MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

H…

leave a comment »

El año pasado, gracias a una de mis mejores amigas, descubrí esta pela que, sin querer queriendo, hallé hace poco completa (en un solo video!) en Youtube. Me gusta muchísimo porque, en su sencillez, tiene unos diálogos y frases geniales que hacen a este film inolvidable y cautivador. En muchos sentidos, lo siento bastante a tono con mis propios sentimientos, pensamientos… Huelga decir que acabo de verlo completo otra vez y me ha vuelto a a dar ese respiro que siempre se necesita, esa ráfaga de aire que a una la hace sentir bien… Para quien encuentre el link, no lo piense, déle click. Pasará una estupenda tarde ;).

****
MARTÍN H (algunas frases)

“Siempre hay que seguir… aunque sólo sea por curiosidad”.

“Buscar razones para vivir es una buena razón para seguir viviendo y si no las hay hay que inventárselas”.

“Me seducen las mentes. Me seduce la inteligencia. Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer. Poseer. Dominar. Admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes”.

“Hache! Ninguna mujer tiene dueño…”

“Si encontrás algo que te gusta, un oficio, una profesión y podés vivir de eso, no vas a sentir que estás trabajando. Igual te van a explotar pero nadie te puede quitar el placer de hacer lo que te gusta. Te van a pagar para que te diviertas…”

“Cuando estás mal tenés que darte tiempo, dejar que pase el tiempo y vas a estar mejor… Eso dicen”.

“No dice nada del dolor, no dice que hay cosas que duelen tanto que es mil veces mejor morirse. Es como es él: No se mete a fondo en nada, no dice nada, pero es simpático.No soporta el dolor y lo niega. Decide que no existe”.

“Tú eres tan amoral como yo… pero no ejerces”.

“Trato de pensar que no lo quiero para que no me importe… para que no me duela”.

***

Written by MariCarmen

24 junio, 2012 a 17:06

Publicado en Sin categoría

Responder

