MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Cumplidos favoritos…

leave a comment »

Nada, cosas que alguna vez me dijeron, me gustaron y quiero apuntarlas para que no se me olviden y contribuyan a levantarme la moral cuando lo necesite (las valoro sobre todo porque provienen de personas por las que tengo/me tienen mucho aprecio)… y para esto, definitivamente, no tengo mala memoria! XD:

– “De usted nunca me podría olvidar. Usted tiene espíritu, mi amor, ¡tiene alma!” (de un señor súper buena onda -y hasta medio sabio diría yo- que trabajaba conmigo… no sean mal pensados con el “mi amor,” le decía así, por puro cariño, a todas).

– “No me preocupo ya tanto por ti… sé que siempre piensas lo que vas a hacer” (de mi mamá, hace poco, me hizo sentir bastante bien con todas mis decisiones).

– “Lo que más me gusta de tu modo de ser es que cuando dices que vas a hacer algo, realmente lo haces” (una de mis mejores amigas, una persona a la que admiro y respeto muchísimo… en estos momentos está enferma y lejos, ¡espero volverla a ver!).

– “Aish es que tooodas las mujeres son… no, pero tú no eres así…” (no es “la” frase, pero en contexto sí me dio mucha ternura… un pata de un trabajo anterior se quejaba de lo que estaban dispuestas a hacer las mujeres para obtener lo que querían y no sé qué cara le habré puesto, que luego me cambió el tono de la voz y me miró con mucho cariño al decir “no, pero tú no eres así” -aclaro: puedo llegar a ser muuuy manipuladora, pero tngo mis límites! XD-).

– “¿Eres jefa de algo? ¿O directora? Eres muy sensible, te veo cualidades de líder” (mi directora del taller de teatro… mmm, en mi experiencia, sólo puedo ser -y sentirme bien- como líder cuando tengo a mi cargo a la gente indicada… si no es realmente muy difícil… y tmbn es complicado serlo en un trabajo, donde prima lo comercial antes que lo humano!).

– “Enseñe en cualquier horario, pero no se vaya. Su curso muy bueno y no sabe todo lo que he aprendido, no sólo del tema, si no de también de la vida” (uno de mis alumnitos, hace un par de años, ante la disyuntiva de yo enseñar o no el siguiente ciclo…).

– “Estás dentro de ese grupo de mujeres guapas e inteligentes que siguen o han decidido ser solteras porque entienden como funcionan las cosas y no estarían con un cualquiera” (de un amigo erudito).

– “¿Cómo que no puedes? ¡Tú siempre puedes! ¡Si eres lo máximo y estás llena de cosas buena!” (recuerdo la intensidad con la que me la dijeron, la admiración que siempre le tuve a quien me lo dijo y el recuerdo me acompaña…).

– “Te quiero más que a las sobrinas que son de mi sangre, siempre les digo a todos lo inteligente y bonita que eres, mi vida” (la esposa de mi tío, que dicho sea de paso, es tmbn mi tía favorita…).

– “Yo creo que eres un alma libre y lo peor es que tienes el perfil de lo que queremos y resulta que te vas…” (la encargada de RRHH de mi trabajo anterior).

– “Hojita de menta sexy…” (el día en que me lo dijeron estaba vestida de verde! no pregunten, pero está en mi top de piropos favoritos… sobre todo por lo delicado e ingenioso! XD).

… tengo una sonrisa en el corazón… ¿a quién no le gustan los halagos de personas especiales para nosotros? Y quien quita que puedan ser ciertos! Hasta luego ;).

MC

Anuncios

Written by MariCarmen

28 noviembre, 2012 a 2:05

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: