de primavera frente al rio avon, que segun la analista atraviesa el reino unido, cerca de un pais de europa tambien. Candy recibe una carta de Terry tiempo despues de que muere susana en donde el le menciona “sigo siendo el mismo”, o sea, todavia la ama. Y candy escribe la respuesta la cual nunca le regresa en donde escribe en la posdata, “en ese tiempo yo te amaba terry”. y a la madre de terry tambien le envia una carta pues Eleonor le envita a asistir a ver a terry en la obra de Hamlet pero candy se niega y le menciona que vive con el hombre que ama. Esto me duele pero Terry se queda solo y de esto ya han pasado muchos años despues de su separacion de Terry. La pagina en la que encontre esto se llama journal.bequi.com.
    Consultenla esta fenomenal. Pero insisto fue una lastima que las circunstancias de sus vidas de Candy y Terry no fueran otras y que la pluma de Mizuki no fuera mas noble con esta agradable protagonista, ¿que le costaba hacer feliz a Candy con Terry? Hasta pronto.

    azu-cenita

    10 marzo, 2013 at 12:16

  23. Todo son mas que especulaciones. Verdaderamente solo una traduccion oficial va a revelar el misterioso amor de Candy. El journal.bequi.com tiene muchas cosas que se contradice.

    Mary

    16 marzo, 2013 at 12:57

  24. chicas no saben si algun dia saldra algun video de la nueva historia de candy candy

    mayte roxana victoria luis

    18 marzo, 2013 at 19:10

  25. Todo lo que se pueda leer acerca de Candy, son analisis e interpretaciones de los lectores,que resultan siempre subjetivos. Ha y que conseguir que se publique candy candy historia final en español para salir de dudas.

    Valeria

    27 marzo, 2013 at 19:37

  26. Es Terry por ser el gran amor de candy

    Raquel Mora García

    28 marzo, 2013 at 13:01

  27. YA ESTAMOS EN 2013 Y NO HE VISTO NADA RELACIONADO CON LA SEGUNDA PARTE DE CANDY CANDY :'(
    terry siempre fue y sera el gran amor de candy, el final original queda abierto entre ellos dos ya que terry no durara mucho con una chica a quien el no ama :)
    VIVA EL GUAPOOOO DE TEERRY

    terry y candy

    29 marzo, 2013 at 17:24

  28. yo lei que candy se casa con albert tiene un hijo pero luego albert muere TT.TT y candy tiene que decidir entre anthony y terry .. anthony no habia muerto , la tia abuela lo mando a escocia y le dijo que candy habia muerto u_u

    marcia fernanda

    26 abril, 2013 at 9:59

  29. yo la verdad estoy indecisa los 2 eran guapos pero igual creo q albert porq siempre estuvo con ella y terry al final de cuantas la dejo por susana como sea la deja y si quiero q salga el libro en español

    mary

    26 septiembre, 2013 at 15:44

  30. si alguien sabe q sucede con el libro avisen gracias

    mary

    26 septiembre, 2013 at 15:49

  31. Es verdad desde que me entere que kioko misuki por fin desidio sacar el libro de la historia final de Candy Candy,he estado buscando y leyendo información y la verdad lo único que he encontrado solamente a sido demasiada confusión,frustracion,intriga,decepsion y desesperación por que al final sigo que dando en las mismas sin saber exactamente cual es el verdadero final de esta histori y yano se que pensar,deberiamos unirnos todos los que somos fans de Candy Candy a nivel nose nacional o mundial y poder contactar a la escritora y mostrarle lo mucho que los fans queremos saber y poder dar ideas y talves asi aalgun dia de estos la escritora se anime y vuelva a sacar el anime de Candy mas moderno pero esta ves con capítulos completos y donde se viera un poco mas de esenas mas románticas,mas romance entre los personajes y que pronto se publicara el libro en español.y si alguien yaga a saber mas del libro, porfavor compártalon pero que sea deveras in formación sierta y no inventada y sino no abra de otra mas que espera asta que trduscan el libro,pero ata cuando yegara a mexico,si alguien lo sabe avisen porfavor gracias.

    malu

    2 octubre, 2013 at 14:01

  32. Disculpen amigas como soy muy enamoradisa yo le doy un final con los dos , eso nos dejo su literatura misuki interesante de ambos personajes uno rebelde y el otro tierno, uff difícil para dar un final con una sola persona por eso nos dio a elegir y yo me quedo con los dos al fin cada uno tiene el complemento que no hay en un solo hombre disfruten y gocen con su final de eso se trata .

    l

    raquel plata canche

    13 octubre, 2013 at 22:34

  33. hola muchachas,me complace encontrar fans de candy candy como yo,que alivio,pense que estaba loca,vivo en Venezuela,tengo 10 años y cumplire el proximo 03 de noviembre del 2013 once años,todos los adornos,la torta van a ser de candy,a pesar de mi edad siento que es la anime mas espectacular que he visto gracias a mi papá que me la recomendo,me uno a ustedes para pedir llegue pronto la segunda parte de la historia en español,hasta entonces seguire sufriendo y riendo con la amiga mas buena que he conocido “candy blanca”.

    candycandy6

    26 octubre, 2013 at 19:54

  34. ahh ! por cierto mi nombre es ana maria marquina……….las quiero mucho amigas !!!!!!!

    candycandy6

    26 octubre, 2013 at 19:57

  35. Que grave error que Archie se haya casado con Annie, solo por lastima y pesar, pero Archie no siente nada por Annie, realmente Archie esta verdaderamente muy infeliz y muy triste desde que se volvio novio y esposo de Annie, Archie nunca amo a Annie. Archie siempre esta y estara enamorado verdaderamente y profundamente, ama, quiere y adora a Candy para siempre. Que despues de la muerte de Anthony, me hubiera gustado Archie y Candy se hubieran vuelto novios y se hubieran casado y hubiera sido esposos, seria la verdadera felicidad de Archie estar con su verdadero amor Candy.

    anonima

    9 diciembre, 2013 at 19:47

  36. alguien me puede decir donde puedo leer las nuevas novelas, soy fanatica desde los cuatro años y al transcurrir mi vida pues no podido superar este anime tan lindo…y siempre he estado inconforme con el final en el sentido que lo deja a que uno piense lo que quiera…yo soy alberfan que puedo decir sueño que se queda con albert pero realmente quisiera leer esas novelas aunque sea para sentirme mas inconforme…..alguien me puede informar…una buena amiga cibernauta que se apiade de esta fanatica…..

    tayran

    15 enero, 2014 at 23:12

  37. Hola me llamo Izel y yo como todos uds soy tambien una super super fanatica de Candy… Yo tambien sueno y lloro y luego me calmo y vuelvo a sonar y a llorar por esta novela tan unica que me ha robado la calma. Me encantaria saber mas de Candy Candy, he buscado el nuevo libro pero no lo encuentro .. Porfabor si alguien sabe hagamelo saber…. Quiero saber que pasa por fin, si la pobre Candy logra por fin ser feliz, y con quien????? porque la verdad es que apenas que medio empieza a ser feliz y se le viene el mundo abajo… Asi es ke porfa avisen cuando sepan algo nuevo…
    Un millon de gracias.

    Izel

    25 marzo, 2014 at 2:38

  38. Ya estamos en el 2014 y nada aún de nuestra querida Candy :'( q lástima! A seguir esperando….espero que no sean otros 30 años :'(

    Lisbeth

    21 agosto, 2014 at 11:37

  39. les informo encontré los nueve tomos de la manga en internet en pdf, me gusto por que se queda con alber

    anylu

    21 agosto, 2014 at 12:52

  40. Si..yo también los encontré pero solo en blanco y negro…alguien los tiene a color???

    Lisbeth

    21 agosto, 2014 at 15:02

  41. son nueve tomos y son en blanco y negro

    anylu

    22 agosto, 2014 at 9:11

  42. Hola, crees que nos puedas dejar el link de descarga? Gracias!

    MariCarmen

    24 agosto, 2014 at 12:43

  43. Hola mi nombre es pilar y ami me encanto esa novela de la dulce candy pero aun vivo con el trauma de que se allá separado de su amado terry y hoy en día tengo 34 años y no logro superar ese final tan triste quisiera saber si realmente existe una segunda parte y donde puedo conseguir el libro porfabor mi espera se a hecho eterna

    pilar Montecinos rueda

    6 enero, 2015 at 20:37

  44. Yo quiero ver a Candy con Terry, ojala la autora arregle sus problemas legales ya pronto, digo, hace cuantos años ya de esta serie. Hoy tengo 43 años y sigo esperando el final soñado de Candy con Terry. Saludos y mucho cariño a todos los admiradores de Candy Candy desde Mexico especialmente a los de este blog

    Lupita Zepeda

    10 febrero, 2015 at 12:23

  45. alguien sabe si hay alguna actualización sobre los libros? Fueron ya traducidos al inglés o español?

    Gisselle Vila

    8 abril, 2015 at 1:00


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: