MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Si yo fuera una canción…

with 3 comments

Sería una que:

– Fuese rápida.

– Fuese rápida y angustiante, como si algo te estuviese persiguiendo.

– No dejase de ser intensa e insistente.

– Contuviese un dejo infantil e histérico.

– Su letra no te dijese mucho, pero te dé una idea de la gran cantidad de sentimiento.

– Tuviese partes repetitivas.

– Gritase hacia el final.

– Terminase abruptamente.

– Te deje exhausto.

Supongo q quedaría más o menos, así:

o así en mis mejores ratos:

… y no se trata de que me guste o no o de lo que aparento. Hablo de una suerte de esencia. De todo lo que tengo dentro.

Realmente, vivir conmigo es muy cansado.

MC

Written by MariCarmen

20 mayo, 2011 a 22:31

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. a mí me gustaría ser una canción con orquesta y coro en vivo.. o una instrumental con violín..
    Épica o pierrotesca, que cuando escuche el que sea se le conmueva el corazón..

    De ahí oigo las canciones que subiste, no escucho música ni veo videos en la ofi..

    Mary Carmen

    21 mayo, 2011 at 8:22

  2. Creo q a mí tmbn me gustaría ser otras canciones… pero no es algo q por ahora pueda cambiar. Así sueno!

    MariCarmen

    21 mayo, 2011 at 10:38

  3. MC! Cómo estas¿?
    Si yo fuese una canción …
    No sé que saldria de eso, pero siiii quiero que sea interpretada por Ricky Martin. XD
    Seria más bien un completo babel.
    1- tengo muchos altibajos, entonces imagino que seria acelerada en partes y lentas en otras. (no me gusta)
    2- tengo mis momentos filosoficos, pero cuando esoty muy feliz (y mas si estoy en compania de mi hermana), tiendo a decir y hacer muchas pavadas :P. Entonces imagino que seria intensa, pero a la vez disparatada (no me gusta)
    3- soy prtadora de una fuerte personalidad (me lo dice siempre mi mama y mi papa, pobres ya ni me soportan :P), entonces imagino que en una cancion no cabria. al menos que sea una que dure 5156451544 minutos ! :P

    MC un gusto leerte! Hacia bastante que no lo hacia .. Me cuelgoo!
    Besitosss!

    Agus ! (:

    29 mayo, 2011 at 2:23


Responder

