MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

El trabajo

leave a comment »

Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Jim Fox

Con el tiempo, una se da cuenta de lo difícil y lo importante que es encontrar un trabajo que verdaderamente te apasione. Después de todo, por mucho tiempo, de eso vas a vivir!!! En ese sentido, estoy verdaderamente a gusto con mi profesión: descubrir, entender y plasmar es mi verdadera vocación.

Lo que me da algo de pena es que, muchas veces, eso que tanto te gusta hacer, no se de en las condiciones adecuadas… por tanto, es una lucha constante el poder trabajar tranquila y negociar en búsqueda de tus propios modos de ser y hacer, a la vez que conseguir mejores espacios… (de la mano con, desde luego, unos mejores ingresos)

En esas estoy últimamente… besos!

MC

Written by MariCarmen

30 agosto, 2012 a 11:34

Publicado en Sin categoría

Responder

