MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Adaptada (casi, casi)

with 2 comments

Hace algo más de un mes que comencé a trabajar en MB y estoy terminando de acomodarme. El trabajo es tan exigente y demandante como lo sospeché desde un principio, pero me gusta, los beneficios son mayores y, definitivamente, se trata de una puerta de entrada hacia un mucho más amplio mundo de oportunidades…

Confieso que, la sensación de miedo, aunque sigue ahí, ha disminuido. Será tmbn que es la experiencia que dan los años, ahora me atrevo un poquito más y tngo la sospecha de que mi jefa me mira algo así como la bruja del cuento de Rapunzel miraba a Rapunzel… (con cierto cariño en función a lo que le serviré/sirvo). Tiene muchas responsabilidades (reflejadas en su adicción a los cigarros, la Coca Cola y los dulces) y parte de mi entrenamiento es poder cubrirla en la realización de focus, entrevistas grandes, viajes, entre otros proyectos… (no niego q la idea me entusiasma, sobre todo la parte de los viajes, pero ya se verá como resulta). A pesar de que tiene carácter fuerte, creo que nos hemos acomodado bien (junto con D, tmbn del equipo) debido a mi naturaleza a llevarlo siempre todo por la paz y mi autodisciplina acostumbrada que casi casi me hace trabajar más de 10 horas diarias…

Se supone que el horario es de 9am a 7pm, pero valgan verdades, debido a los estudios, varias veces terminamos plan de casi 10pm (lo q me da derecho a movilidad y entrar más tarde al día sgte.). Entonces, las horas son negociables dependiendo de qué tanto acumules, pudiendo llegar más tarde o irme más temprano la sgte. vez. Eso me permite ir dos veces por semana (martes y jueves de 7am a 9am) al gimnasio y tratar de acomodar mi aguachenta humanidad con ayuda del yoga y el pilates (sábados tmbn voy, pero más tarde, y ahí sí full cardio y spinning). Aunq soy incapaz de hacer dieta, trato de comer más sano (según Elvis el ejercicio solo no funciona, por lo que en un intento de mejorar la cosa, he comprado azúcar light y le he bajado en algo a mi normal ración). A fin de mes evaluaré si de algo me ha servido…

Hablando de Elvis, ha vuelto al Perú por un corto período de vacaciones para visitar a su familia y a sus amigos de toda la vida (y como tiene tantos, en todo este tiempo no lo habré visto más de 3 o 4 veces!). Nos sorprendió con su llegada (debido a q no dijo nada a nadie! de frente nos envió a casa de sus papás diciendo q una amiga suya había venido de Australia trayéndonos regalos y resultó q ahí estaba!) y a pesar del tiempo y la distancia es bonito comprobar que la amistad sigue allí, después de eones, presente. Mi mamá, al verme feliz con mi koala de peluche me miró y comentó: “Qué bonita su amistad… están juntos desde el colegio y siguen ahí, compartiendo tanto cariño”. Es cierto, a pesar de trabas, problemas y demás en el camino, siento q realmente, habiendo vivido un uff juntos, nos queremos, así q ahí seguimos… (me toca viajar a Australia en el 2013, ya lo he prometido =D).

Cuando el tiempo me lo permite, leo, salgo a tomar un café, dar una vuelta por el cine o acudir al teatro. Hace poco volví a ver El Rey León (esta vez en cine y en 3D) y no saben cómo lloré al hacerme pensar en infinidad de cosas q paso o estoy pasando (siempre será mi favorita de Disney, definitivamente). Tengo tantos planes…! Entre ellos, sacar el próximo año un libro (en los próximos meses más detalles) y seguir luchando conmigo misma para disfrutar al máximo cada semana, cada día, como lo estoy empezando a hacer ahora. No sé cuánto me dure esta tranquilidad, esta viada, estas nuevas ilusiones, esta sencilla felicidad, pero deseo q siga, ad infinitum, siendo así…

Comienzo a hallarme :)


RECUERDA QUIÉN ERES


Written by MariCarmen

18 septiembre, 2011 a 17:57

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Yes, wisely all the best

    rostumetru

    16 octubre, 2011 at 0:38

  2. Se feliz! disfrutalo!
    10 horas diarias! wow…. bueno, cuando uno esta metido en lo que es suyo, el tiempo se pasa volaaando…
    espero que tus planes de viaje se concreten! yo espero sacar el doujin XP es una promesa de vida
    Animos!

    M Elena

    18 octubre, 2011 at 13:56


Responder

