MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Un meme

with 3 comments

1. ¿Por qué te pusieron ese nombre?

Mis padres son prácticos y sin demasiada imaginación ¬¬… simplemente, a mi mamá le gustaba su nombre y decidió también ponérmelo. Acá lo curioso es que no sé por qué michi creyeron en un inicio que iba ser hombre… si hubiera sido así, estarían ustedes leyendo a Carlos Alberto XD…

2. ¿Cuál es el lugar más curioso en el que tienes un lunar?

En la punta del dedo gordo del pie derecho… (ya saben cómo reconocer mi cadáver si muero trágicamente)… Ah! y ese lunar no está solo, pues otro, al costado de ese mismo dedo, es su fiel compañero.

3. ¿Cual es tu mayor miedo?

Perder todo aquello que me importa y que se constituye como un pilar en mi vida.

4. ¿Cuando tenías 5 años eras la típica niña bien portadita y con vestidos?

Aunque he sido bien chinchosa de mocosa (aún me queda algo de eso XD)… creo que gracias a la influencia de la lady de mi madre sí parecía “bien portadita”… pero los que me conocían mejor veían a través de las capas y sabían que era absolutamente todo lo contrario ;).

5. ¿Cuál ha sido la mascota que más has amado? Y si nunca tuviste una, ¿cuál te gustaría?

Amo a mi gata… cuando me mira siento que es algo así como una extensión de mí…

6. ¿Qué cosa te deprime terriblemente?

No saber qué hacer. El mundo actual privilegia moldes, comportamientos, valores en los que yo no encajo y siento que me tengo que esforzar el doble para ser escuchada o sólo hablar en ciertos circulos… Y es que yo cuestiono todo. Ando peleada con la sociedad tal cual la conocemos y es frustrante sentir que para salir adelante debo negociar mi conciencia pues si no, moriré de hambre… Me reconozco como una Lisa Simpson histérica y acepto que quizá viviría más feliz como Homero y su crayola en la cabeza.

En verdad, ya me cansé y sólo quiero huir, pero no puedo. Sin embargo, al menos, aún puedo refugiarme en el sarcasmo…

7. ¿Cuándo te dan ataques de risa (de esos con los que lloras)?

Cuando una verdad innegable que antes era mantenida oculta se luce, de un modo ingenioso, en todo su esplendor ante un gran público…

8. Cuando estabas en la escuela (prepa, secundaria, high school o como la llamen) ¿eras del grupo de líderes o de las losers?

Si es por cuestiones de popularidad, pues claro que de los “losers”, porque siempre he sido perfil bajo y no me interesaba perder mi paz juntándome con gente superficial que no compartiera mis mismos intereses. Ahora que como era la típica nerd chancona, estos mismos siempre me buscaban para consultarme cosas, y muy rara vez se metían conmigo. Me gané cierto respeto y sólo conservé amigos buenos.

9. ¿Si pudieras matar a alguien a quién sería?

Mmm, paso… tengo sentimientos encontrados XD…

10. ¿Le juraste amor eterno a algún famoso? Si es así ¿a quién?

No sería tan webona para jurarle amor eterno a alguien que ni conozcooo… XD

11. ¿Te bañas todos los días?

Sí, si no, ¡no me soportaría!

12. ¿Cuál es la pesadilla que más te ha atormentado?

Sueño muy raramente (o mejor dicho, no recuerdo lo que sueño) pero sí puedo decir que tengo dos pesadillas desde hace años que son más o menos recurrentes (con “recurrente” quiero decir q las soñaré, al año, unas 4 ó 5 veces): que mi mamá está embarazada por tercera vez y que pierdo todos mis dientes. En general, mis pocos sueños tienen que ver con grandes problemas que por más que intente no puedo resolver…

13. Si encontraras la lámpara del genio de Aladino ¿cuáles serían tus 3 deseos?

Pediría sólo uno: la sabiduría mundial. Supongo que tendríamos más paz, sabríamos vivir y me (nos) ahorraría(mos) muchos problemas… Realmente quiero poder conmigo… y con la gente.

14. ¿Cuál es tu peso soñado?

Pues para mis 1.68mt de estatura, ¡unos 55 kilos clavados serían más que perfectos! (o sea q hay alrededor de 6 de los q debo deshacerme ¬¬).

15. ¿Qué canción es perfecta para ti? (que te describa)

Todo a pulmón, de Miguel Ríos.

Written by MariCarmen

8 enero, 2011 a 15:40

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MC! Cada vez me sorprendo más, porque es que en algunas cosas somos realmente muyy parecidas (:
    Sólo que yo odio los gatos( o mas bien, odio a los animales), mi cancion favorita es “La quiero a morir”, y mi peor pesadilla, que dicho sea de paso es recurrente, son los vampiros..

    (: (: (: (:

    Nos estamos leyendo MC! bESOOOOSSS !

    Agus ! (:

    10 enero, 2011 at 20:20

  2. 55 kilos?!!!!!!!!!!! Entonces cuántos debería estar pesando yo? 45?

    Amaltea

    5 febrero, 2011 at 20:53

  3. Digamos q con eso ya me vería flaca regia XD…

    No sé cuánto mides tú, pero creo q en promedio es 1.56, no? supongo q en si quieres verte regia tmbn, debes llegar a unos 48 cuando menos XD…

    En mi caso, a ver si hago algo por fin al respecto este año…

    MariCarmen

    5 febrero, 2011 at 21:22


Responder

