MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Primario

with 2 comments


Hace unas noches tuve una larga conversación con mi madre, dándome cuenta, una vez más, cuán refugio es y sigue siendo para mí, sabiendo q pase lo q pase es el muro en el cual puedo apoyarme. Su generosidad inacabable, fuerza, decisión y ánimo constante es el motor q impulsa mi vida y desde chica siempre tuve la sensación de q, si en algún momento me hubiera urgido la necesidad de la Luna, mi mamá hubiera movido cielo y tierra para bajármela. Y casi casi puedo decir q ya lo ha hecho…

Calmando de una manera absolutamente primaria con un largo abrazo mis miedos, después de mucho, empecé a sentirme nuevamente fuerte, fuerte porq ella misma siempre ha sido fuerza. Inicio, apoyo y fuerza. Al final de aquella charla, nos quedamos a dormir juntas en mi cuarto luego de contemplar mi viejo álbum de fotos y en tanto trataba de conciliar el sueño, me quedé pensando en mis propias posibilidades para procurarme yo misma la Luna. Esta vez, no tanto para mí como para ella. Quizás, reflexioné, trabajando para dejar de ser un poco menos la niña q aún me siento y un poco más la mujer que ella, como un apoyo, tmbn necesita.

A la mañana siguiente y en los días subsiguientes, aferrada a esa idea, me he sentido algo más en paz.


Anuncios

Written by MariCarmen

17 enero, 2011 a 0:34

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Feliz de ti que puedes darte cuenta de eso, valorarla, amarla y respetarla en vida.. muchas veces por las vicisitudes de la vida, el apuro del día a día y las responsabilidad a veces olvidamos lo mucho que han hecho y sacrificado por nosotras, solamente esperando en cambio nuestra felicidad y realización personal..
    Bueno, talvez no la luna pero al menos entregarle nuestro amor y valorarla cada día.. eso es mejor que ello.

    Mary Carmen

    19 enero, 2011 at 13:44

  2. Es una vaina eso de querer retribuirle a las madres… Por ahora me contentaría con poder reemplazar todoa su grifería vieja para su cumpleaños y llevarla al teatro, al cine o al vagón de Barranco, pero hasta que mi economía no mejore no puedo ser más que un parásito -__- Hay taaantas cosas….

    Amaltea

    5 febrero, 2011 at 20:57


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: