MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Ganas de creer

leave a comment »

Imagen

Como alguna vez ya lo he comentado, a mí me suele dar una crisis terrible, tremenda, los primeros meses de cada año. Digamos que aunque tengo pistas del por qué, entre enero y marzo me suelo quedar sin ilusiones y, de a pocos, me vuelvo a dar ánimos dándome buenas (¡y nuevas!) metas y obsesiones…

Este 2013, sin embargo, ha comenzado diferente.

Algo desilusionada por cosas que ahora no vienen al caso y, habiéndome ya acercado un poco a la filosofía védica (de la cual soy simpatizante, si bien al 100% no la comparto), decidí hacerme mi carta astral con una astróloga que me recomendaron. Sinceramente, luego de esa entrevista (a mediados de febrero), algo en mí ha cambiado. Será que me ha dado tranquilidad respecto al futuro y algo qué esperar…

El conocimiento Védico es la ciencia sagrada de la India antigua. Veda es una palabra en Sánscrito que significa ‘Conocimiento’. La Literatura Védica es la escritura tradicional más comprensiva conocida por el hombre.

Contiene información de todo, desde la medicina hasta la agricultura en secuencias de tiempo, desde los planetas superiores hasta los inferiores; técnicas de yoga, Etc. Era una cultura tan avanzada, tan sofisticada, que aun es respetada por eruditos, políticos, religiosos, swamis, yoghis y nadie esta privado de su enseñanza elaborada. Las matemáticas, la astrología, las técnicas sexuales (Kamasutra), la alimentación sana y las compatibilidades, conocían y entendían la existencia del átomo, los chacras, la aura, los universos paralelos, las otras dimensiones, la reencarnación, el karma, los secretos de la meditación, entre otras cosas”.

La reunión con esta chica, que se suponía iba a durar sólo una hora, se extendió a casi dos, conmigo un mar de lágrimas sobre su sillón. Cómo podía saber tanto? Entenderme tanto? Me dijo exactamente no lo que quería ni lo que esperaba, si no lo que NECESITABA oír. De algún modo, me “quebró” por dentro y para mejor… Llegué escéptica y salí inexplicablemente confiada. El pasado lo sacó tal cual ¡y el futuro luce tan prometedor! En líneas generales, me ha dicho que tendré (¡y querré!) lo que no tuve, sumado a lo que ahora tengo que habrá de multiplicarse… Y será lo que sane y llene todos mis vacíos internos. Lo que venga en los próximos años me hará muy, muy feliz… Pero para que todo esto ocurra, me ha dado también una ruta que, desde luego, debo seguir.

Luego de eso me quedé pensando largamente sobre el tema de la astrología y los motivos que me habían llevado donde esta mujer. Mis temores, mis dudas, mis ganas de tener mejor marcado un horizonte… A estas alturas de mi vida cada vez menos cosas me sorprenden… ¿por qué no darle una oportunidad a las señales del cielo? ¿Acaso los mayas, los incas, los egipcios no le hacían caso a las estrellas? ¿Acaso mucha de la antigua sabiduría del mundo no proviene de éstos? ¿Acaso todos esos temas no fueron vetados por el cristianismo? La yo de hace muchos años habría pensando que son tonterías… mi yo actual, en cambio, se deja llevar un poco más y le da a todo un buen margen de factibilidad (el conocimiento, el universo y las posibilidades son tan, tan grandes…).

Y la verdad es que yo hoy le creo. Le creo con toda la fe que ella misma pone en sus predicciones y palabras de aliento (que también me las dio, junto a la grabación de toda la conversación). Le creo porque por una vez, en mucho tiempo, me hará realmente bien creer en algo. Y porque mi corazón está cada vez más abierto y preparado.

“Acá sales clarita… vas a acordarte de mí”.

Vaya que sí lo espero, un beso.
MC

Written by MariCarmen

17 marzo, 2013 a 20:59

Publicado en Sin categoría

Responder

