MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Sensatez… y sentimientos

with one comment

Como ya comenté en alguna oportunidad, yo tngo un gran, gran, GRAN PROBLEMA con el tema de la expresión de sentimientos. Desde que siento que todo lo q me importa puede ser utilizado para herirme, la mar de las veces, me contengo.

Huelga decir que, además, soy bastante racional. En la medida que llegas a mi razón, puedes acceder a mi corazón. Ergo, debes darme razones (buenas razones) para quererte. No sé específicamente qué es lo que me hace querer a alguien, pero tiene que ver tanto con la lógica de un pensamiento claro y amor hacia las cosas simples en combinación con muchas ganas de jugar. Amén de una suerte de amplitud mental, algo de desprecio hacia las convenciones, mucha imaginación, voz baja  y delicadeza a la hora de tratar otros… Creo que eso es todo. Sé que el tono de la voz es para mí muchas veces lo más importante. De alguna manera, me hace percibir que no vas a dañarme. Me sirve para identificar la transparencia de tu corazón. Y he de decir que la mayoría de gente que vive aquí no posee un corazón transparente… 

Para mis lectores no limeños… Lima es, en buena parte, una ciudad gris, insulsa, superficial, criticona, insegura, ruda, en donde no sólo puedes perder la cartera, si no que también pueden romperte en mil pedazos el alma. Debemos abrir grandes trincheras para refugiarnos si no queremos perecer, sacando de rato en rato la cabeza para salir a comer. No importa cómo estás, qué te gusta y hacia dónde quieres volar. Importa quién eres, qué haces, con quien andas y el número de ceros en tu cuenta bancaria… Por todo competimos, de todo intentamos aprovecharnos. Llega un punto en que no sé cuánto más resistiré.

Necesito aire. Necesito espacio.

Written by MariCarmen

27 mayo, 2012 a 13:02

Publicado en Sin categoría

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. En lo de la voz difiero, cuando escucho a alguien hablar muy bajito siento que se está conteniendo, que no es del todo sincera, que no es ella misma y que tiene miedo. Siento que tiene ataduras de las que me gustaría librarlo, es raro, no son el tipo de persona que más me agrada pero sí el tipo de persona que más me inspira soltar y a veces pervertir XD

    amaltea olenska

    27 julio, 2012 at 12:18


Responder

