MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Levando anclas

leave a comment »

Desde hace unas semanas tengo la sensación de que mi vida, tal cual la pensé alguna vez, está empezando. Una de las mejores cosas que tengo (creo yo) es que cada vez que digo que voy a hacer algo, a ello me enfoco y lo consigo, persistiendo en mis objetivos… No obstante, a veces me da miedo.

Por fin tengo el trabajo que durante buen tiempo quise y estoy logrando ahorrar más para sacar mi título (si todo sale como espero) el próximo año. Ando en pleno proceso de pérdida de peso (en otro post más detalles) y, si todo sale bien (y me da el tiempo :S), en unos meses publico, junto a un amigo, mi primer libro. Todo está de algún modo coincidiendo… aunque el camino es largo… y siento q me falta tanto! Mucho para llegar a no sé exactamente dónde, pero con la esperanza de que esta incierta y simbólica “acumulación de kilómetros” en algo me reditúen…

Por cierto q tmbn estoy viajando más. Ahora mismo estoy escribiendo esto desde Huancayo (lugar q piso por primera vez grcs nuevamente a mi chamba) y aunq en estos momentos ando hasta el cuello de trabajo, me estoy dando mis espacios para respirar (ni hablar de q lo más probable es q ya me conozca medio Perú antes de terminar diciembre). Por ahí q tmbn estoy topándome con gente nueva e interesante q me hace ver la vida de modo distinto (de repente más espiritual) y aprendiendo más sobre aquellas cosas q no le importan a nadie (todos los datos inútiles q jamás harán falta saber XD) pero que te enriquecen en algún sentido…

Para mi suerte, en muchos aspectos siempre he contado con el apoyo de mi madre y aunque hay cosas que he tenido que descubrir y superar yo sola en el camino, poco a poco estoy obteniendo lo que quiero, si bien me cuesta y sigue costando harto… Por momentos lloro o tengo ganas de llorar, ya sea porq me siento sola en medio del camino (algo q hasta hace unos meses no me incomodaba) o porq hay nuevos retos o responsabilidades que no sé como afrontar… al final, termino cerrando los ojos y lanzándome a la piscina con o sin agua… Será q tengo suerte o me esfuerzo demasiado pero, felizmente, terriblemente mal no me va.

Y ahora qué? a veces me pregunto… qué es lo que sigue? casi casi continúo andando a ciegas, con el temor de q algo malo pase de pronto… y es q me cubro tanto para el futuro! Soy la perfecta hormiga de la fábula pero, a diferencia de ésta, yo no tengo la más remota idea de cómo será el invierno y eso no deja de preocuparme si bien siempre tomo mis precauciones… Podré controlarlo todo? Aunque yo misma sé q la rpta. sensata es no, quiero creer q sí… aunq sólo sea para dormir más tranquila.

He tomado un barco de trabajo duro, responsabilidades, riesgos y ansia de descubrir nuevos mundos que no sé al final a dónde me lleve y, no obstante sentir (x ahí), que hay más cosas buenas para mí y tener toda la disposición de seguirme tirando de cabeza a la piscina, total y absolutamente dueña de mi destino y de mi vida, aún persiste una cierta punzada de duda e incómodo resquemor…

I don’t know…

MC

Written by MariCarmen

17 noviembre, 2011 a 0:45

Publicado en Sin categoría

Responder

