MI BLOG DE NOTAS

… me obligo a aceptar todos los párrafos porque se me han ocurrido!

Distraída

leave a comment »

Por qué MC? Por qué sufres verdaderamente? Es tu ego? Tu enorme capacidad de obsesión que a veces te hace sufrir por las mismas tonterías inalcanzables? Por las tonterías que construyes en tu cabeza y que en la vida real nunca son como te imaginas? Por no ser tan importante como te gustaría? Por no ser tan guapa como te gustaría? Por no tener la personalidad que te gustaría? Por qué necesitas tanto la validación de otros? Valora lo que tienes, valóralo, deja de mirar a los costados. Deja de pensar en lo que no tienes, en lo que te falta. Ya me tienes harta MC, HARTA! Harta de tus miedos, de tus inseguridades, de que te hagas daño…

Cúrate pronto… tienes que curarte… Yo sé que puedes.

Written by MariCarmen

31 mayo, 2013 a 20:35

Publicado en Sin categoría

Responder

