MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Exhausted

with 3 comments

Por momentos, no puedo sola. Aunque, realmente, nunca he sabido hasta qué punto puedo sola.

Últimamente, me siento bastante cansada y, la verdad, desmotivada. Siento que a ratos me saturo de trabajo y, aún teniendo una disciplina de samurai para cumplir con lo q tngo q hacer (así me mate), el cuerpo ya no me está dando. No suelo quejarme en público, pero ya q éste es un blog con poco tráfico que sólo unas cuantas personas conocen, creo q tengo aquí más libertad. Me inunda nuevamente el desaliento. Lo anecdótico es que pareciera tratarse de algo generalizado en el ambiente. Rescato un comentario hecho por un amigo del trabajo hace unos días: “He llegado a un punto que, la verdad, no sé qué hacer con mi vida”. No profundizamos más al respecto, pero recuerdo haberle dicho algo así como: “Te entiendo”.

De aquí a un tiempo, cosas que antes no me preocupaban, ahora sí lo hacen y bastante. Aunque guardo pequeñas ilusiones, éstas muchas veces no son suficientes y me estrellan una y otra vez ante un casi destrozado espejo de realidades. Veo tantas cosas tan lejanas! Varias no salen como espero. Otras no las tengo aún claras. Por otro lado, quisiera saber si el miedo va a por fin largarse algún día.

Como si fuera cosa de otro mundo, puedo decir que recuerdo y extraño con todo el corazón mis clases de la maestría, que me hacían sentir entendida y cobijada hasta el último rincón de mi alma. Pero es una etapa ya cerrada. Y siento que, de algún modo, muchas de las mejores cosas que me han sucedido en la vida se hayan en la misma situación.

Hay demasiado qué poner en orden. No sé el resto, pero yo hoy sé que debo hallar la manera de salvarme…

Written by MariCarmen

30 marzo, 2012 a 1:49

Publicado en Sin categoría

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Todo tiene solucion en esta vida, pidele a Dios que te ayude a encontrarle pasiòn a este mundo decadente, tenemos la capacidad de cambiar y elegir que hacer imaginate cuantas posibilidades tenemos, dias malos siempre existiran, desgracias siempre pasaran pero si vivimos lo mejor posible entonces no habra nada que no se pueda alcanzar, no soy de las personas que viven diciendo “Animo!” pero siento que si es posible cambiar de perspectiva en el momento en el que entendes que las cosas siempre van a cambiar, de las pocas cosas que no podemos controlar es el tiempo asi que en lugar de pasar pensando hay que tomar accion ya! asi que ANIMO! oh no! lo dije jajajajaja bueno ni modo pero asi es :D

    David F.

    2 abril, 2012 at 22:13

  2. Grcs Davidciño por tus palabras… lo bueno es q, con todo, trabajo siempre en mis defectos, tratando de surfear las olas a veces tan amargas de la vida. Lo peor es q en el fondo creo q puedo cambiar el mundo (sin cambiar yo)… En cuanto a lo de Dios, soy agnóstica, pero de algún lado tngo q ver de donde saco fuerza…

    Besos, espero q un día de éstos nos encontremos en el msn para conversar… actualiza más seguido tu blog!

    MC

    MariCarmen

    4 abril, 2012 at 11:35

  3. Eso se llama transición de una etapa a otra y tiendes a desesperar cada vez que te pasa. Tienes que ver las cosas como un todo y no solo lo que te aqueja en ese momento, ya se te pasará, pero recuerda sobre todo que nadie puede estar solo, el ser humano es un ser sociable que necesita compañía, así que no fuerces tu independencia, y lo digo sobre todo como apoyo emocional.

    amaltea olenska

    27 julio, 2012 at 12:00


Responder

