MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Me la cantas…?

with 2 comments

Aunque suene algo narciso (y definitivamente yo no sepa bailar nada, menos cumbia) confieso que, por algo de identificación, la cancioncita me ha cautivado (ya la conocía de antes, pero últimamente me gusta más y no sé por qué XD)… como muchas otras de Kevin Johansen, quien el último sábado dio un súper concierto aquí en Lima, junto con su banda The Nada y el genial Liniers regalando al público sus dibujos.

Llamándose a sí mismo un “desgenerado” (en el sentido de que su música no sigue un género definido, si no que más bien mezcla y se nutre de múltiples estilos), Johansen no sólo me parece un buen músico si no también un tipo inteligente, divertido y centrado que se atreve a jugar tanto con los ritmos como los letras de sus interesantes composiciones. De más este decir que el último concierto lo amé tanto como lo he amado toda esta semana escuchando una y otra vez empapándome de su ternura y pastruladas… Ámenlo como yo:

Y aquella por la que lo conocí y me enamoré (gracias Gastón Acurio por presentarnos… XD):

Sin más por ahora… MC

Written by MariCarmen

13 octubre, 2011 a 22:59

Publicado en Sin categoría

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. trulo. Prometo escucharlo algun día, le tengo ¿fe? porque es de la camada de amix de Ivancitu Ferreiro.

    Lucita

    8 noviembre, 2011 at 8:05

  2. Tiene un no se qué tan dulce y al mismo tiempo inteligente y varonil… me encanta cuando se hace el pastrulo o el idiota dándose bien cuenta uno q no es así… divino!!!

    MariCarmen

    17 noviembre, 2011 at 0:48


Responder

