MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Es que yo sería la hija imposible de estos dos XD…

with 4 comments

…creo q lo intuyo y por eso me gusta la maldeeeta serie y hasta le hice la vez pasada video XD… bueno, mi hipótesis es q las cosas q nos gustan nos dicen algo de nosotros mismos, en algún sentido… y la verdad q pienso q aveces tengo cosas muy de Liz y otras muy de Jack, de ahí buena parte de la atracción XD… Acabásemos y la vez pasada me hice un pequeño test comprobatorio (x cierto q hace un egg q no hacía tests de series!) Which “30 Rock” character are you?:

Insisto en q el resultado es absolutamente referencial ya q la pobre, en la práctica, es mucho más buena gente q yo y me gana largamente en actos desastrozos (mis “ups” jamás serán tantos!). Ahí sí q soy más calculadora como Jack XD… El punto es q se me dio por escribir esta entrada ya q por fin se me hizo algo q alguna vez le pidiera en este mismo blog a la autora…: LOS UNIÓ!

Bueno, más exactamente… LOS CASÓ! :O

Así, en el cap. en cuestión q acabo de descubrir después de su temporada de descanso decembrino, Jack aparece aparentemente ya casado con su novia encinta (q dicho sea de paso me cae goorda) y, sin embargo, revisando bien su acta de matrimonio se da cuenta de q en realidad… lo han matrimoniado con su amada/odiada Liz Lemon XDXDXD… CÓMO??? Pues resulta q al hombre no le gustan las ceremonias largas ni complicadas, por lo q se casó en una islita con ayuda de un ministro francés al q apenas si él y su novia entendían… y como falló el padrino, la buena de Liz fungió como tal, ocasionándole un lío al ministro ya que: ella vestía de blanco y no la novia, q estaba de negro (porq la novia odia lo convencionalismos y en el aeropuerto perdieron el equipaje de Liz, quien debió comprar ropa en la única tienda abierta en aquel momento: una de artículos tenis XD), llevaba una suerte de velo (q era en realidad una malla para mosquitos XD) y estaba agarrada al brazo de Jack (porq el camino era pedregoso XD)… Huelga decir q la hicieron firmar donde no debía y los enredos q siguieron al gorgeus capítulo fueron más q graciosos :D (digo yo, por qué no hay más series como ésta??? mmm, aunq ahora q lo pienso, he visto algo de Parks & Recreation y creo q tmbn puede ser una buena opción :D).

Snif, no obstante, aunq no se ve, se sabe q al final su unión fue anulada, sin embargo, acá un videillo q les hizo un fan (ey! encontró la escena del masaje con escoba q yo había perdido *.*), tomando para la primera parte el final de aquel capítulo, en q a ambos les hacen darse cuenta de q en realidad ya están más q juntos aunq nuuunca lo acepten xque son simple agua y fino aceite y pretendan echarle tierrita al asunto:

Si bien 30 Rock es una serie rara, dentro de toda su sucesión aparentemente nonsense y surrealista de eventos, tiene un quid inteligentísimo del asunto q es lo q al final te deja pensando si, después de todo, no eres tan idiota tú como ellos… (y como soy masoquista, obvio q me gusta!). Bellos, enfermos y pastrulos maduritos buenaondiosos sus protagonistas, habrá q ver en q terminan… ^^. Y es q en serio q los quiero juntos, al igual q quiero juntos a Penny y Leonard, ya llegándome q estén dando tantas vueltas alrededor de la relación Sheldon-Amy, pareciéndome esta última tan pesada como insipídisima (arriba, en cambio, Leslie Winkle!). Córtenla, sí? Pido mucho???

MC, la fan, después de mucho tiempo, reportándose ;)

Hago el previo de q si bien 30 Rock es una serie rara, dentro de toda su sucesión aparentemente nonsense y surrealista de eventos, tiene un quid inteligentísimo del asunto q es lo q al final te deja pensando si, después de todo, no eres tan idiota tú como ellos XD…
Anuncios

Written by MariCarmen

30 enero, 2011 a 22:06

Publicado en Sin categoría

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MC (: Tanto tiempo que no hablamos!
    Te cuento que sigo sin ver 30 rocks, pero ya lo voy a hacer porque estoy empezando a saldar de a poco mis asignatuaras pendientes!

    The bing bang theory me encanta, aunque no invoco mi atencion tanto en Penny y Leonard, sino que en Sheldon! Simplemente LO ADMIRO!

    Nos estamos leyendo MC!

    Agus ! (:

    1 febrero, 2011 at 21:23

  2. Agus! ya habrá tiempo, ya no estoy entrando tanto al msn, pero la próx vez q te vea seguimos con nuestras conversas de siempre :)

    “30 rock” te va a encantar… mejor dicho, te va encantar la parejita Liz-Jack, son así como nos gustan XD… en cuanto a “The Big Bang theory”, claro q me enganché tmbn con el personaje de Sheldon, es tan maniático q da ternura… pero la dupla Penny-Leonard tmbn tienen su encanto, a qué no?

    MariCarmen

    1 febrero, 2011 at 21:38

  3. Sep Leslie WInkle ruleaba, no como la Ammy que dan ganas de pegarle pa’q’ reaccione.

    Sobre 30 rock no puedo decir nada

    lucita

    4 febrero, 2011 at 12:56

  4. es pesada la Amy, me cae tan chinche como me caía chinche la Blossom en su época… (será q son la misma actriz XD)…

    sobre “30 Rock”, ando tan fan y he encontrado articulillos tan chéveres q quizás le haga su súper post de análisis… (me ha agarrado fuerte, como cuando no podía parar de escribir sobre Jem XD)

    MariCarmen

    4 febrero, 2011 at 15:37


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: